Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Fyn4r

#1620 Le entendí a Yuste que los casters internacionales se metieron por el medio pero igual me fumé 4 porros xd

2 respuestas
0nLy

#1621 Más que casters, trabajadores de riot, el LEC Wololo, exjugadores como Amazing...etc

Estamos hablando de todo este lío en el hilo del MSI en el subforo de lol btw

PeandPe

#1620

Sin buscar mucho...

2 respuestas
osk1

#1623 Por gente como esa (incluyendo staff y jugadores), Europa jamás hará algo a nivel internacional. Pero ya desde 2019 se abandonó esa idea.

2 respuestas
Perurena

#1623 Que lamentable de verdad, la comunidad española se debería revelar porque se rien de nosotros.

Circos

Me voy a ver el vod de Yuste soltando factorías, espero que esté a la altura.

NiBeLHe1M

#1624 Justo lo estaba comentando en el hilo de lol. No se si Yuste ha llegado a comentar algo del staff (supongo que no porque creo que se lleva bien con el coach), pero si he visto un clip de Ibai comentando un tema clave en todo esto.

El problema de fondo es la falta de jerarquia y disciplina que hay en los equipos europeos. En un ambiente donde tu entrenador se hace respetar y hace un trabajo serio/profesional, es imposible que se den actitudes de risitas y tonterias. Sin embargo, este contexto donde los jugadores tienen tanto poder, tanto ego y deciden en la gestion del equipo, deriva en que el staff esta mas preocupado de dar la palmadita y evitar el conflicto, no sea que luego les perjudique haber sido estrictos o duros.

2
ruben132

Y yo en una reunión de refinamiento desde las 9:00. No voy a tener tiempo para tanto VOD xD

H

+Se lía en Twitter
-Yuste en corto

4
Chikedor222

A mi cuando un examen me salía mal me partía la polla y decía “me han follao XDDD”, yo creo que Nisqy igual

B

#1624 Nisqy ya lloró en alguna eliminatoria perdida con aún posibilidades de pasar creo recordar y no, no lo ha hecho ahora por haber llorado antes.

Cada quien asume la derrota a su manera. Lo de Mellado es bullying.

2 respuestas
osk1

#1631 Lo sé, se que lloró. Lo de Mellado es lícito y aguantarlo va implícito en el puesto/sueldo de Nisqy.

No hay profesionalidad en Europa y por actitudes como esa jamás haremos nada. Los de Internacional se pueden ir a la mierda, son todos garrapatas y mira que estamos en el hilo de una.

1 comentario moderado
Circos

#1631

1
gyoza

He visto un ratito el vod, tampoco dice nada que no haya dicho otras veces en esportmaniacos

ArcSTAR

Acabo de ver el vod del tema Nisqy. Hoy se le aplaude al Game desinger, me ha molao verlo soltar verdades.

1 respuesta
remus__

Bullying nada,pero asumir como se siente X persona cuando cada cabeza es un mundo es de gilipollas

Que si lloro hace 3 años da igual,tu no sabes que estado de animo o que pasa por la cabeza de alguien,puede ser completamente diferente de un momento a otro,no te digo días,pueden ser horas o minutos xD

Como el franchute de Nisqy es malisimo al lol,como Mellado es un cuñado queda bien de primera,nominado a los Esland por hacer el tonto durante los Worlds en twitter por que casteando no mejora a Teshrak

H

Me faltan clips en el hilo mamones, goes

6
M

#1621 el que se mete siempre es Caedrel y después que intentan chupar también de España. Soltó los requisitos para fichar por FNC era ser español. Y después cuando le fueron a decir que era hasta racista el pavo dijo que era broma.
La LEC es , fue y será una mafia. Aún me acuerdo cuando largaron a medio GIA LCS para traer todo medianías + Pepi.
Y también diré que no está Ibai en posición de decir nada, que larga a su querido " madrileño" por lo que dicen sus compañeros de que no está entrenando como ellos quieren.

1 1 respuesta
M

#1636 Lo que no puede hacer es cobrar 300K y partirse la polla de que le cierren el Game en 17 minutos .

NeMs

#1639 sabes que en lec manda la estructura vieja de Rogue y no el no? Igual que superliga manda saba

2 respuestas
laverdier

#1641 Lo de que manda Saba pinta a que el split pasado se había acabado.

1 1 respuesta
NeMs

#1642 es verdad que en slo tambien se metio rogue xDD

M

#1641 por eso digo, que el ni pincha ni corta. Pero que "su club" de fumo a un jugador por algo parecido a lo de nysky.

acerty

Acabo de estar con el Yuste 🤣.

4 respuestas
Circos

#1645 Lo siento mucho.

5
guccipump

#1645 Que se mejore.

Jhunter

#1645 ¿te ha baneado?

wizar5

#1645 Le has enseñado el post?

2 respuestas
ratedx

#1649 el lo lee seguro,

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx