Stream de Tunner

Tunnecino

Se viene el primer sorteíto del canal!

Tunnecino

Toca el episodio 8 (madre 8 ya!) de Death Stranding!

Tunnecino

seguimos con death stranding, 💀 la muerte varada! 💀 | ep 9, seremos capaces de terminarlo 🔚 a tiempo ⌚?

Tunnecino

Publicado en YouTube el 4 Gameplay de Death Stranding:

Y actualizado los horarios post-verano en #1. Ahora, habrá stream de Domingo a Jueves¨!

Tunnecino

En breves comenzamos! Death Stranding Episodio 10, la "Batalla de los Riders", en directo en twitch!

Tunnecino

Ya en #directo en twitch! Por 🌍Tierra, 🌊Mar y 💀EV | Death Stranding EP 11 !sorteo Aprovecha con SUBtember

B

Si quieres mejorar la calidad de tu foto en las thumbnail puede intentar Remini de la Playstore. Es gratis y lo usan muchos miniatureros.

1 2 respuestas
Tunnecino

#37 Le echaré un ojo! Ahora las estaba sacando directamente de fotogramas desde el Premier

Tunnecino

Ya en directo!! Gran final hoy de Death Stranding y para terminar la noche, y empezar a abrir boca para la semana que viene, noche pirata 🏴☠️🦜? Que será?

Tunnecino

#37 Después de probarlo... y ver que el precio era de casi $40 dólares al mes, y tras probar varios, creo que voy a quedarme, y actualizar algunos splashes con VanceAI, que el resultado es bastante similar pero va por créditos.

En 15 minutos abro directo, para jugar entre hoy y el Domingo a las precuelas 1 y 2 de Monkey Island, para ir abriendo boca para el Lunes!

Tunnecino

Ya en directo!

Tunnecino

Abrimos directo con Return to Monkey Island y sorteo de una copia en Steam!

12 días después
Tunnecino

Sé que sigue quedando pendiente el terminar de subir los gameplay full de Death Stranding a YT, en ello voy a estar estas semanas, pero me absorbe muchísimo tiempo...

Hoy está de vuelta el stream con algunas novedades. Estos días que no he estado abriendo directo ha sido porque estaba preparando algo para la vuelta... Y hoy es el día de comenzar, con nuestra nueva vida en GTAHub.gg y primeros pasos en el roleplay serio.

Antes de nada, son mis primeros días en el mundo roleplay a un nivel más "serio", así que os pido paciencia y sobre todo muchos consejos constructivos!

Ya en directo!

Tunnecino

Vuelta a las andadas con Tunner Rance el, por ahora, taxista de Los Santos,

Tunnecino

A partir de las 19:00, Tunner Rance vuelve a Los Santos (GTAHub.gg) tras los locos sucesos de ayer, con la policía investigando, con eventos fallidos y muchas risas:

Tunnecino

Empezamos directo! Hoy Tunner Rance tiene cita con un psicólogo para su permiso de vuelo, y pasarán cosas en el taxi... pasarán... todo en Los Santos (GTAHub.gg)

Tunnecino

Tunner Rance, el taxista con sucesos más randoms y extraños de todo Los Santos en directo https://www.twitch.tv/tunneres

Tunnecino

En directo hoy, seguimos con nuestra nueva vida en la ciudad de Los Santos, conociendo cada día a más gente, y a la espera de ese posible ascenso que nos hará salir un poco de las calles, y centrarnos en buscar sangre nueva para la empresa.

Tunnecino

En directo!

Tunnecino

En directo!

Tunnecino

Abrimos directo! Seguimos con la historia de Tunner Rance, en otra sesión de roleplay GTA V en GTAHub https://www.twitch.tv/tunneres

Tunnecino

Nuevo #short en YT de ayer, y empezamos directo! https://www.twitch.tv/tunneres

7 días después
Tunnecino

Tras un par de días enfermito... vuelvo en directo!

Tunnecino

En unos minutos abrimos stream, con un bue... un acept... con roleplay y ya! xD

Tunnecino

Lo sé, estabais esperando ya hoy... pues ya en directo ^^

Tunnecino

¿Sabéis que hora es? Exacto, horita de directo :3

Tunnecino

Hoy no es día de stream pero... que coño, ya somos tan grandes que le hacemos la competencia a la Liga! En directo en twitch

Tunnecino

En directo para mi y para mi madre, que nunca entra!

Tunnecino

En directo!

Tunnecino

En directo en twitch! Apuntaros al sorteo de ésta noche

Usuarios habituales