Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Inmolatus

#31049 hombre estoy de acuerdo, pero si te da arcadas... joder, no te la comas. La puede congelar y darsela a un amigo el dia siguiente. El problema es que no tiene amigos en Madrid, lo cual vuelve a traer la cuestion de por que coño vive en Madrid.

1 respuesta
B

De que se ha pedido la pizza para que no le guste? Hay algún tipo de pizza que no pueda gustar?

El que diga que la pizza con piña está mala es italiano o un hater por ser hater.

2 respuestas
HashAfgano

¿Pero qué va a ser queso podrido con larvas, si su venta está prohibida en Italia, de donde es originario?

Habrá confundido eso con roquefort o queso azul.

alexrdez

Debe tener el mando bien limpito...

P

#31051 Si tu eres su amigo y sabes lo que guarda en el congelador estás tú que le coges una pizza congelada jajaja

3 1 respuesta
GasaiDovis

A ver cuanto tarda un bobo en spoilearle el puzzle

2 respuestas
Inmolatus

#31055 XDDDDDDDDDDD joder no cai en que era el xokas, cierto.

SniPy

tiene la servilleta delante y se limpia al pantalon el puto cerdo xD

P

#31056 Impresionante eh, lleva dando vueltas en el mismo sitio.

Si no le guía el chat no llega dónde está ni en tres vidas.

Exor720

#31056
3 mins

Petterrr

Sabe usar algun ataque mas aparte del R2?

c4nn4b1n0l

#31052 una diavola con queso azul xD especialito es un rato

1 respuesta
HashAfgano

Tiene que tener algo de Tourette porque hay cosas que cuesta explicar.

2
B

#31062 joder, he comido diabola y de queso azul por separado, junto tiene que estar bueno

HashAfgano

Si flipas con un puzzle que depende de qué piso saltes, prueba el Outer Wilds Xokas, que te va a dar sueños húmedos.

Inmolatus

esta no es la mazmorra de la perfumista+ hombre bestia no? me gustaria verle en esa, cuando me encontre ese doble boss me queria cortar los cojones

Mrolex

si ya lo vimos con los puzles del Zelda ajjajajajajaajajajajajajjaaj es malisimo a todo

Mrolex

ez para xokas 3k hits el mejor del mundo a todo

Yandros09

Eh chat ¿Dónde están las lagrimas? Necesitamos iglesias eh chat.

legendcr7

Fakin iuch man.

La verdad que en este puente se me cayeron los cojones al suelo.

GasaiDovis

Single path o lineal

legendcr7

Buah, se viene speech sobre las armas.

1
Exor720

Bueno, yo chapo por hoy me piro al sobre

a ver si para mañana llega al gigante de fuego, o quiza hoy a este paso, que la ciudad se la hizo en 1 hora xd

Misantropia

Qué dice el colgado este, si tiene una pinta de Columbine que echa para atrás.

L

#31052 Pues mira yo odio la pizza con ketchup, la de piña ya que estamos, las barbacoa las odio,etc. Y soy muy fan de las pizzas a gustos colores, pero a mi esas pizza americanas para ellos.

2 respuestas
A

Xokas boina verde

Kelem

xokas el matababosas

A

¿Que ha matado saltamontes y babosas con una ecopeta? ¿Pero qué dice el chalao? :rofl:

Está hablando de airsoft y ya se cree Rambo. Es un pringao de cojones.

1 respuesta
HashAfgano

#31075 Aunque le pongas piña, para mí la pizza tiene una regla fundamental: no más de dos ingredientes (además del tomate y la mozarella). El resto ya es art attack.

1 2 respuestas
kaamii

#31078 ha ido a decir que ha ido de caza, pero viendo que se puede liar, salta que mata insectos con escopeta.

Quien cojones dispara una araña con una escopeta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales