Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Diegomarnie

Joder, no termina de olvidar los problemas de espalda y se le notan, cuando está incómodo suele moverse más de la cuenta.

Hoy más que nunca seguro que le habrá jodido más a él que a todos, que era día marcado en rojo por lo de Reddit.

Zenrox

Que putada, si fuera un directo normal me daba igual, pero el reddit es el directo del mes

Pero si esta jodido nada, que se recupere y a volver con mas fuerza

amenazax

pero hay alguna razón por la cual este así de la espalda? Es por la cara o hizo algún ejercicio mal y se lesionó en algún momento?

1 respuesta
TcKay

#1143 Básicamente haciendo el tonto cuando fue a Yo Interneto, se subieron todos encima suyo y reventó.

1 respuesta
amenazax

#1144 hostia que putada, hay que tener cuidado con ciertas lesiones que una vez salen cualquiera las cura.

B

si de verdad está con una hernia, es una putada muy gorda, el que no haya tenido un caso cercano no se imagina lo incapacitante que es. Está en ese punto en que eres incapaz de hacer nada pero además te sientes culpable.

Consiensia

Karmaland?

1 1 respuesta
Narmerr

#1147 hombre, seria espectacular, pero me cuadra taaaaaan poco en ese contexto de gente. Que Juan tiene pinta que se lleva con todo dios, pero estos no son su grupo más cercano de streamers (y sabiendo que a él lo que le gusta es jugar con colegas...).

1
Consiensia

5
Aeletres

Gracias al torneo del MW3, Staxx y Willyrex comenzaron a hablar mas a menudo y como agradecimiento, pues habran invitado a Juan, Andre y Guille (ojala los 3 xDD)

2
0nLy

Eso puede ser del evento que estaba haciendo de los juegos del hambre en minecraft.

Juan no se mete a karmaland/tortillaland/comosellame ni de coña. No es su rollo.

1 respuesta
Consiensia

#1151 es del tráiler oficial de karmaland la imagen

1 respuesta
0nLy

#1152 Pues recojo cable y me voy por donde he venido.

1 1 respuesta
Consiensia

#1153 yo opino lo mismo que tú, que no es su rollo, me ha dejado loco cuando lo he visto.

Mystee

Series de tantos directos? buff, acabará hasta las pelotas xd

jesusml

2 directos le doy

aunque si meten a la peñita + knekro puede estar interesante, cosa que no va a pasar.

1
susto93

Qué tenía en el pantalón el día de la velada? Son manchas de sudor?

1 respuesta
DalinarKholi

#1157 Como cojones va a ser sudor....Se le caería un cubata

kainlucifer

Dijo que sudor si

Zenrox

No me pega nada juan en karmaland asi por la cara, yo creo que es lolito que ha pillado la primera skin del malaga que ha visto

Esque es muy por la cara

Edit: Si lolito ya esta xD

Y si lo de la espalda de hoy es una coña (no creo) y esta con willy y esta gente partiendose el culo por discord

amenazax

Sinceramente si entra el Andrés lo veo en karmaland. Es el boost que necesita

ruben132

Si están Andrés y Guillem The Golem, sí lo veo. Y Knekro estaría bien como cuarto. Pero es que a Juan y Knekro no los veo con continuidad para ese evento.

Kony646

Las roleplay no por favor, un par de directos son aguantables despues ya...

amenazax

Hoy no ha stremeao quizás porque no queria aguantar la avalancha de peña diciendo si estaba en karmaland? xd

1 respuesta
Narmerr

#1164 eso he pensado yo también. Stax también iba a hace hoy directo, y al final (antes de anunciar que estaria en Karmaland) dijo que no hacia.

Aún así me sigue cuadrando taaaan poco illonjuan con esos... Y esos con illojuan, que el Vegetta (y willy en menor medida) tiene una pinta de solo juntarse con sus bestfriends.

Zenrox

Si es su skin y entra yo lo veo mas rollo esporadico, a lo mejor un par de streams a la semana durante el primer mes y a los eventos, por como esta hecho el trailer parece eso que son 2 personas que entraran de vez en cuando

Aun asi me sigue sin pegar nada que entre, lo veria mucho antes en tortilla por su relacion con Ibai auron y todos estos que con willy vegetta, aunque con alexby, mangel y rubius tambien se lleva bien

Es todo demasiado random

Porimas

Hoy se lo spamearan por el chat y lo dirá pero vamos, yo no veo a Juan en una serie de estas xD Que encima te exigen que juegues

gyoza

En verano siempre juega con Guille y Andrés al minecraft no creo que cambie por jugar con estos

mishimishima

Sería una oportunidad brutal para seguir creciendo más incluso, no asumáis cosas y esperad que lo confirme o lo desmienta él anda.

Consiensia

Igualmente si hoy lo desmiente puede que sea por qué todavía no lo puede decir, huele muy rara la cosa, pero es que es su puta skin no hay otra opción.

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie