Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

#30180 a ver, ya filtraba su posición GPS a través de la URL del navegador, no me extrañaría que filtrase cualquier cosa xD

Roma23

que le haga alguien algún pedido, que está muy aburrido el stream con viewers modo guía

7
EuuD

Sería increíble mandarle una chica de compañía

1 1 respuesta
flipfloper

#30183 o al negro del wassap

1 respuesta
EuuD

#30184 Lo que sea, pero que sea algo super comprometido xd

B

.

4 6 respuestas
CathyVipiOMG

#30186 Suele ser redz el que responde en YouTube como si fuera Xokas.

3 respuestas
Kony646

#30177 what???

desu

#30186 reformed

Hardy

"luego me teneis que decir donde hay una piedra de forja 7"

Asi da gusto pasarse el juego eh xokitas xD

1 respuesta
pga466

#30186 ay dios mio

pga466

#30187 seguro? escribe exactamente igual que el amado lider

squ4r3

#30187 eso quien lo dice, xokas? xD

Exor720

explicao

minired

Aún no ha luchado contra el duo no?
#30190 Tal cual XD

Kony646

pero lo del tweet es un edit? porque me extraña que si ha puesto eso no sea ya TT

2 respuestas
V

#30196 Es fake bro no te rayes

Inmolatus

#30186 joder como puede una persona perder el tiempo asi? como puede tener un ego tan fragil?

flipfloper

#30186 no entiendo como un streamer que ha llegado a ser nº1 en España, premiado, ha ganado a peña top en torneos de duels internacionales del wow, ha sido nombrado y reconocido por Asmongold y varias cosas más de las que sentirse orgulloso esté tan jodido como seguir pendiente de las redes después del funeo. Háztelo mirar xokas

Clare

Lo dicho, esta enfermo, muy enfermo.

1 respuesta
pga466

#30196 Lo acabo de comprobar y efectivamente, no es fake. Nuestro xokas ha vuelto, bueno nunca se fue mejor dicho

pga466

Dudo que sea el edito quien escribe esos comentarios, es que vamos son tal cual con las mismas frases que suelta de siempre

pga466

"te espero en el vídeo de mañana en el que mato a radan en 15 minutos sin haber jugado un dark souls en mi vida ni ningún juego parecido, pedazo de random, que no eres bueno literalmente en NADA XD"

Eso pasara hoy?

legendcr7

#30186 El de la motricidad y diciendo que como se puede mover al personaje y la cámara al mismo tiempo es cremísima xD

desu

#30200 Una pregunta, tus padres reciben dinero por tener a una persona con discapacidades mentales en casa?

mi streamer

-Orb-

Está muriendo a propósito es puto discapacitado mental ?

pga466

3 1 respuesta
weeheee

Esta podrido por dentro y seguira podrido por dentro de por vida. Lo peor que le ha podido pasar en la vida es ser streamer profesional, por decirlo de alguna manera. Ya era un subnor de serie, pero el boom de twitch le ha pasado por encima y ahora es una porqueria de persona. Tiene que tener unos traumas pero muy severos para comportarse de esa manera tan asquerosa.

scrrpz

es horrible como usa la cámara, me pone de los nervios

pkjn

#30207 Ostia tio, hace 3 dias y justo ese dia no hace stream, que los dias que no hace stream se dedica a responder a randoms

Dioh

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales