Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ArcSTAR

#1680 Hay un 0% de posibilidades de que eso ocurra

1 respuesta
81126

#1681 demasiado me parece xd

ratedx

#1680 pues reconoceria que todos los tontos tienen suerte

amenazax

Si eso ocurriera porque cuesta tanto darle la razón de que la idea era buena XDD

ruben132

#1672 No está mal tirada xD

xavocs2

Yo creo que mas que el videojuego, lo que busca es visualizaciones tanto en twitch como en youtube, no creo que sea tan idealista de pensar que puede sacar un bombazo sin tener ni puta idea y pagando 30k anuales, aparte que cultura de videojuegos la tiene limitadísima o esa sensación me da a mi cuando le escucho xd

2 2 respuestas
ratedx

#1686 es que lo que mas me escama es que diga que su juego va a coger lo que hace bien persona y FF y mejorar lo que hacen mal, su solucion? un rol tactico xd

xKhristianx

Si escribió 4 líneas yusteras para la pokemon twitch cup 2 y el tío iba como si fuese el que mandaba en el proyecto que le tuvieron que parar los píes, no quiero imaginarme que triunfe con el juego.

7
gyoza

#1686 no tiene ni idea de juegos, en las charlas que a veces le invita Alexelcapo y su grupo siempre que comentan algún juego, casualmente yuste es el unico que no lo ha jugado.

1 respuesta
H

Ojalá lo saque de verdad, que no falten las risas

ratedx

#1689 lo invitan por pena, cuando fue lo de microsoft el otro dia, lo invitoo baity xd por que alex, pazos y demas sudaron de su culo.

ArthurMorgan

El pavo tiene que estar haciendo un estudio o algo porque no es normal

1
ruben132

"Tengo una crisis y me abro con vosotros" dice en el título. Ojo que tenemos bingo de #1672 xDD

1 respuesta
Savantyair

Ves el titulo y de repente esta hablando 'Del cristianismo' xddd

Porimas

La de barbaridades que está soltando por la boca xdddddd

Dice que quien cree en la okupación son los mismos que son antivacunas o que creen que la tierra es plana, wtf

4 2 respuestas
artykk

Cuantos mas kilos pierde mas cuñao se vuelve

Savantyair

#1695 Es la hostia, se las da de intelectual y es mas pobre que una piedra

1
DrDr3

Ha dicho que el review bombing es positivo? Joder cuando salga su juego, voy a crearme 8000 cuentas para hacer review bombing a ver si opina igual el subnormal

ratedx

Y después de por que cae mal

Savantyair

Grandisima aportacion sobre el tema de la campaña de ow2

kainlucifer

#1695 Que se venga aquí en frente de mi casa que han okupado unos gitanos un edificio de 3 plantas entero, salvo 1 de los pisos donde vive una señora mayor a la que tienen amargada, a uno de los pisos accedieron desde el otro que ya tenian okupado tirando parte de la pared. A ver si tiene cojones de negar la okupación el anormal

Las que lían + la venta de droga que tienen montadas son sanísimas para el barrio, menos mal que me voy de aquí rapidito xD

El edificio por cierto pertenece a la comunidad de madrid (vivienda social) donde dan alquileres asequibles, por ejemplo en el caso de la señora, víctima de violencia de género. Así que básicamente están jodiendo a gente que de verdad lo necesita (Ellos por los coches y la ropa que visten, no lo parece xd)

1 2 respuestas
artykk

#1701 Te va a decir lo mismo que le ha dicho a un viewer que ha contado algo parecido, que no te cree xD

1 respuesta
ArcSTAR

Mira, te voy a reviewbombiar

10
kainlucifer

#1702 Le animo a que salga de su casa entonces, tiene pelotas.

HimaK

#1693 ha puesto la canción de mala mujer a todo volumen al inicio del Stream, eso o lee el hilo

A

#1701 mira, a mi que diga cuñadeces con su videojuego ya me hace hasta gracia pero que se ponga en modo hooligan de política negando cosas así es que me toca los cojones

Que no eres de repente un facha por decir que la ocupación es un problema, es que de verdad lo de este tío ...

Circos

La gente woke desinformada y buenista es sencillamente subnormal, no es ningún secreto.

Soltar que un antiokupa es facha pues solo lo puede decir una garrapata vendehumos que tiene 100 libros detrás suya cuando strimea pero que no ha pasado de la primera página de El Principito.

1
HimaK

Cuando os entereis que si os ocupan vuestra vivienda habitual o segunda vivienda la policia los echa automaticamente os explota el cerebro

1 3 respuestas
B

#1708 si entran allanando sí, pero si es un inquilino que te deja de pagar o simplemente alguien a quien tú has dado las llaves no. por ejemplo un amigo o familiar a quien has permitido quedarse temporalmente.

1 1 respuesta
Carnival

#1708 gracias por la info Yuste

4

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx