Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
acerty

#173 Yo es que flipo, osea no puedes debatir nada con él, es o piensas igual que yo o eres un facha y yo fachas en mi chat no quiero.

Nada, el tío ha montado su cámara de eco y de ahí no sale, por eso siempre pecará de ignorante.

3
Dawidh

lo del clickbait del video xDDDD, es tu canal, es tu responsabilidad. Si la has cagado, pides disculpas y lo rectificas. La excusa es de niñato.

Para el resto de cosas, me suele molar bastante mucha info de la que aporta Yuste y me parece buen tio, pero ha sido un poco niñato.

personaje

#180 Aqui mismo tienes a un moderador del foro diciendo en cada jornada lo mucho q disfruta una derrota de Koi, incluso se pasa por otro subforo a repetir lo mismo cuando juega Koi.

1 respuesta
ColdZimeh

#183 pero mencióname, no seas así. Ahora ve al hilo de SuperLiga y me dices que hay de cierto en lo que dices. Creo que solo he dicho 1 vez que quiero que pierda KOI así tal cual y fue jugando contra Bisons. Un abrazo, @personaje .

9
Perurena

#121 Pues se ha quitado el Twitter: https://twitter.com/justeffe

2 respuestas
81126

A raíz de lo que comentais de que hay gente que se alegra de cuando pierde KOI...
Yo soy uno de ellos, reconozco que disfruto cada derrota de koi, incluso a veces me veo la partida repetida y me lo gozo como el hincha más fanático que exista. ¿por qué?
No estoy seguro, no lo tengo claro. Creo que por una parte es porque me da rabia que ganen los "buenos", los moralmente correctos. O quizás soy un poco enfermo mental yo qué sé XD.
Soy el típico que se suele ver reflejado en el villano o en el débil, o en el ser más hijo de puta. No es que tenga nada en contra de KOI precisamente, de hecho, no me pasa solo con esto de KOI, me pasa en otros ámbitos. Es parecido a la envidia, nunca os ha pasado que os comparais con otras personas y pensais "¿por qué él tiene trabajo y yo no?", "ojalá tuviera el dinero que tiene él" (ejemplos).
Y que no os engañen con lo de la envidia sana. La envidia es mala por definición y punto y no pasa nada si tienes envidia, es humano tenerla, simplemente te controlas.
No me cuesta reconocerlo ni me avergüenzo, creo que al menos yo hago un ejercicio de honestidad conmigo mismo y expongo mis mierdas aunque no esté bien visto.

1 2 respuestas
Jarcor

#186

https://www.codigonuevo.com/mileniales/schadenfreude-gente-alegra-culo

1 1 respuesta
Rams0

#185 Sí, todo parece indicar a que por privado ha habido movidita y se ha quitado el Twitter otra vez

Dawidh

#186 a mi me pasa un poco igual, mira que el año pasado me gustaban tanto koi como bisons, pero este año me apetece verles perder (a koi, bisons es el equipo del pueblo), es como morbo. Con giants el año pasado me pasaba igual, ya quería que se estampasen fuertemente.

1 respuesta
81126

#187 ostias pues fuera bromas igual me pasa esa movida

A

a mi Ibai me cae bien, y koi en parte también, pero me da muchísima pereza que hayan creado un equipo con una imagen tan blanca, un correctismo absoluto. A lo vegetta y willy (antes de los nft), todo super family friendly

ColdZimeh

#189 split, por favor xd

Btw, a mi me gusta verles perder en la SuperLiga, pero si están en EUMasters, voy con ellos.

1
NiBeLHe1M
#180Kenzai:

y la verdad es que no entiendo los motivos

Los motivos estan claros.

  1. Mucha gente por defecto rechaza a Ibai y a muchos de sus creadores.
  2. Desde la comunidad/medios ha habido cierto trato de favor o tendencia a lamerles el culo, eso unido a alguna actitud prepotente de los miembros del equipo, es algo que tambien genera mucho rechazo en la gente.
1 respuesta
B

Yo entiendo el rechazo a KOI y que os guste que pierdan, lo que me supera son las quejas porque Ibai o Carmen o cualquiera de dentro defiendan jugadores o al club.

Por qué está mal que se pronuncien? Eso ya es rascar excusas de debajo de la alfombra

1 2 respuestas
sONFIL

#194 Con SLT salieron tanto a la defensiva?

Kenzai

#193 Yo lo de la prepotencia no lo he notado nunca, y ni siquiera creo que hayan tenido opción de demostrarla, las cosas no les están yendo precisamente bien.

El primer punto sí que es cierto, pero entonces la pregunta sería por qué ese odio a Ibai y a todo lo que hace. Me parece normal que a mucha gente no le guste y no le haga ni puta gracia, a mi me cae bien y ni siquiera puedo tragarme sus directos normales, pero en estos casos lo normal sería sentir indiferencia. No entiendo esas ganas que tienen muchos de qué las cosas vayan mal con Koi, ya que es un streamer bastante 'neutral', no es como, por ejemplo, el Xokas que es mucho más polémico.

#194 Ya, es normal que lo quieran defender en un caso así. Yo creo que Koldo no da el nivel, pero el pobre chaval ha recibido mucha mierda y se nota que lo está pasando mal. Es normal que los que viven con él lo defiendan, igual que han hecho muchos jugadores que le conocen personalmente como Flakked. Aunque no entiendo que ven mal en el vídeo de Yuste, la respuesta de Carmen es muy exagerada y la hace parecer una imbécil.

1
Endocare

#185 Effe en el chat

1
Camperito

El yuste es un poco subnormal
Ayer decia que estaba bien criticar las cosas que estaban mal echas.

Hoy diciend oque menuda mierda uqe la gente critica las cosas sin venir a cuento ,que mejor en privado

Mientras tanto, criticando a koi porque es una mierda.

Tocate las pelotas

4 3 respuestas
AkA7

#198 Estará farmeando una invitación para algún evento?

1 respuesta
B

#199 lleva farmeando invitaciones meses y no le llega ni una, después de que Carmen le cante las cuarenta y encima en público pues lo tiene crudo xdxdxd

2 2 respuestas
AkA7

#200 Sisi, está claro. En los videos que hacía de egoland lo decía abiertamente. Hipocresía on fire.

SeeK

Un poco falsete riéndose no? :O

Endocare

#198 Subnormal no, es muy listo.

laverdier

A Yuste le gusta demasiado ir de humilde cuando la realidad es todo lo contrario.

3
kainlucifer

#198 Siempre se va a posicionar del lado que mejor le parezca, no de lo que opine realmente, es un puto falso y muy listo y es lo que hay.

1 respuesta
acerty

#205 Bueno si consideramos ser un lame botas, ser listo, pues si, lo es y mucho, pero mucho.

Sorry por ser facha Yuste.

3 1 respuesta
kainlucifer

#206 Es una mezcla de factores, donde se le va la perola es cuando le tocan su "ideología" un poquito entonces se le cae la careta y se ve su verdadero ser.

Pero si vaya, lameculos como pocos, siempre se posicionará del lado que mejor visto esté, y nunca se va a meter en un fregao hasta que no se metan otros / los grandes.

Rata de dos patas.

6
Todso

#200 Bueno, le invitaron hace nada al soloq, pero apenas participó

2 2 respuestas
B

Es un canal de salseo, pero a diferencia de un canal de salseo este no busca el salseo y solo busca quedar bien con "x" personas xd

2
Enanoasesino

#208 Nomal, jugando no le veia nadie.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx