Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Dawidh

#2519 el dt que es?

1 respuesta
Perurena

#2521 discutiendo tranquilamente.

1 respuesta
Dawidh

#2522 pensaba q lo habían chapado. Vuelve?

2 respuestas
Perurena

#2523 Eso parece sí, Ibai lo ha medio confirmado.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2523 #2524 Y lo estrenan el dia 4, justo despues de la presentacion del nuevo KOI.

Esta bien que Ibai vaya recuperando formatos, aunque el DT anterior era bastante regulero y necesitaba cambios. Empezar metiendo a Yuste creo que seria positivo para el programa, aunque no creo que este por la labor de ser tertuliano recurrente.

1 respuesta
1sioke1

#2525 Si dejan de ser palmeros e intentar de jugar al chiringuito para ser algo medianamente profesionales y analizar partidas y comentar la escena de normal pues se quedará buen programa, ahora si todos son lameculos y el programa se dedica a poner caretos y tirarse pullitas y reirse... pues sinceramente lo va a ver su madre.

Roma23

Me encanta que ibai le pegara un palo tras otro el otro día con Axineas a Yuste y que ahora le invite como colaborador del DT. Si Yuste tuviera un poco de orgullo rechazaría ir despues de todo lo que soltó Ibai, pero míralo, tragándose su orgullo porque sabe que le conviene ir ahora, y más ahora con la bajada de números que está teniendo últimamente.

A agachar la cabeza.

1 respuesta
ColdZimeh

#2527 Para el tema de esports, se necesitan mutuamente.

D

Y lo de la relación abierta que pone en Instagram? Eso desde cuando es así?
Yo pensaba que tenía pareja desde hace mucho, pero no me cuadra lo de abrir la relación así de sopeton

1 respuesta
Dawidh

#2529 donde dice que la suya sea abierta? porq el no lo dice en ningún momento.

1 respuesta
D

#2530 le preguntan si su relación es abierta y el responde que mientras haya sinceridad lo demás da igual.
Si unes esto a que ha perdido 50 kg, que tiene un Stream potente y que se ha pegado mes y medio en Corea... Da que pensar.

2 respuestas
Dawidh

#2531 no responde y echa balones fuera, pero en ningún momento dice si es abierta o no.

1 respuesta
D

#2532 por eso exactamente. Si en teoría llevas 7/8 o incluso más años con una persona lo lógico sería negarlo, al menos a mí modo de ver (aunque entiendo que otras personas no lo vean así).

Entiendo que existe el meme del Yuste rojo, y del progresismo extremo y la hipergamiade ahora etc, pero por experiencia a la gran mayoría de la gente con relaciones largas que conozco no le ha funcionado y han acabado separandose por jugar con fuego

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#2533 eso ya son conjeturas. Yo creo que pasa de dar detalles y no responde a lo que le preguntan.

NiBeLHe1M

Yuste es un att. whore de manual y elegir ese tipo de preguntas supongo que es premeditado y esta relacionado con su caso (algo que probablemente deberia quedarse en su intimidad).

1 respuesta
blug12

#2536 incluso no descartaría que las hubiera formulado él...

alexkanter

#2534 Hombre, te lo podría comprar si el yuste siguiese pesando casi 150kg. A día Yuste es más atractivo que Sonri.

1 respuesta
Endocare

Pareja abierta no se, pero seguir exprimiendo a Ibai y Koi si.

5 1 respuesta
Tsuder

Le han preguntado hace un rato y ha dicho que tiene una relación no convencional.

1 respuesta
ruben132

#2540 Vamos, que lo han/le ha peinado.

Danico

Vaya que sorpresa.
Yuste deja de dar asco físicamente y "peina" a la novia.

1 respuesta
Igonca

#2531 Sonri deja Esportmaniacos justo después de que Yuste se vaya casi dos meses a Corea y dice en Twitter que ha encontrado un trabajo en Pamplona... Me da a mí que Yuste lleva viviendo solo en Madrid un tiempecito. Lo de la "relación no habitual" es que están separados ahora mismo y replanteándose la relación.

Disculpad el salseo, pero ya que sacáis el tema... XD

B

Se refieren a una relación abierta. Siempre lo ha comentado.

Que si un dia se quieren liar con otra persona, tienen via libre.

madaleno

Sonri nunca ha querido estar en el candelero de nada y siempre ha querido tener la mayor privacidad posible. Yo creo que el mínimo respeto que se le puede tener es dejarla fuera de todo esto. Hablad de Yuste todo lo que queráis pero a ella dejadla al margen que no tiene nada que ver.

6 1 respuesta
Igonca

#2545 Es Yuste el que está hablando públicamente de su relación con Sonri. Díselo en el chat. A nosotros qué nos cuentas.

2
1sioke1

Yuste supuestamente lo pasó muy mal con una "relación abierta" años ha... xD
Y en Corea estaba con una chavala que salió de refilón en un stream de JJ creo, que le dice "tu pareja y tu os venis.." y a las semanas de volver se ve que "control" deja esportmaniacos.

PeandPe

Os estáis montando unas pajas que flipas. La chavala lleva años opositando y ahora ha entrado de sustituta de una plaza de su oposición en su ciudad natal (Pamplona) y como le da puntos pues temporalmente deja Madrid y se va a trabajar.

1 respuesta
1sioke1

#2548 A ver si en Corea aparece una chavala que no es Sonri en directo y la llaman pareja de el_Yuste, a lo mejor será que Sonri y Yuste ya no están juntos xD.

2 respuestas
Igonca

#2549 Y el hecho de que poco después de volver del viaje, ella deje el trabajo y se vaya a su ciudad natal a hacer otra cosa, sumado a que ahora Yuste se dedique a hablar de relaciones abiertas o "no habituales". Vamos, blanco y en botella.

Que podrá significar algo o no significar nada, pero él es el que ya ha sacado el tema un par de veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx