Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Chek0

#11310 Dudo que un lolero se haya pasado ninguno

2 2 respuestas
Nahuel007uru

#11311 damn

DrDr3

#11311 juego al lol desde la season 1 he jugado ambos, jaque mate.

ruben132

PC de 6000 euros para esto

1 respuesta
Savantyair
1 respuesta
Juan_Luis93

#11314 No es culpa del PC, es culpa de que el juego sea un mierdon para modearlo...que a estas alturas, yo hasta los quitaría...

missmay

#11315 ostras, que recuerdos... pesaba que era mucho más viejo el video pero es de hace 2 años y poco lol

Chumberi

Agradecer de que Juan no haya entrada ni vaya a entrar a marbella de verdad xD

2 1 respuesta
Pjroll

#11318 por? Está siendo un mierdón? Me pinchas y no sangro. No sé qué esperaba la gente. Diferente contexto, a la gente le cansa que hagan más y más series y sobre todo las ediciones de las mismas series y, en mi caso, cuando quieren ganar tirón mintiendo en redes pues peor. No he visto ni un minuto de Marbella.

1 respuesta
dynamic

roleplay en 2024 :nauseated_face:

1
Kassie

stream un viernes wtf

Kelem
1
AlunaGeorge

Llevaba meses sin verlo, entro y esta con camisa xD vaya senior

1 respuesta
Porimas

#11323 Se la ha mandado Rockstar porque han visto que está jugando al Red dead :)

Juan_Luis93

#11319 Hombre...a mi me das a elegir entre un directo de RDR2 donde lo único que hace es mirar casas abandonadas y cazar cuatro ciervos o verle en marbella...yo lo tengo bastante claro xD RDR2 en vena.

Por cierto, vaya semanon de juan, hacia muuucho tiempo que no hacia como 4-5 directos en una semana, joder se echaba de menos xD

2 respuestas
Pjroll

#11325 RDR2 de calle. Además lo está jugando como se merece el puto juego, tratando de abarcar lo máximo. Entiendo que muchos del chat ya hablan por hacer la gracia porque se pare en todas partes pero los que de verdad quieren que vaya solo a la principal o bien no han jugado a RDR2 o bien tienen la mente trastocada por TikTok y necesitan estímulos cada 5 segundos.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#11326 Totalmente de acuerdo, yo me los estoy viendo en YT a 4k, jugandolo de esa manera y me lo estoy gozando basto, desde el skyrim no gozaba tanto una serie con juan...Como se le nota cuando realmente un juego le mola...

1
opeluffy95

Yo voy por el 3 del rd, y me partí en la parte donde mata a una familia entera xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#11328 Es un juego lento y espeso, cosa que a mi por ejemplo no me disgusta pero entiendo que a mucha gente si, pero tiene esos eventos por el mapa que si no los has visto, te dejan la mayoría con el culo roto, no te hago espoiler, pero juan ya ha encontrado más cosas asi xD

Savantyair

Skyblock mañana y Concursillo el domingo

Zariel
#11325Juan_Luis93:

vaya semanon de juan, hacia muuucho tiempo que no hacia como 4-5 directos en una semana, joder se echaba de menos

Como se puede ser tan fanboy, si ha hecho 5 directos en 10 días y 1 es solo para subs. Si se toca los huevos a dos manos no hace falta retorcer la realidad.

2 respuestas
Zenrox

xddddddddddd, en fin

0nLy

#11331 Que es lo que deberían hacer todos los streamers que están podridos de dinero. Salir de casa.

1 1 respuesta
Zariel

#11333
#6982 #10701

Esperaba que los revientahilos del gato en el calcetín y el caballo no vieran la diferencia en lo que he dicho pero tú...

1 respuesta
0nLy

#11334 Te he leído 3 veces y no he entendido ni 1 palabra de lo que me has dicho xDDD

7 2 respuestas
1sioke1

#11335 Desde que te apuntaste a la orgía del Viña no has vuelto a ser el mismo...

Zenrox

#11335 Ni caso, otro amargado mas que se pasa de vez en cuando para soltar mierda de otras personas y llenar ese hueco, next

Savantyair

hostia pero tan tibio es juan? o es que le gusta mucho mucho el day z y no quiere meter los palos que se merecen?

2 respuestas
Chikedor222

Tenéis que dar contexto antes de poner algo aquí xd

5
Juan_Luis93

#11331 Hombre, cuando vienes de una media de 2...que haga 5 es un semanon... Por no hablar de que hablo de una semana cuando yo puse ese mensaje, no de 10 después de que se tire sin hacer unos días para que te salga los números como te interesan, que el que esta retorciendo la realidad para soltar tu bilis y tu envidia eres tu colega...

#11338 Hombre, dijo que fue una decepción gorda y una mierda, también te digo, eso viene tambien por hacerse un hype con una empresa que hace bien poco y te lo cobra carisimo...

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres