Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kony646

que casi te mate este bicho aqui es de no saber jugar

1
Roma23

qué malo es el cabrón

Exor720

Un boss con cambios es el que te vas a encontrar en breves cabrón xdd

Roma23

si queréis decirme dónde es.......

JAJAJJAJAJAJ

Porimas

Joooder, esta siendo todo el juego asi?

1 respuesta
Inmolatus

#30815 si, tirarse de cabeza contra un boss, matarlo porque va maxeado de equipo porque el chat le dice que y donde cogerlo, y tras el boss preguntarle al chat donde tiene que ir de nuevo.

IVaCH

Le caen items, en concreto un talisman, lee el nombre y dice "Vale"... y sigue jugando, sin mirar ni qué efecto hace el talisman o arma, ni sus propiedades ni nada, después en el chat le spamean mira el item, mira el item, mira el item, mira el item y entonces lo mira y se lo pone.

En el caso de ser un arma, la prueba, dice que guapa..como mola... PERO ME MOLA LA MIA...me mola el art weapon de mi arma... OBVIO, quitas 1200 + 1200 por pulsar una tecla.

Si, está disfrutando muchísimo el juego... Simplemente quiere pasárselo para decir "yo me he pasado eso y es fácil".
Lamentable.

.......Ya oigo llegar a sus mediavida white knights

2
legendcr7

#30806 La chetada que lleva con los amuletos, supongo que si exploras muchísimo a fondo puedes conseguirla, pero yo me pasé el juego con muchísima calma y ni de coña había encontrado cosas tan rotas. Sobretodo ese de poder llevar un 20% más de equipamiento.

Es más o menos que te van soltando cosas para hacer el juego más fácil. Aumentar el número de pociones, lo que curan, amuletos que te vengan bien, armaduras, armas y piedras para subir a las armas. Pues un jugador normal igual encuentra la mitad, si lo rusheas mucho menos, y alguien que explore enfermizamente pues igual el 90%.

Pero Xokas tiene a 10k personas con la wiki abierta diciéndole exactamente hasta donde cagar para optimizar su build. Que no es un juego difícil de verdad en ningún caso, pero con la skill nula que tiene Xokas, en condiciones normales le costaría que flipas.

Faradium

#30806 Es que no hace falta farmear/hacer 100% o build perfecta. Yo tampoco juego como un enfermo (sí que es cierto que soy "bueno" y avanzo rápido), pero doy por hecho que me estoy dejando mil cosas. Lo que pasa es que parte de la diversión, o por lo que juegas este tipo de arpg aparte del combate, es por la sensación de "qué coño me voy a encontrar aquí" constante. La peña está muy equivocada con lo de que los Souls son juegos ultratryhard para los elegidos, hay un mensaje muy bueno por atrás explicando que son juegos que te exigen ciertas cosas o manera de jugar si quieres exprimirlos, pero se lo puede pasar cualquiera (ya lo estamos viendo aquí, vamos).

Y tampoco te creas que la puedes cagar mucho con los stats, salvo que trolees a lo basto. Subiendo un par que te den daño, y la vit, ya tiras. Hay armas, escudos, talismanes... etc. a patadas, y casi todos tienen su utilidad. De hecho la gracia de los juegos de FS es que el 90% de armas son viables para pasarte el juego, no hace falta irte a lo más fuerte o roto como está haciendo él.

2
Savantyair

Dios ojala su puto chat le haga ir a los caballeros de crisol duo, para que puto coma otro dia mas, que alomejor con +9 les mete 3 L2 y fuera pero tengo esperanzas

Phil_Rich

No he jugado nunca a esto, cuantos dias creeis que le quedan para pasarselo?

2 respuestas
legendcr7

#30821 5-6 fácil, si decide rushearlo igual 3.

1 1 respuesta
JohnEsponja

Hasta en su chat lo llaman noob

Inmolatus

#30822 #30821 minimo 1 dia se va a enganchar con el duo sacrodermo, otro con Hoarah Loux y 2-3 dias con el boss final. A no ser que se mire guias de como pasarselos de antemano. El boss final teniendo 2 fases y elden beast siendo bastante duro siendo melee porque no te da mucho tiempo para pegarle (a no ser que lo hayan cambiado desde release), va a hacer que se tire tropecientos intentos.

Y todavia tiene que llegar a esas zonas, que aun le quedan 1-3 dias.

2 respuestas
Exor720

yo creo que en 5 dias se lo pasa, pero si va full rush pero full (mas de lo que va), 3 dias.

1 respuesta
Inmolatus

#30825 tambien es cierto que va modo guia con el chat diciendole exactamente que hacer y donde ir directamente, explorando 0. Eso hara que sea mucho mas rapido que si lo jugase una persona sin ayuda.

legendcr7

#30824 Es que del dúo sacro no recuerdo la vida que tenía. Yo tardaba en matarlo pero igual este de 1 L2 se revienta al noble.

Si están dopados de vida y tiene que hacer la fight, puede hasta dropear el juego ahí.

GasaiDovis

Hombre va tan rush que ni los enemigos que se encuentra mata

Exor720

No puede bajar porque no hay parapente, 7/10 bread of te waild es muxo mejor tetes

Wedek

#30824 Los sacrodermos dan asco pero va a llegar chetadisimo,de 2 combos de L2 se ventila 1 y hasta que no vuelva a sumonear se ventila al otro.

Y nen el boss final no creo que se tire tanto tiempo...

Si va en este plan este finde lo termina.

1 respuesta
Roma23

ojo un centinela xd flashbacks de vietnam

Exor720

Dios mio lo que le quita xD

Savantyair

En montura como un auntentico beta

Inmolatus

#30830 osea, no sabe correr, va rolleando a todos lados. Solo por eso no creo que se haga el boss final facil XDDDDD

1 respuesta
legendcr7

Lo que más me ralla de ver tanto a Xokas jugando a Elden RIng es que cualquier día tomando unas cañas con los amigos se me va a escapar un "la gran garra de mi enorme barrido" y voy a dar toda la vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Wedek

#30834 Tranquilo que le diran que se ponga el paso de sabueso y win.

Exor720

De los mejores escenarios que he visto en un videojuego, la entrada a la ciudadela de leyndell (pero donde los trompetitas). El top es el lago ceniza de DS1 para mí.

1 respuesta
Roma23

40 puntos de vigor lol

1 respuesta
Faradium

#30837 Irythill la primera vez que lo ves es espectacular también.

5
Inmolatus

#30838 si es que ya va a mas nivel que cuando yo me hice al duo sacrodermo, y aun le queda un monton. Se pasa el juego al 160-180 a este ritmo.

Tema cerrado

Usuarios habituales