Stream de ElSerres AKA Rivotril

Bolasie44

#210 si que lo cubre la seguridad social.
Pero este tio es adicto al rivotril, así que la dosis que le dan en la farmacia no le sacia y tiene que comprarla en el mercado negro.

Y bueno...creo que te equivocas pensando que este tío es buen chaval.
Toda persona que se acerca a él, acaba teniendo problemas con él, ya que cualquier día le da el brote y te manda a paseo.
Llevo ya viéndolo bastante tiempo, y no cambia en absoluto, es más, cada vez está peor.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
chami_

#212 si le dan un bote cada mes por receta el se bebe 4 al día, aparte los porros y tranquis que se toma, desde el año pasado hasta ahora a perdido como 10 kilos y se le nota demacrado, llegó a ganar un mes 7k de Twitch y ni habitación se buscó, se lo gasto todo en chuches, así que no hay remedio para este tio

3
Ibrahimovic9

#212 Es un Yonki del rivo, por mucho que lo tenga recetado no creo que beber un gotero al día sea el tratamiento.

3
Toky_5555

El serres no creo que cambie nunca a menos que pase una temporada en la mierda más absoluta, sin donaciones y sin nada, no teniendo para porros y rivotriles. Hay un vídeo suyo en Canarias donde en un vaso ancho de coca cola tiene con los hielos dos botes dentro. El rivotril es un medicamento del que se abusa mucho y seguro que se lo dan respecto a lo que sería la pauta, pero como decís, o compra recetas (las privadas no las cubre la seguridad social) o acude a los que roban a farmacias. Ha sido un yonki antes y diría que lo suyo fue lo gordo cuando chupaba botes, luego estuvo tranquilo cuando dejó cala basurienta, pero luego cuando volvió de Canarias otra vez a las andadas. Este es de esos que se piensan que los porros son sanos que no hacen na y lo tienen jodido, no se puede estar fumando todo el día, a saber además la mierda que te estás metiendo me da igual si es hachis o marihuana con el mercado ilegal no sabes lo que te dan.

2
1 comentario moderado
Toky_5555

#216 porque es lo único que le da dinero, si fuera valiente estaría en redes y dejaría las drogas, pero no tiene huevos ni él ni su madre para eso, porque no es que tenga malas compañías, si esta sólo porque no se le puede acercar nadie

1 comentario moderado
Bolasie44

#218 lo de la mudanza seguramente sea mentira.
Lleva un mes diciendo "mañana me mudo chavales", y al día siguiente ahí lo ves en el trastero jugando al fortnite y fumando todo el día.

Estas ultimas semanas ha estado dándole muy duro al rivotril y ya no sabe ni lo que dice.

Si se va a Canarias en el estado que está, yo creo que igual ni vuelve a casa.
Yo en lo personal, creo que también es mentira y no se va a ir a ningún sitio.
Más que nada porque no tiene ni un duro.
La semana pasada su abuela tuvo que pagarle una fianza de 500 euros a la guardia civil porque sino se lo llevaban a la cárcel.

1
Toky_5555

Como lo de Canarias sea como lo de "me mudo del trastero" no se va a ir. Pero vete a saber...

Toky_5555

No se va a Canarias, dice que quiere vida digna y no una tienda de campaña, mi pregunta es ¿qué diferencia hay entre Utebo y un pueblo de Tenerife, por ejemplo?

Edit: dije esto pensando que se creía dios estando en la tienda de campaña como a principios de año

1 respuesta
chami_

#221 claro que no se va, pero si el sábado los vuelos a Tenerife salen a las 6:15 de la mañana y el se ha ido al aeropuerto al medio día, es un yonki mentiroso intentando sacar dinero

1
Toky_5555

Seamos sinceros, entre el trastero vip con luz de mami y estar en la calle, es mucho mejor el trastero. Que espabile coño, que lleva todo el puto año desde marzo creo con que se va a pillar una habitación y sólo ha hecho dos intentos. Y que pague a hacienda, menudo sinvergüenza

1 mes después
R3volter

Que aburrimiento ver a un tio todo el santo dia enfocandose a la cara y sin enseñar nada de lo que hay alrededor y verlo beberse 20 latas de bebidas energeticas al dia y comiendo en burgers y mc donalds...Ni se molesta en buscar un curro ni estabilizarse, este del cuento en la calle y a hacer el gilipollas. Vaya chusma.

1 respuesta
H

#224 Y a pesar de todo tiene 200-400 viewers me parece asombroso. Yo no he sido capaz de tenerlo 5 minutos seguidos puesto

2
R3volter

Jodete solo hace que gastarse el dinero que pilla en mierdas de figuras y muñecos en vez de buscar algo para dormir decente. Menudo pringao indigente

1 respuesta
GruffYogi

#226 La indigencia se ha convertido en su habitat natural! Cualquier persona normal se alquilaria un sitio donde vivir lo primero de todo! aunque fuera un airbnb con la pasta del twitch.

1 respuesta
chami_

#227 si gano un mes 6k de Twitch y al siguiente 4k y seguía durmiendo en la playa, se lo gastaba en drogas y en tonterías, aparte de gastarse 100e al día entre bebidas energéticas para el rivo, porros y comer comida basura

H

Yo cada vez que lo pongo está caminando por Tenerife sin más

¿Qué hace este streamer? Okay se droga una barbaridad pero no sé cómo tiene a 200-300 personas enganchadas enfocando su cara mientras camina sin rumbo, creo

1 respuesta
chami_

#229 en tenerife duro 7 días el mes pasado, le quieren pegar allí y se fue corriendo, tiene 200 personas por qué hay una comunidad de drogados en Instagram que se miran unos a otros y hay muchos personajes así que la gente las sigue

1 3 respuestas
H

#230 Ah que encima le querían pegar, pf xD

FCKLKZ

#230 Comunidad basurienta 🤣🤣🤣

1
Grapes

Ahora también recibe muchas donaciones, le pagan cosas y alguien le regaló 100 subs, de locos!

GruffYogi

#230 Unas 200 ?

R3volter

Que sentido tiene ver a un tio enfocando todo su stream al cielo viendo solo su cara? Que puto aburrimiento

GalicianStar

Lo unico bueno que tiene este son las crocs

1
13 días después
chami_

https://www.instagram.com/reel/C14gFu0Mqiw/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Hoy un menor le estaba haciendo fotos y fue a pegarle y al final acabo el menor pegándole a el en directo en Twitch

1 mes después
N

.

R3volter

Que puto aburrimiento perder horas de tu vida viendo a alguien desde abajo cada dia solo su cara.

13 días después
DiGirZ

Lo he puesto para ver qué hacía, si seguía vivo y estaba comprando enantyum y rivotril en una farmacia.

Necroporra 2024

Usuarios habituales

  • LICI
  • R3volter
  • Bolasie44
  • SanIscariote
  • El_Pitagoras
  • Porimas
  • blackoN