Apostamos que mañana, ni Zapatero ni Pablo Iglesias van a ser tema del dia?
"es que no puedo estar informado de todo lo que pasa"
ESTAMOS EN DIRECTO:
Ayuso y MAR citados para declarar ante el juez.
Donald Trump la vuelve a liar.
Iker Jiménez y los bulos
LDLV ¿Son los videojuegos arte?
Que tio pone lo de podemos... le pasan noticia de que una persona fallecio tras un montaje para un mitin y podemos lo oculto toda la pesca y el calladito .... jajajajajajajajaja las caras han sido brutales y ha pasado del tema que mañana llevara anuj xD pero vamos que calladito y bien calladito del tema xD eso si acto seguido a pedir subs y que con esas subs enseña biceps xD
Veremos si hoy el "imparcial" como se autoproclama ahora lleva anuj, porque va a estar curioso sus caras cuando anuj empiece a tirar de la manta con datos, ahí Yuste no sabrá dónde meterse
#4965 Me lo estoy viendo, son 3 capa de una hora cada uno mas o menos.
Voy por la mitad del segundo, de momento no habalan de nada de explotación laboral, que creo que es el en tercero.
Parece mas un publireportatge lo que llevo.
Como? Que la opinion de chuste es una replica exacta de lo que llevan diciendo en RTVE desde el dia 1??
Debería cambiar el nombre del programa a "Lo De Los Anuncios", lo tengo de fondo y es un no parar. Debe de tenerlo configurado al máximo. Ni Antena 3 llegó tan lejos.
#4974 Total para escuchar todo el rato "en plan" y hablando turbo rápido que ni se entiende lo que dice y dando opiniones impopulares forzadisimas para el clip.
El programa resumido es ir al canal de Enrique y escuchar lo que dice, que suele ser lo mismo pero en un video de 20-40 mins.
Se nota que Yuste suda del programa y Enrique y la chica en plan van porque les debe pagar.
Idea millonaria la de hacer un programa de videojuegos en el que a uno no le gusta jugar a videojuegos y los otros dos no pueden hablar sobre lo que juegan porque tienen NDAs.
#4976 Lo de los videojuegos un aplauso
Paloma: Pues este juego popular me parece una mierda, prefiero este juego de nicho que solo conozco yo y el creador
Enroque: Opino lo mismo, aunque a mi más que gustarme juegos desconocidos me gustan juegos conocidos pero objetivamente malos, soy distinto
Yuste: Yo no juego a nada pero hago como que sí, pero en cuanto hablas conmigo 2 minutos te das cuenta que tengo menos recorrido con el mando en las manos que mi abuela

.