Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

#30599

#30599Dawidh:

El problema es la cantidad de peña que se piensa que psarse un souls o er, es como terminar una ingeniería y que te da una especie de aura de pro de los juegos.

llevas muy marcados los discursos del xokas

6
Dawidh

Pero una cosa es preguntar donde ir o que hacer, y otra pasarte un boss, que al final el que esquiva y golpea eres tú. Por mucho que te digan por que camino ir, hay una parte que es la de enfrentarte a los bosses.

Sea como sea, se nota que el juego no le gusta y va full autómata a pasárselo como le duce el chat.

En otros juegos que si le gustan, mete muchas más horas en explorar por su cuenta.

Es el problema de jugar a algo por mejorar tus números y por orgullo. No por que te guste realmente el juego y te apetezca.

Se nota que no le apetece jugar.

Pe: Hay alguien en este foro con el que debatir sin que siempre recurra al ataque personal, multicuentas o fan de xokas? Pregunta seria.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#30599 Elden Ring es posiblemente el Souls más fácil de todos los lanzados hasta la fecha en mi opinión. Si el pobre no da para más con este pues yo que se, buena suerte intentando demostrar que el juego en realidad no es tan difícil.

Que no lo es, pero desde luego él no lo está demostrando xD.

4
LeeSinGafas

#30592 Como cualquier juego? Xd

5 1 respuesta
Fyn4r

#30599 Cuando soltaba sus mierdas (que ya sé que lo hace por el espectáculo, o no, quien sabe xD) sobre como la comunidad souls era lo peor del mundo, y que cuando el lo jugase le iba a caer la mayor crítica del mundo, no decía que era complicado precisamente xD

Dawidh

#30604 exacto, como cualquier juego

Chico_Zombye

El resumen es fácil. No ha está demostrando que Elden sea fácil, está demostrando que él es malillo xD.

7 1 respuesta
I

#30602 primero se ha puesto a jugar al juego por puro ego, no porque le guste.
segundo le van guiando en absolutamente todo hasta tal punto que tiene la mayoría de items necesarios para pasearte por el juego.
tercero es incapaz de pensar que hacer en los bosses únicamente spamea 1 habilidad y así llega un momento donde te vas a estampar en este juego y va a hacer que te frustres
y eso que ER es quizás el juego más accesible de from software.
Curiosa cuando menos la referencia que hizo ayer al WoW cuando el HE PvE es lo mismo que ER

2 1 respuesta
P

#30607 malillo siendo generoso xD

flipfloper

Para xokas lo primero es no quedar como un mal player. Después de matar a un boss debería de ver algún vídeo de como se lo ha pasado la peña, igual fliparía viendo que la gente de vez en cuando destargetea los bosses y corren para posicionarse mejor en vez de rodar non-stop.

1 respuesta
Dawidh

#30608 todo cierto. Pero bueno tamb se pasó el primer “mini boss” del juego medio en bolas (sin ir full equipado y por encima de nivel) sin saber jugar a base de intentos durante 2 horas y 40 min.

xD

2 respuestas
Kelem

ami lo que me va demostrando con los años es que si lo sacas del wow classic le da una embolia cerebral, en el rust tiene de niñera a alguien como ricoy, en el wow están los que le carrilean y son fans, en el lol tienes a razork y al yoya en discord dándole consejos para llegar a diamante,etc,etc...

1 2 respuestas
Inmolatus

#30599 pero quien coño ha dicho que los souls son el pinaculo de dificultad de la historia de los videojuegos? son juegos dificiles y ya. El discurso del Xokas es que un juego pve nunca podra ser dificil porque los enemigos siguen unos patrones.

Que vamos a ver, hay streamers random como Alexelcapo que se han hecho la nohit de sekiro XD. Y el sekiro es muchisimo mas dificil que Elden, por el simple hecho que no tiene niveles ni mejoras de armas, asi que no puedes ir overleveled como el xokas.

Por cierto, brutal la parte que estuvo quejandose de que BotW era muchisimo mejor porque habia exploracion, no como aqui, para justo soltar: bueno, donde tengo que ir? hay algo que lootear aqui o me piro ya? ah, y me teneis que decir donde conseguir la piedra +7, que ya pego poco daño.

9 2 respuestas
P

#30612 Eh y que no pasa nada, si aquí estamos por las risas, pero cuando te auto proclamas el top1, ninguneas a toda la gente que te rodea con insultos y vejaciones porque eres el mejor y después vemos lo que vemos es cuando te das cuenta de lo personaje que es y lo peor, que no es ficticio, es así de personaje.

Dawidh

#30612 en el lol es imposible mejorar si no te pones a mirar gente buena jugar y aprendes muchísimas mecánicas y conocimientos del juego.

No necesitas al yoya dándote clases, pero necesitas “estudiar” el juego si quieres mejorar de verdad.

1 respuesta
Kelem

#30615 los consejos de estos 2 los cogió otra cosa es que no pueda carrilear porque solo quiere hacer kills con un lee sin y cuando el lee ya no es útil en late aún fedeado pierda, ese es su problema, te digo que si ami y a cualquiera de los presentes nos hace couching alguien que es profesional que se dedica a esto, en 1 semana estamos en diamante y me juego lo que quieras

1 respuesta
Dawidh

#30616

a cualquiera de los presentes nos hace couching alguien que es profesional que se dedica a esto, en 1 semana estamos en diamante y me juego lo que quieras

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te digo yo que te puede hacer coaching Faker, que no todo el mundo sube en 1 semana a diamante. Hay gente que es malísima a parte de que no van a saber aplicar todo lo que te digan. Luego te pones a jugar y te has quedado con 2 cosas.

Al menos me has hecho reír un rato.

1 respuesta
Kelem

#30617 fijate si llevo años viendo a cathyvipi que estuve presente en sus primeros streams de lol cuando le dió el venazo, con lee sin no sabía ni hacer el jump-ward-kick-flash, asique estuvo entrenando HORAS hasta que le salió uno, entró en partida y no se sabía ni las maestrias de lee ni el pathing ni los timers absolutamente nada, es ahí cuando aparecen estos pros, no sé si flakked primero o razork, le estaba haciendo couching por el chat hasta que tuvo que meterlo en discord porque era malísimo a explicarle que su principal objetivo debe ser pushear early lo más rápido posible peleándo los heraldos ( por qué te crees que abusa de heraldo..) en resumen cosas tan básicas que te preguntas como cojones llegó a ser diamante jugando jungla, con las mastercard todo el mundo llega la pena esque tenía los medios dignos que son aprender de TUS FANS que son gente como razork,flakked o elyoya y eliges pagar para alcanzar el objetivo y poder decir: "Os he callado la boca tontitos mirad que bueno soy" pues así con todo.

#30617Dawidh:

Ya te digo yo que te puede hacer coaching Faker, que no todo el mundo sube en 1 semana a diamante. Hay gente que es malísima a parte de que no van a saber aplicar todo lo que te digan. Luego te pones a jugar y te has quedado con 2 cosas.

Esto aplícatelo a ti mismo entonces que no has llegado a "diamante" como xokas según tu argumentario.

1 respuesta
Kaffein

#30610 Pues yo creo que sería muy buena idea que hiciera eso. Mata a X boss, y diga, vamos a ver como lo hace alguien super pro y que diga el típico "Guau está on point" y después puede meter 30 minutos de speech de mierda del gaim disign y de lo bueno que es el puto Zelda.

I

#30611 un reloj roto acierta la hora dos veces por día y ese es uno de sus problemas que se ha quedado en ese combate y se piensa que todos son igual

ChinChi7

#30590 se lo acabará pasando con la guía del chat, chivandole todo para conseguir lo más roto del juego y así poder pasárselo a cabezazos.
Y a callar todos la boca putitas porque es el número uno.

Savantyair

Se quejara de todos los jefes que tienen segunda fase ahora? Por que si le aburre pasar por la primera (sin molestarse en no recibir daño y optimizar estrategia)

Malekith va a ser una risa, si es que llega xDD

HashAfgano

#30613 Shiet.

Ahora imaginemos a Xokas así:

legent

#30613

#30613Inmolatus:

El discurso del Xokas es que un juego pve nunca podra ser dificil porque los enemigos siguen unos patrones.

Hay de todo digo yo. Digo yo que será más difícil hacer un NOHIT en el sekiro que faker pierda una partida en bronze no? uno es PVE y el otro PVP.

1 respuesta
HashAfgano

#30624 De todas formas, da igual. Si dices que juegas por habilidad, no por la historia, deberías tener habilidad para pasártelo. No puede ser que en cuanto la realidad te quite la razón empieces a decir que el juego está mal hecho. ¿Pero no era el mejor?

Su problema no es tanto de habilidad como intelectual. No presta la atención suficiente y/o no es capaz de entender las mecánicas. Juega como al LoL, de forma deficitaria. Ya se vio que por pegar continuamente es capaz de perder de vista la partida. Y aquí más de lo mismo. Por pegar cuatro golpes está ignorando cómo funciona el juego. Mismo resultado que en el LoL.

Ozonoo4
#30611Dawidh:

Pero bueno tamb se pasó el primer “mini boss” del juego medio en bolas

Perdona? se lo paso con samurai, que es una armadura mas que muy decente y la uchigatana, que esta rotisima.

1 respuesta
pga466

Cómo dato ayer hizo 351 subs, su segundo peor registro del último mes. Un motivo más para dejar el juego junto con el rng, game design, aburrimiento, etc

Savantyair

#30626 Y la clase inicial con mas estamina, pero vamos que el juego no es el problema, el problema es su puta boca

1 respuesta
Ozonoo4

#30628 sumado a que estamos ya en el parche 1.04, donde los bosses han sido nerfeados (no se si los minibosses tambien) y encima el sangrado esta buffado.

Me dolio ver el daño absurdo que le metia con el sangrado y que aun asi no pudiera matarlo en 3h.

Dawidh

#30618 a ver yo he subido a diamante sin tener de coach a nadie, pero eso de que cualquiera del foro subiría a diamante en una semana teniendo un buen coach, es una patraña. Sobre todo cuando hay gente que es plata u oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales