Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
artykk

Quería ver que decía hoy del UEFN para ver si se venia arriba diciendo que el va a hacer algo... Pero va y suelta esta frase de vender las cosas antes de tiempo, cuando es literalmente lo que hace el con todo (pongo VOD porque no deja hacer clip):

ArcSTAR

#958 Uno de mis mejores amigos entre otras cosas curra para Yuste en Full HP y está bastante contento con lo que le paga. No es ninguna millonada ni mucho menos, pero pa lo que hacen not bad.

1 respuesta
pankofanto

#962 cuando dije eso me refería a la comparativa con LVP, allí no tienes que estar de autónomo y cobras mas 100% (sin contar de que tienes una exposición mayor). Si no recuerdo mal, eso lo dije porque yuste no quería que nadie mas de ESP se fuera a LVP y le usaran de trampolín.

1 respuesta
HAlfGrAms

#963 Comparando una miniempresa con Mediapro. No se tu, pero como tengan 10.000 subs no igualarán nunca los sueldos. Y la gente que tiene como autónomos es por que no van siempre. En nomina creo que solo tenían 3 personas.

Pero bueno se me olvida que estos post son de meter mierda gratis a veces....

duracel

Cada vez que trae a un invitado a hablar sobre algo ya sea una serie como por ejemplo ahora Silithur, no para de mirar el movil levantarse etc..

Ahi deja mucho que ver lo poco que le importa lo que vienen a contarle y que es meramente content para su canal y su cartera, se le ve el plumero a este señor.

ArcSTAR

Acabo de entrar en su stream y me lo encuentro delante de la cámara haciendo ejercicio con los ojos cerrados y con "RISE" (la del lol) puesto de fondo.

madaleno

Lo de subir contenido de Esportmaniacos en su propio canal de YT es algo que si que no me vi venir. A calzón quitao que va ya... xddd

B

Todas las mañanas me lo pongo hasta que se conecta Facu. Para mi es uno de los mejores, si no el mejor, en informar sobre videojuegos, actualidad, mundo del streaming y tal. Y por la mañana que twich flojea a esas horas.

1 respuesta
Perurena

A mi su prepotencia me genera un rechazo que me impide verle más de 5 minutos y eso que "ideologicamente" puedo estar más cerca de él que de otros streamers, pero es que es como el xokas habla de todo sin saber de nada.

6 1 respuesta
81126

#969 ya no solo eso, es que como opines algo contrario a sus ideas que le toque las narices te vas perma.

1sioke1

#968 En informar o en leerte titulares de randomweb y ensenarte los trailers de las conferencias? XD vamos va.
Para diario tienes a Luis16bits y Arslan el uno mas centrado en indies y el otro en actualidad. Tienes a Goly que repasa actualidad con un toque mas histrionico, tienes a VictorDevelops que se centra mas en pc. Luego los podcast regulares como Pulpofrito, Complejo Lambda, Rejugando...
Y si aun te aburres y te va el retro ponte al cowboy del Virtua para disfrutar del salseo de wallapop y si la etiqueta es actual o te quieren colar un reprecintado. XD

Será por gente medianamente competente que comunica bien y te informa. Ahora que me dices que te va el rollo Yuste que te vende sus fantasías húmedas mientras da lecciones de moral y roba contenido sin aportar nada mas que su opinión que una semana después se puede contradecir y decirte que lo blanco era negro... Pues sí será que es el mejor en lo suyo.

11 1 respuesta
ArcSTAR

Lo que no entiendo de Yuste es que sus streams se basen en generar debate pero a la mínima que alguien discrepa en algo trata fatal a los chavales xDD Y hablo de discrepar bien, con educación.

1 respuesta
1sioke1

#972 Porque a Yuste lo ven porque es "colegui" de Ibai y la gente quiere que alguien le saque highlights en vez de verse un vod. Y como te trae gente conocida del sector pues por eso los niños y no tan niños lo ven. Es independiente de como trate a sus espectadores, es como el Xokas la gente lo ve por su histrionismo y verlo ragear les importa 3 lo que diga a la gente, es mas esperan ese momento que el mono de feria pierde los papeles. Pues al yuste no lo ven para informarse sino para que les cuente la última movida de Ibai o de random novedad salsera.

1 respuesta
A

#973 lo gracioso es que no es tan colega de Ibai y dentro de koi no cae especialmente bien, de hecho Carmen ya tuvo varios enganchones con él

1 respuesta
pankofanto

#974 mismamente, el otro día dijo que su chat de whatsapp con ibai era prácticamente unilateral de su lado.

B

#971 Perdona mi ignorancia y gracias por tanta información. Para mi es de los mejores hasta que aparece Facu jejejeje
Voy a darle una oportunidad a los que me has dicho por que estoy hambrienta de alguien que me informe por las mañanas y que sea normal. A mi también me molestan los debates absurdos que genera muchas veces y si hay quien lo hace mejor no tengo problemas en reconocerlo.

2
laverdier

Ya está con sus delirios de crear su videojuego después de haber aportado cuatro líneas de diálogo en la Pokemon Twitch Cup. Primero fue lo del curso de Udemy para crear el videojuego él solo, que si se ponía desde ya en poco tiempo sacaría un indie de los buenos.

Este lo que quiere es ser el jefazo de una empresa de videojuegos, mandar en todo y decir "la idea fue mía, que conste" cuando lo saque dentro de veinte años.

1 1 respuesta
RaulNG

#977 Y a la que un developer le lleve la contraria le dirá "Mira, te voy a banear".

29 1 respuesta
ColdZimeh

#978 Para que vomito xd

Savantyair

Opinara mañana de lo de frank y kidi?? no me creo que deje pasar la oportunidad de llamar facha a frank y bloquear a gente por no opinar como el

1 respuesta
Carnival

#980 Mira, te voy a banear

4
duracel

Ya esta metiendo mierda sobre Elm, como se nota que aqui si que no tiene miedo a posicionarse

3
Danico

Es increible el asco que me da ver su stream ahora.
Antes nada mas levantarme y ponerme a currar lo dejaba de fondo y ni tan mal pero es que el nivel de gilipollas que esta llegando es increible.

5
Savantyair

Joder que pasada, le escriben que para la proxima traiga a alguien mas imparcial y el pavo le contesta "tu comentario es imparcial" xDDD

"De yolanda diaz no comento por que solo la conozco de titulares"

No como de cualquier otro que se informa mucho mucho 🤡

1sioke1

Amazon y twitch estan creando a cada "influencer" que es para hacérselo mirar... Buena sociedad de "profesionales" de la comunicación se está quedando. Entre esta peña y Belen Esteban no hay mucha diferencia que digamos.

ruben132

Buen copy a Illojuan poniendo memes out of context en el tweet escaleta de la tuicheada xD

Por cierto, ya ha dicho que está prácticamente cancelada su enésima idea estrella de hacer una Kings League de LoL xD

6
acerty

Algun mod podría cambiar el título del hilo a "Mira, te voy a banear"?

😂

9
xKhristianx

Al notas se le ha subido mucho la "famita" y se ha vuelto un gil***** de manual (No era el tío mas simpático del planeta), Va de experto en comunicación y de lo que quiere ver la gente en internet sin tener ni idea que lleva 8 años haciendo el mismo programa con el mismo formato hablando del mismo juego y esta llorando de que no puede mantenerlo pero quiere darle grandísimas ideas a una compañía como RIOT para elevar los viwers de sus competiciones. coña mala.
Se dedica a crear contenido sobre el contenido que crean los demás y sobre todo de Ibai, que el tío hace cualquier cosa que no sea hablar " de.." y no pasa los 400 viwers ( hace un año no pasaba de 100). Es el jorge javier vazquez de twitch.

2
ruben132

Ahora por 3.5€ puedes escuchar las noticias que comentará por la mañana el Rioboo personal de Yuste o que luego comentará el propio Yuste en Esportmaniacos.

1 1 respuesta
IVaCH

#989 y por 99€, "no sé, pero dame 99€"

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx