Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Dankeloff

Palito de Felipez, en teoría para yuste:

1 respuesta
radius

Pero Felipon sigue hablando todavía?

1 respuesta
Savantyair

Xokas defediendo a la nazi y este callado como una puta para no quedar vetado

Dankeloff

#842 Todos los días va dejando una pullita, hoy a escrito esto y otro tweet respondiendose al de ayer que decía que Twitter estaba muy silencioso, ha puesto "hoy mas que nunca" o algo así

1
HimaK

Gente aqui se le ha metido pila de mierda a yuste pero es el unico que esta hablando del tema, ibai y demas estan callados. Hay que reconocerle que le esta poniendo huevos

7 3 respuestas
Fyn4r

#845 La verdad, le metí un palo hace 15 mins pero ahora le están dando bien

1
kainlucifer

#845 Bueno, técnicamente el que habla es Anuj, Yuste hablar no habla demasiado, pero bueno, entiendo que quiera ir con un poco de cuidado, a mi me vale con que traiga el tema y hablen un poco de ello y no lo dejen en el olvido.

1 respuesta
personaje

#845 Yuste está permitiendo q hable Anuj pero él ha repetido en varias ocasiones "cosas de hace 10 años no deberían de ser castigadas".

HimaK

#847 si pero con lo que comentan de la agencia de representación le podrían joder patrocinios o intentar hacer un "shadow ban" en todo lo que intente hacer y al menos lo está tratando. Acordaros de lo de xokas que todos saltaron como hienas y ahora callan como putas

The_elovator

#841 felipez callate que tú eras uno de los que mamaba de auron y compañía sabiendo como eran perfectamente

3
0nLy

Hostia, no sé hasta que punto el palo es para yuste, Felipe y él son bastante colegas, tienen el grupito de toda la vida con alex, chuso, yuste, felipe y tal desde hace años.

Yo si tengo un colega con el que llevo años hablando y jugando al lol y a mil mierdas no le suelto esa en twitter sin venir a cuento la verdad xD

Está felipe desatado últimamente

2 respuestas
pelusilla6

#851 Ha dicho que no era para el, al menos "necesariamente" jajaja

The_elovator

#851 está haciendo puntos para ganarse como una especie de escudo antifunaciones o eso se cree el, porque si le pillan algo dirá que luego el todas estas cosas más denunció o no se qué y lo dijo públicamente. Eso es lo que se piensa él, la realidad es que es otro más, que lo sabía y hasta que no lo ha sabido la gente normal no se ha pronunciado, entretanto a chupar de la teta de los "malos".

HAlfGrAms

Grande Yuste. Haga lo que haga se le critica xD. Si no lo comenta se vende, si lo comenta es un salsero.

Ok

3 respuestas
Sekundes

#854 Por que al final mucha gente de la que se esta quejando del fandom de Auron y Biyin por perdonarles todo ciegamente tienen actitudes muy parecidas a la hora de odiar a Yuste u otros creadores de contenido por su ideología.

Y mira que se le pueden criticar cosas, soy el primero que ayer le estaba llamando tibio por como estaba tratando esto, pero traer hoy a Anuj y romper un poco el silencio le honra, ojala el resto de la comunidad empezase a mojarse en esto, si se están beneficiando y hablando siempre de "comunidad hispana" para lo bueno toca mojarse cuando la mierda sale, que al final todos están en el mismo ecosistema.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#855 No hombre que aquí en MV dicen que no es por que sea de izquierdas....

Lo de siempre, el que tiene sesgos y quiere tirar mierda la tirará siempre, pase lo que pase.

Endocare

#854 Es lo que tiene que la gente tenga una opinión y otra gente otra distinta.

2
Ryok

#854 Mira, con la de gilipolleces de panfleto que ha soltado Yuste abanderándose del bienquedismo moral, llega a ser cualquier otro y tiene para 27 streams. Vamos, no me jodas, que está saliendo una cantidad de mierda que está en el extremo opuesto a como piensa él. Con la de veces que ha atacado a los que se han ido a Andorra para quedar el bien, con lo que ordeñó temas durante días como lo de Ocelote por salir en un vídeo con Andrew Tate, y ahora que sale mierda de todos los colores, desde nazi y racista hasta que rozan los delitos sexuales del más grande y su séquito, "las cosas de hace 10 años no deberían tenerse en cuenta".

Anda y que le jodan a la rata hipócrita esta.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#858 No has visto el stream de hoy. No pasa nada.

Con tus 6 palabras iniciales en tu post ya se nota

1 respuesta
personaje

#859 y tú q has visto? Yuste lo ha dejado claro "son grandes, son los q crean las series y no se les puede tocar como otros tipo xokas". Eso lo ha repetido 30 veces.

Ahora dime si no es un hipócrita de manual

1 respuesta
HAlfGrAms

#860 Se refería a los demás creadores, tipo Ibai Juan etc...

Ya ha dicho que a él no le invitan a los Squid ni series que monte Auron, y se la bufa

Si es que escucháis lo que queréis no pasa nada

1 2 respuestas
Endocare

#861 No se la bufará tanto cuando en otras series iba mendigando una invitación.

personaje

#861 Aquí no hablamos de q le inviten o no. Yuste ahora mismo le saca partidos a comentar los eventos q hacen los demás. Si se enemista con los creadores de la grandes series se queda sin contenido.

1 respuesta
HAlfGrAms

#863 Que yo sepa puedes hablar de todo lo que sale en twitch, independientemente que el creador quiera o no, o se enfade contigo.

Shaka

Yo voy a seguir sin dejar a ver a Yuste como un cuñado con sus opiniones de diario.

Pero hay que reconocerle que aunque haya sido Anuj el que haya estado sacando mierda de auron, biyin y cia, el le esta dando cabida en su canal, sin censurar nada de lo que dice.

Asi que mis dies a Yuste en este tema.

Y como dice Anuj, ningun streamer top, esta mojandose en este tema por los patrocinadores etc etc ... y estos 2 lo estan haciendo, al cesar lo que es del cesar.

2 1 respuesta
Endocare
#865Shaka:

Y como dice Anuj, ningun streamer top, esta mojandose en este tema por los patrocinadores etc etc ... y estos 2 lo estan haciendo, al cesar lo que es del cesar.

Es lo que tiene no ser top eh xD

1 3 respuestas
kainlucifer

#866 Efectivamente, a él lo que le va a dar dinero es hablar de este tema, ya que no tiene relación ni con ningún streamer top ni tampoco "juega" con ninguno de ellos ni le van a invitar a ninguna serie próximamente.

Es lo que hay xddd

1
Savantyair

No se que tanto llora si en la pagina anterior lo llama cagado y "que no puede decir las cosas"

radius

Yo todavía estoy esperando que el gigante noble diga algo, ya que tanto le gusta reaccionar

Shaka

#866 Hombre andar en 5k todas las mañanas le hace estar cerca del top. Lo que no tendra muchos patrocinadores iguales a Äuron supongo.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx