Stream de Lathander

LaTHaNDeR

Hola buenas, con permiso de la moderación abro este hilo para presentarme como "streamer" y presentaros mi canal reshulon.

Sobre Mi


Pues nada soy un polla vieja del 89, mi primer pc fue un 2.86 y mi primer juego el principe de persia, aprendí a meter comandos en el ms-dos antes que a escribir solo para ponerme a jugar.
Desde entonces ha llovido mucho y ahora juego a un poco de todo, pc masterrace y mediavidero desde la beta, me van todo tipo de juegos, principalmente survivals,shooters y estrategia/gestion.
Tengo una oculus quest 2 que pretendo usar también para stremear algún que otro juego que vea reshulon y que pueda sacar alguna que otra risa.

Horario


Llevo un tiempo sin curro así que estoy intentado hacer directo a diario de Lunes a Viernes siempre que no tenga alguna que otra obligación.
Suelo encender directo por las tardes de 16:30-17:00 hasta las 20:30 - 21:00

Canal de Twitch


Os dejo aqui mi canal de twitch para que le echeis un vistazo, un follow y a vuestro primer descendiente varón.

Planes de Streaming


Ahora mismo pretendo empezar una campaña al Mount and Blade : Bannerlord, que he oido cosas buenas de el tras su parche 1.0 , el viernes empezé la campaña pero por problemas tecnicos y para añadir un par de mods, voy a volver a empezarla hoy.
Para le futuro, volveré a darle a Escape From Tarkov cuando haya wipe y se empieze de 0 y si me veo con ganas o la gente quiere, tengo preparado el Skyrim VR muy modeado para echarnos unas risas del tipo:


y nada mas, pasarlos alguna tarde, dadme feedback sobre que mejorar y si os gusta lo que veis dejad caer un follow que es gratih primoh.

8
scrrpz

Tengo curiosidad por ver a alguien empezar desde 0 al mount and blade, espero que dejes el directo subido por si me lo pierdo.

Mucha suerte y disfruta

2
LaTHaNDeR

al lio

LaTHaNDeR

Seguimos con Bannerlord, he metido un mod ( https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/4240 ) para que haya algo de interacción entre los viewers y el juego, véase podéis formar parte de mi ejercito con el comando !join en el chat, y uno de mis soldados aparecerá con tu nombre encima y alguna cosilla mas como ver a cuantos ha matado el soldado con tu nombre y cosas asi.

tambien recordar los puntos de canal, tengo puesto TTS de varios estreamers famosos para que envieis mensajes de voz como si lo estuviera diciendo el xokas o illojuan.

vamo al lio
https://www.twitch.tv/lathander

LaTHaNDeR

Mas bannerlord, me he hecho mercenario para los rojos los cuales están en guerra con los morados y vamos a intentar rapiñar todo lo que podamos para ganar renombre.

https://www.twitch.tv/lathander

!join para que un soldado de mi ejercito tenga tu nombre

LaTHaNDeR

Bannerlord update: soy vasallo vladiano y me he casado con una noble, la cual me ha desvalijado mis ahorros pero da igual, tras mucho guerrear me han dado un castillo para mi, el cual me ha durado 2 dias al ser reconquistado por el puto imperio PD: mi mujes estaba dentro gestionandolo y ahora es prisionera y nose si puedo pagar su rescate.

Seguimos campañeando pipol.

https://www.twitch.tv/lathander

28 días después
LaTHaNDeR

Tras un paron because potato, vamos a volver a darle, esta vez jugaremos a Escape From Tarkov, que hay wipe, parche y mapa nuevo
Lets gooo

1 mes después
LaTHaNDeR

He vuelto, en forma de dovakin, voy a empezar el skyrim VR con un pack de mods que se llama "minimalistic overhaul" mayormente son mejoras visuales y las basicas de VR.
https://www.twitch.tv/lathander
Pasaros y nos reimos un rato.

20 días después
LaTHaNDeR

Sigo por aqui, me he pasado el Atomic Heart y vamos a empezar con el The forest 1 antes de jugar al 2.

https://www.twitch.tv/lathander

lets go!

B

¿Haces streaming porque lo disfrutas o porque te gustaría vivir de ello?

Quiero decir, porque si tu intención es vivir de ello o por lo menos sacar bastante dinero, vas a tener que empezar a moverte: hablar con otros streamers pequeños para hacer cosas juntos, hablar con alguno mediano-grande para que te incluya en un evento. Subir tus videos a Youtube (por ahí es donde descubren la mayor parte de usuarios a los que acaban siendo sus streamers favoritos; no puedes sentarse a streamear en twitch y ya, esperando el exito, cuando miles más como tú hacen lo mismo; debes de ser más inteligente)

Has dicho que eres del 89. Bien, hay algunos streamers TOP de tu misma quinta, como Menostrece y Knekro. Suelen ser menos vanidosos que los más jóvenes, que sólo se juntan con otros streamers si hay dinero de por medio cuando ello lo hacen por disfrute. Prueba por ahí.

Y una última cosa: estás cometiendo un error de novato al streamear juegos mainstream sin tratar de hacerte mainstream tú mismo. No puedes esperar que por el simple hecho de jugar a títulos de moda (The Forest 2, Atomic Heart) se vaya a inundar tu stream de miles de curiosos. No, porque eso ya lo están haciendo otros miles como tú. Dado lo cual, para el usuario medio de Twicht sólo eres otro don nadie (un random, que dirían los más jóvenes). Y para verte a ti, pues se van a ver a Illojuan, Ibai, Auronplay, etc...

Realmente esos no son buenos ejemplos, porque se dirigen a targets muy distintos al que probablemente podrías dirigirte tú. Esa es otra: busca tú público. Examina tu personalidad, como la transmites y en que juegos lo haces. La franja de edad de tu potencial público probablemente se acerque más a la de Knekro o Menostrece, a los cuales les ven no pocos "pollaviejas" que a la de Ibai o Auronplay, cuyo público es en su mayoría jóven (especialmente el de Auronplay). Illojuan es un punto medio por ejemplo; le ven chavales de 14 hasta algunas personas de treinta y poco, estando su base en probablemente los 17-24. Alexelcapo es otro ejemplo de lo mismo.

Saludos y ánimo! Tal vez me vea algo del The Forest. ¡Y recuerda subirlos a Youtube, que si no se te pierden!

1 respuesta
LaTHaNDeR

#10 muchas gracias por tu aporte.
Sé debería subir los streamings a youtube, pero entre problemas técnicos (el primer día de the forest se me cayo internet y hay un agujero de 20 minutos porque no me di ni cuenta) ,que la calidad del stream tampoco es excelente y que no tengo ni idea de edición termino por no subir nada.

Sé que no debería jugar a los juegos de moda, porque como dices no me va a ver ni el tato, pero ando ahora mismo en el The Forest 1, no el 2 xD y el Atomic, pues lo jugué porque tenia muy buena pinta y me apetecía. También se que sin un juego principal, es complicado crecer, empezar desde 0 modo streamer de variedad es complicado.

La verdad es que ando un poco estancado, y hablar con otros streamers sin un mínimo de comunidad no servirá de nada porque pasarán de mi.

Muchas gracias por tus consejos, interes le pongo, pero se ve que youtube es el 70% y twitch el 30% para crecer, almenos desde 0.

1
LaTHaNDeR

Bip Bop Bup en directo dandole al The Forest 1.
https://www.twitch.tv/lathander

1
LaTHaNDeR

Buenas tardes people, tras terminarme el The forest y ver el estado del The forest 2 , vamos a esperarnos antes de darle.

Asi que hoy toca dia de DayZ y lo que surja.
Live
https://www.twitch.tv/lathander

LaTHaNDeR

Bueeenas tardes, ayer probamos la demo de "contraband police" y la verdad esque tenia buena pinta, una especie de papers please pero con mas cosas que hacer y en primera persona, asi que hoy vamos a empezar el juego completo.

Pasen y folloween.
https://www.twitch.tv/lathander

LaTHaNDeR

olakase

Seguimos con el contraband police, soy un policia fronterizo comunista hijodelachingada que solo sigue ordenes, tengo a mis espaldas el hundimiento de una mina y el incendio de una casa, todo porque la gente no viene con los papeles en orden, pero es o ellos o yo.
Live.
https://www.twitch.tv/lathander

LaTHaNDeR

Buenas tardes.
Vamos a darle un rato al Star Citizen, que hay parche gordo y parece que ya va bien, tengo una furgoneta espacial y vamos a hacer pasta para poder pillarnos un seat ibiza almenos.
Live
https://www.twitch.tv/lathander

1
LaTHaNDeR

Seguimos con el Star citizen, parece que ya va todo un poco mas estable.
Parece...
https://www.twitch.tv/lathander

1 mes después
LaTHaNDeR

Bip Bop Bup, vamos a empezar el Zelda Tear of the Kingdom full emulado 1440p, rehsade, 60fps y jugado con teclado y raton puro masterrace.
Aun hay algun bug grafico pero por lo demas es full jugable.
Pasaros a saludar perros.
https://www.twitch.tv/lathander

13 días después
LaTHaNDeR

Seguimos con el Zelda 60 fps emuladete y jugado con teclado y raton like a pro.
la historia principal son los padres.

https://www.twitch.tv/lathander

8 días después
LaTHaNDeR

Empezamos con Amnesia: The Bunker, juegardo de terror ambientando en las trincheras de la primera guerrra mundial !!

https://www.twitch.tv/lathander

1 mes después
LaTHaNDeR

Vamos a empezar con el Baldur 3, Saga de mi infancia, empezamos creando el personaje, lets go!
https://www.twitch.tv/lathander

LaTHaNDeR

Acabo de subir el comienzo del juego a Youtube, anda procesadose ahora mismo, Es la creacion de personaje y la nave de los Azotamentes,
Dadle amor y criticas constructivas :D.

2 respuestas
joRdii16

#22 Te dropearon la caja al final?

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

#23 no, porque aun no he llegado a hablar con el abogado. xD

Dia 2 de Baldur's Gate 3, seguimos explorando la isla Inicial con mi hechicero y unos tíos mu raros que me encontrado por el camino, Jugando en Estratega BTW, entren y vean.
https://twitch.tv/lathander

1
7 días después
LaTHaNDeR

Ha habido wipe de Tarkov, asi que dejamos aparcado el Baldur y vamos a dar unos tirillos y a morir mucho.

pasen y vean señoreh
https://www.twitch.tv/lathander

20 días después
LaTHaNDeR

Hoy toca empezar el Skyrim espacial con pistolas, vamo pa dentro niñooohhh

1
bicho0

#22 esa almendra tuya la has hecho con midjourney ?

1 respuesta
LaTHaNDeR

#27 Nope, pero casi, stable difussion 1.5 entrenada con mi cara.

2

Usuarios habituales