Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
StarrBuck

Voy a ver otra cosa, a las 21 le doy un tiento a ver si se pone a jugar o algo.

adolperte

#10560 eres viewer de Elmillor, que dice 20 burradas por Stream y no paras de defebderlo. A ser moralista te vas al campo compi

Don_Verde

#10560 Macho, que cada post que te he leído en el subforo es para soltar hate por X o por Y. Cuidado con la úlcera.

Wedek

No descarteis que los del Clan sin avatar sea la misma persona

9
SikorZ

avisad cuando deje de llorar para desmutearlo pls

Aponido

#10558 Y a partir de ahí se dijo que era la privada. "La gente se equivoca" como bien dice Juanillo.

1 respuesta
H

Menos mal que le dan igual los comentarios

He de decir que Xokas hace más entretenidas estas situaciones, tiene más experiencia

2 2 respuestas
andrews

#10567 Por dar matiz a tu comentario, realmente empezo a hablar del tema sobre la hora 1:10.

Se que le teneis dentro pero tanto como para intentar engañar hasta en MV es rarete.

1 1 respuesta
B

#10567 y no se da cuenta que las ovejas son su chat que le dan la razón en todo. Actitud de 0 critica pensando que tiene la razón y que le suda la polla lo que le digan. Lamentable, se le ha caído la careta hoy

2 1 respuesta
H

Joder justo menciono al Xokas y aparece en el chat: le suelta "Pégate con el Mariana" me meo xDDDDDDDDD

#10568 ¿Estás bien, quieres un abrazo? ;)

1 respuesta
Zenrox

Asi os tiene a los sin avatar

20
aberronchole

#10566 acabo de leer la ultima página y todavía hay gente hablando de "corrupción en los servicios públicos" xD

1 1 respuesta
andrews

#10570 No creo que sea yo quien necesite el abrazo, tranquilo

aberronchole

Con lo de denunciar se refiere a los que se inventaron lo de Masi imagino

1
Aponido

#10572 Es lo que tiene hablar sin saber y sin leerse el hilo.

Kelem

os tiene bailando a los tóxicos sin avatar, delicioso

3
DrDr3

Los de sin avatar:

3
soryus

Dejar de seguir este hilo es lo mejor que hice ya hace un par de semanas.
Hoy he entrado para ver la que se estaria liando con lo de la funa, y efectivamente, no defraudais.

Zenrox

Seguid bailando jajajajajaja

NiBeLHe1M

#10569 Ya has dado tu opinión y se agradeceria que no la repitas 5 veces en cada pagina.

2 1 respuesta
Diegomarnie

Poco más que decir.

Ha reconocido que pecó de imbécil por soltarlo cuando se lo debería de haber ahorrado y hoy le apetecía repartir un poco. En demasiadas pocas polémicas se mete cuando a su pareja le han tratado de básicamente de todo. Yo también explotaría algún día puntual si me pillan caliente.

A seguir y ya.

JaviStar

Lo he puesto unos minutos y bueno, no se.
Como ya dije el problema no es que le ocurriera eso, le colaran o que hubiera huecos. El problema es decirlo a las bravas con como esta muchisima gente a dia de hoy.

Entiendo que le hayan dicho 4 cosas pero obviamente si se han pasado de la raya o si ha habido faltas de respeto comprendo que Juan este cabreado y picado.

Dicho todo esto, la actitud con la que he escuchado la defensa suya, y poniendo las excusas que ha puesto sin aun parece que enterarse de que no deberia decirlo delante de 40 mil personas pues ya delimita que no se ha enterado de en que situacion esta.

Me esperaba esta respuesta de Xokitas, no de Juan. Por muy en su nube y mundo de yupi que este.

Tambien que haya repetido varias veces "y lo que no os cuento o no sabeis" dando a entender que tiene muchas mas cositas por ser famoso, pues lo mismo que he dicho ya. Callate, ten un poco de respeto por la gente que te ve que se tira 1 año por una puta resonancia, y disfrutalo si te ocurre como hariamos todos, pero callate.

Pensaba que aprenderia de la cagada esta pero por el rato que he escuchado creo que no xD
Igualmente solo queria dejar el comentario en general, no quiero debatir ni contestar nada.

10
Zenrox

#10580 Como mod del foro, cual es tu opinion sincera sobre este tipo de peña? Los cuales el 100% de sus mensajes son mensajes de odio, generar polemica y mal rollo?, no unos pocos que se puede entender, sino el 100% de sus mensajes en cada hilo del foro

Simple curiosidad

1 respuesta
Artherius

Se esta volviendo igual de esquizo que su amigo joaquin

Markio
3 respuestas
SikorZ

#10585 A ver, razón no le falta, los streamers en su stream tienen un altavoz y ellos deciden absolutamente todo lo que sale y a lo que se da foco. Por tanto el usuario común no dispone de ese altavoz, en Twitter al menos si.

1
thorvik

otra pregunta es:
Si fueras tu el que está en su posición, utilizarías la fama para ganarte favores?

porque yo creo que sí

NiBeLHe1M

#10583 Como moderador simplemente se intentan aplicar las normas y el sentido comun, da igual el usuario.
Si lo que quieres es mi opinion personal, creo que, sin referirme a nadie en concreto, la gente que dedica gran parte de su dia a dia a consumir streamers que odian o desprecian, para luego vomitar sus opiniones en redes sociales o foros, tienen algun tipo de problema personal. Ya sea un desequilibrio mental o una situacion complicada en casa que les lleva a desahogarse en internet. Eso y/o que son imbeciles.

17 3 respuestas
Zenrox

#10588 Gracias

crazygrumpy

Lo peor es que los de siempre se van a quedar con la película de que el médico de la pública lo coló en la lista de espera xD

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie