Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Enanoasesino

#1379 Entonces no te des por aludido, que igual el problemita lo tienes tu.

1 respuesta
GR33N

#1381 ah vale, que lo decías en general, así por comentar algo superfluo sin nada que ver con los 10 post anteriores, vale vale.

1 respuesta
Enanoasesino

#1382 Estoy opinando sobre un tema de una persona pública. Lo que me permite decir cualquier subnormalidad que se me ocurra y hacerme el ofendido y decir que otro user tiene problemas en la cabeza. Vale vale

#1384 Toda la razon. Mea culpa no volvera a pasar.

Porimas

Por favor no llenéis el hilo de Juan de mierda, este no.

Lo está flipando con el bioshock xD

Aeletres

Siempre es un gusto verlo jugar a juegos antiguos y ver como lo flipa. A excepción del Rayman xDD

0nLy

La verdad es que un subforo con tanto potencial para pasar clips, comentar cosas del stream o los juegos a los que juegan, etc, se está convirtiendo básicamente en hilos de meterse en la vida de los streamers y criticarlos a muerte (o defenderles).

Los hilos del xokas, alex, chio, yuste... son para cerrarlos y volver a empezar. (bueno, el del xokas no tiene remedio).

Dejad el hilo del mejor streamer de españa by far quieto pls :disappointed_relieved:

25 1 respuesta
B

Normal que le duela la espalda, vaya esquives se gasta el cabrón jajaja.

mishimishima

El dolor de espalda es una mierda super incapacitante, cualquiera que trabaje con el PC lo sabe que al final acabas sin ganas de currar solo por no sentarte en la silla a sufrir más. Ojalá el fisio y el gimnasio le sirvan para reforzar y mejorar, yo necesito hacer lo mismo y siempre lo voy dejando pasar.

SeeK

Que ciego está el cabrón. xD

Ozonoo4

#1386 se llama "stremeame deluxe" por algo.

Si se reiniciara el subforo entero, seria "stremeame limon" porque no tiene salvacion.

Nomebanees

Y no se ha planteado nunca hacer stream en un standing desk?

bittersweet

¿Un live aquí para cuando?

1 2 respuestas
Ozonoo4

Ufff pues viendo el remaster de Bioshock, esteticamente sigue siendo una delicia, artisticamente de 10 y una ambientacion cojonuda. Pero jugablemente ha envejecido fatal.

Me alegro de que lo stremee porque tenia ganas de rejugarlo pero creo que me aburriria millones al par de horas.

Asi me quito el gusanillo.

SpiuK

#1392 Cita al mod, suele hacer caso.

pankofanto

#1392 cuando inicie karmaland

Aeletres

Cuanto creeis que tardara la gente en pagar a un famoso de esos que estan en cameo para mandárselo a Juan? xDD

Fan del Cristiano Ronaldo

3
Zenrox

Y por cosas como esta, es el mejor streamer del mundo

1 1 respuesta
0nLy

No sé si alguien está viendo la intro de hoy. Pero si no lo habeis visto os recomiendo el streaming de hoy de illojuan antes de que encienda la cam. Desde el minuto 1.

Dios no me reía tanto desde hace mucho xDD

edit: #1397 literalmente, es alguien que desde el starting soon te hace feliz. Este tío es impagable xDD

Kassie

a ver cuanto tarda la gente en copiar esto jajajaja

Aeletres

El cabron lo ha puesto por 30k de puntos nada mas xDDDD

Vaya spam ha habido cuando ha dicho lo de los puntos. Menos mal que lo ha subido

Zenrox

Yo lo hubiese dejado hoy a 50k por la novedad y ya mañana lo hubiese subido

Zenrox

Se viene pack de voz de medio twitch españa y de skippy, confio en los illojuaners

1 respuesta
0nLy

#1402 Otra cosa no pero los putos fans de illojuan se curran una de cosas que es increíble.

El tío de los videos de paranoyas de reddit es 10/10

1 respuesta
Zenrox

#1403 Si en 4 dias hicieron el mod de skippy del skyrim que estaba curradisimo, esto es pan comido, ya veras en una semana, va a estar hasta el jairo

Consiensia

Tengo 500k puntos, se viene spam

1
Zenrox

Usas la de auronplay que es la que mejor se escucha, vegetta esta un poco bajo, y mientras mas largo mejor

Aura-

joder yo no tengo casi xddddddd
pero qué

Zenrox

Y bueno, ni cotiza que el mes que viene en el reddit vamos a ver mas de un video de estos de cameo diciendo alguna tonteria xD

jesusml

la que acaba de liar, vamos a estar escuchando audios hasta que termine karmaland

Mandarinas

Hostia la que va a liar con lo de los puntos y auron xdddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie