Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

es mentira seguro

legendcr7

Le va a caer una. Se comenta ya que la OTAN abandona la frontera rusa para atacar la casa de Cesar.

1
achenese

Hola señor policia, este hombre me ha enviado una pizza y 20 botellas de agua a casa, le quiero denunciar

4
Phil_Rich

#30117 No afirmo ni desmiento nada

wizar5

venga cesar, saluda

Ilirio

Espero que paguen el pedido por lo menos porque si alguien considera gracioso hacer perder el tiempo y dinero a trabajadores explotados por 4 duros... :(

alexrdez

De que se sorprende si el tiene unas taras mentales del mismo nivel

MoLSpA

Hay algo de discurso en este invent?

Galdor

Me ha pillado.

Phil_Rich

Lo que se ha dicho muchas veces, al final se cruzara con un tipo mas loco que el y habra una tragedia

JCamara

Pero en serio se ha filtrado la direccion del personaje este? xD

1 respuesta
A

¿Ahora se entera de los susurros de los pirados de Twitch? :rofl: Parece mentira que viva de ésto.

Roma23

#30131 no se ha filtrado, es pública xd

1 respuesta
MoLSpA

Ai gat yu

EuuD

Qué ha pasado?

Kiwith

Me encanta como el empleado de turno de Dominos se salta la ley lrdp y facilita datos random

1 1 respuesta
Hardy

Pero exactamente de que podría denunciarlo?? Acoso o algo asi?

No estoy muy puesto en materia legal.

1 respuesta
Savantyair

#30091 se va a la mierda el pobre

alexrdez

Ya empieza con los invents

HaMl3t

#30136 pero que es mentira, nadie le va a dar los datos de nadie y el repartidor no es el que atiende las llamadas

achenese

Cesar solo quería felicitarle por todo el éxito que tiene con unas croquetas

JCamara

#30133 Como que es pública?

vinaGre

La filtró el mismo y a parte como dirección fiscal es pública xd

Clare

Este tieo tiene personalidad limite, cada dia lo tengo mas claro, menudo enfermo

MoLSpA

Sólo tú pondrías tu nombre por error y sólo puedes sere tú. Luego se inventa que ha puesto los dos apellidos xDDDD

MoLSpA

Está dando a entender que lo ha adivinado pero luego que ha puesto todos sus datos. Mí no entender xDDD

Ismelldrama

Joder menudo invent

xavocs2

Está guapo el primer capítulo de la nueva serie "El Xokas, denunciador de nonames"

2
HaMl3t

joder menudo peliculón se está montando

JCamara

Ojala haya llamada y el pavo lo suba

Tema cerrado

Usuarios habituales