Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
HAlfGrAms

#448 Cuando todo lo demás no te gusta te quedas con lo que te puede funcionar en el típico post para meterte conmigo eh xD

Matizo, paso de los partidos políticos que es distinto.

#450 evidentemente Yuste meterá la gamba y no tiene la razón absoluta, pero en este caso concreto no hay discusión, en mi opinión.

NiBeLHe1M

#445 Si, estoy de acuerdo. Tanto Xokas como Yuste tienden a extremos que, aun siendo diferentes, te llevan a conclusiones absolutas y errores similares.
Ademas, todo esto del stream potencia mucho esa forma de ser. Cualquier posible "debate" parte de un contexto en la que ellos estan en una posicion de poder o donde hay una camara de eco que reafirma sus opiniones. Tambien hablamos de un mundillo (Twitch, Twitter, streamers, viewers, gente adolescente) super polarizado y que no destaca especialmente por su brillantez intelectual o por su madurez.

Yo estoy de acuerdo con lo que decian antes, creo que simplemente les "falta calle", pero no en el sentido de ser callejeros o tener contacto con el barrio, sino experiencia vital y relacionarse fuera de su burbuja.

13
laverdier

Poco se ha hablado de que se va a crear una cuenta de Twitter con candado solo para suscriptores de su canal donde criticará todo "en privado", recalcando unas cuantas veces que los suscritos a Esportmaniacos no podrán entrar ahí.

Cómo le está empezando a gustar el dinero y su marca personal a este hombre, vaya. Se le va a acabar pronto el discurso de que su stream personal es para poder pagar decentemente a los de Esportmaniacos.

2 2 respuestas
zazgan

Os acordáis cuando se pasaba por MV a robar los hilos del LoL? xdddddddddddd

Que bueno, hoy en día sigue haciéndolo con el contenido de otro streamers lmao

16
Yuzu

Es lo malo de las RRSS de hoy en dia, que te puedes crear tu cámara de eco bien guapa y nadie puede toserte puesto que pum baneado o bloqueado y ale a seguir soltando tu mierda. Pero eso va por todos los bandos, no solo el de Yuste, pero curiosamente los ultra mega defensores de la izquierda son los que más hacen esta táctica.

1
HimaK

Con el tema de los amigos ha dejado claro que nunca ha tenido amigos y menos amigos desde la infancia. Obviamente nadie tendría amigos nazis o que violan niñas y estaría tan contento pero todos tenemos nuestras diferencias y no por eso dejan de ser tus amigos

1
1sioke1

#453 Si los tontos fueron los de Giants por apoyar el proyecto a ciegas y sin derecho a quedarse con la marca, así ha podido aguantar Yustas una temporadita con menos de mil viewers hasta que empezó a despegar su stream propio gracias a robar contenido a Ibai... Mientras estaba con Giants estaba con sueldo fijo, el variable de los subs suyos y los de esportmaniacos.
Encima luego da clases de lo sufrido que es hacerse un hueco... xD en fin no sigo que la hipocresía del pavo es curiosa. Y yo fui de los tontos que lo seguía en su día y pensaba que haría cosas interesantes cuando se estabilizara económicamente...

mrphy

Estas paginas me ha recordado a este video pero para mal. Si Yuste fuera la chica del video de Podemos, le escupiria en la cara en la amiga y diria no me vuelvas a hablar.

1 respuesta
osk1

#458 Imposible, lo de ese vídeo no puede suceder en realidad. No te creo.

Endocare

#453 Que es twitter candado? ¿El onlyfans de la gente fea?

1 respuesta
privet

pues lo tenéis fácil, no le veáis...

ratedx

acordaros cuando intento hacerse una cuenta secundaria estilo rollo politica estilo trolaso y demas y duro 1 mes xd

A

#460 hay gente que se crea una segunda cuenta privada y solo la gente que esa persona ha aprobado puede seguirle y ver lo que ponga. Necesita casito

Heysen

Le he mandado una imagen falsa a ver si cuela para ver las tonterías que pone

1 1 respuesta
81126

#464 jajajaja yo soy un máquina con el paint... guiño guiño...

K

Lo que ha crecido el comunista Fake, +7000 viewers. A tope con la maquinaria del capitalismo.

1 respuesta
xTwisted

#466 Esto quiero preguntar. Alguien sabe en que se basa que tenga esa cantidad de viewers siempre?

Curiosamente veo mucha, pero mucha gente que no lo traga (yo incluído), en mis círculos si sale tu nombre por un casual, nadie le traga.

No comprendo de donde salen esos números ni como lo mantiene, además de que su contenido es puta basura rehutilizada

4 respuestas
K

#467 mira la cantidad de gente que le tiene asco al Xanclas y sigue teniendo miles de viewers xd

Gente con sus ideales políticos, ninis que no hacen nada por la mañana + haters supongo.

personaje

#467 Salseo

1sioke1

#467 #467 Hay mucho chaval y mucho currito de oficina relativamente joven que lo tiene puesto, empezó a subir viewers a saco a raíz de arrimarse todo lo que ha podido a Ibai. Luego que no es mal comunicador y locuta de manera muy decente, como está en twitch pues puede hablar con sus millones de coletillas "sabes" xD... Antiguamente solo tenía picos de viewers cuando hablaba de fichajes y salseo del LoL. Ahora te hace un resumen del evento X o del contenido de Ibai, te habla de la mierda X que haya sido polémica en la vida real y con la tontería te ha pasado la mañana xD.

KasB

#467 salseo + que a esas horas no hay nadie más, yo antes lo veía mientras curraba asi modo radio, pero lleva una época bastante subido y me da pereza ya. Pero vamos que eso, al final el salseo le gusta a la gente.

ratedx

yuste a monopolizado el horario de saber vivir

4
Porimas

Porque por las mañanas como buenos streamers están sobando la mayoría

B
#434HAlfGrAms:

La chusma cuanto mas lejos mejor. No hay que darle mas vueltas. Y si aún así tienes dudas, quizás seas igual que él....

Esto solo lo puede decir alguien que no ha tenido apenas amigos

1 respuesta
HAlfGrAms

#474 Claro que si amigo xD

Tengo 36 años y todavía sigo hablando con amigos del primer día del colegio. Pero oye que la realizad no te estropee tus fantasías.

1 respuesta
B

#475 pues debe ser eso, que solo te juntas con los amigos del colegio y no con gente diversa. Porque todo el mundo tiene amigos y familiares que no comparten su misma ideología. Según tu lógica de mierda, si tu suegro es del PP y no le odias, eres votante de Rajoy. Claro que sí.

Yo que soy anarquista, convierto en anarquistas a todos mis amigos y conocidos solo por el hecho de serlo, pero ellos me convierten en pepero voxemita podemita progre facha comunista e indepe catalán. Claro...

1 respuesta
HAlfGrAms

#476 Que siii que eres totalmente tolerante con todoo que siiiiii

Uf que pesaos macho

PD: Mi suegro es del PP y es de puta madre xD

1 respuesta
B

#477 pues ya sabes, eres medio pepero

4
0nLy

Independientemente de su ideología es un tio que dedica las mañanas a repasar la actualidad y noticias del mundillo. Nadie hace lo mismo.

De ahí los viewers

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Una de las cosas mas positivas de Yuste es que ha sido jodidamente constante y ha mantenido su apuesta por el mundo de los esports durante muchos años. Y todo ese sacrificio al final dio frutos en Esportmaniacos. Gracias a eso tenia una buena base de viewers/followers que le permitieron empezar en su canal personal.

Luego se ha juntado lo ya comentado: poca competencia en ese horario y mucha dosis de salseo, de clickbait, de hablar de Ibai y otros streamers grandes.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx