Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
1sioke1

#690 Meme es ahora que ha pasado de las deudas a lavarse la cara en billetes y ansioso por deshacerse de "su proyecto" esportmaniacos. Siempre ha presumido de comunista, se enfadaba cuando la gente se metía con el sistema comunista y la URSS... para él ser liberal es ser de derechas medio fachas o fachas enteros xD y podría seguir con las chorradas que decía cuando se metía en berengenales políticos. Ah por cierto y militó en Podemos lo que pasa que le dieron la patada y salió rebotado, pero metido en movimientos pseudocomunistas estuvo.

15
Savantyair

#690 Y si es meme por que no lo sigue usando? Ah las marcas

1 1 respuesta
acerty

#690 Si el hilo fuera como su stream, estarías baneado, aquí podemos debatir, en su chat no, porque es un ser de luz que le gusta debatir.

1 respuesta
HAlfGrAms

#692 Es la alerta de 10 subs creo, no sale tanto xD.

#693 Insultar a alguien no es debatir, llámame loco

EDIT: Acaba de salir se nota que lo ves poco xD

1 respuesta
acerty

#694 Será que no ha baneado a gente simplemente por decirle que estaba equivocado y de buenas formas, pero igual yo ye visto a otro Yuste.

Savantyair
Psicodelicia

Recuerdo cuando fueron los esland, que este señor hablaba de lo mal que le parecía que se entregara un premio al enfado del año, ya que era tóxico y que al defenderlo no podías criticar la sección de hot tub etc. Le comenté que en líneas generales un enfado es algo que todos podemos llegar a experimentar a raíz de un juego y que no era comparable con sexualizar la plataforma. Su respuesta fue banearme muy indignado. Menudo meme de tío.

1 respuesta
acerty

#697 Es que le llevaste la contraria de buenas meneras, a quien se le ocurre... menudo tóxico sinvergüenza.

1
dURDENN
1 respuesta
DrDr3

#699 Espera...que? xD

Fyn4r

Para sorpresa de nadie, joer que bien lo retrató Elm en su día xd

1 respuesta
H

Sorry no sé quién es el que habla en el clip

Savantyair

#701 Que dijo elm?

1 respuesta
Fyn4r

#703 no recuerdo las palabras exactas pero en resumen "nunca te fíes de nadie más papista que el papa"

Dawidh

#690 yo las críticas a los bans nunca las entenderé, me gustaría ver a cualquier persona con tanta repercusión y por lo tanto, tarados pesados mareando, sin banear a nadie. Y mira que estoy baneado del canal de soki y de xokas, pero esq me banearon por tocar los huevos, lo puedo hasta entender. Precisamente en las redes/aplicaciones como twitch donde la gente se escuda en el anonimato de internet, tienes auténticos retrasados. Sin banear a ciertas personas, sería insoportable mantener un chat.

el resto, soy el primero que Yuste cuando se pone a cuñadear, me parece insoportable.

2 respuestas
xKhristianx

#705 si haces el mongolo en un chat es normal que te metan ban pero que te metan ban sólo por no pensar lo mismo que el streamer de turno es infantil y de persona con traumas. Si quieren chat con emotes o copypaste que lo digan o pongan el sólo emojis , pero un chat es para interactuar con los subscriptores o posibles subscriptores y más en un canal presuntamente adulto. No hay nada peor que un pobre-rico y solo hay que ver cómo actúan estos chavales.

1 respuesta
Dawidh

#706 si es por pensar diferente si, si es por pensar diferente y faltar al respeto no.

#708

RastAfar1

#705 llámame loco, mientras cada uno de su opinión sin vacilar ni ofender que problema hay? si por tener viewers asumes que eres un ser superior moralmente es para tratártelo, entiendo que depende el momento banees a bromas, pero banear gente que da su opinión aunque sea contraria..un ego enorme e incapacidad de debatir, porque es muy fácil quedar de listo con gente que no sabe de X tema, pero cuándo sale el viewer que es experto en X, toca callar, o callarle, ahí empieza el ego personal y montarse su propia cámara, y de esos hay bastantes

2 1 respuesta
pIJAS

Quien cojones es el que habla en el clip ese ?

1 respuesta
ruben132

#709 Anuj

Saffron

#708 Yo he visto su Stream hoy y me ha parecido lo contrario a eso, el notas de muchos temas que no sabía se ha limitado a leer el chat y las opiniones.

Creo que solo le he visto banear opiniones totalmente tajantes y que iban en contraposición absoluta con la lógica de su Stream y no podían generar ningún tipo de debate. Que yo entiendo que por tener una opinión que no ayude a progresar un tema no quiere decir que no vaya a ayudar en general pero entiendo que es una forma de ir filtrando un chat con el que si que puede debatir. Y sino me gustaría que se me pasase algún clip o algún mensaje baneado que ayudase al debate realmente y no mostrase sólo una opinión opuesta con una lógica ya rebatida.

1 respuesta
acerty

Está loco, dice que para los esldand no vota a The Wild Project porque a veces lleva chusma y ha votado por yo Interneto...

jajaja lamentable personaje.

Endocare

Chusma = El resto
No chusma = él

1 1 respuesta
acerty

#713 Chusma mas bien son los liberales, gente de derechas y gente que tienen un pensamiento mas alejado del suyo.

Eso es la chusma para el dios de la verdad absoluta.

5
Savantyair

No claro, mejor yo interneto, que el menos drogado es el ksio y por que tiene que llevar las camaras

2
Danico

Y vota al Anuj, el ser mas repugnante que hay.

7 1 respuesta
NiBeLHe1M

#711 Las reacciones que se le critican a Yuste estan mas relacionados con temas personales, politicos, sociales o similares.
Tampoco es que sea un loco que meta ban por llevarle la contraria en cualquier tema superficial. Y en general no es tan ignorante de creerse un experto en cualquier tipo de materia (aunque en esos casos suele heredar opiniones sesgadas, que tampoco es lo mas inteligente).

Endocare

#716 Me parece normal, en este tipo de cosas los amigos se votan entre si y Yuste no es el único. Así está montado todo esto de los premios.

0nLy

No conoozco de nada al Anuj, por qué se le odia tanto por aquí? Aunque me puedo hacer una idea xDD

2 respuestas
Danico

#719 Yo le he visto 2 veces contadas en streams ajenos y siempre chupando la polla y el bote para que le hagan caso.
Y luego su ideologia extremista obviamente no ayuda

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx