Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
amenazax

#36540 Chuparculos es algo que to el mundo detesta en otras personas hasta que se lo chupan a uno mismo xD

2
B

Le habrá pedido perdón por privado. Es un trepa de cuidado el Xokas, por es difícil de cancelar, porque va besando los pies a sus coleguis después

4
SeeK

Yo no se para que juegan al Rust en stream, siempre acaban llorando por los snipers.

duracel

El nuevo formato de Donde esta Wally, pero con nuestro bufon honorifico

1 respuesta
amenazax

#36544 El está ahí, y tu aquí esa es la diferencia.

7 2 respuestas
Chanrul

#36530 En serio???? Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
ZiZoU

#36545 boom

SeeK

#36546 Que te pasa en la cabeza? xD

B

#36545 no me queda muy claro si eso es bueno o malo. Aunque lo de estar aqui no es algo que le preocupe alxokas, porque provablemente este ahora y ha estado aqui mucho mas que todos nosotros.

PuNTo

Se lo encontró un colega en la estación y por lo que dice estuvo bastante majete y agradable

pga466

Ha sido quitar los viewers y de repente tiene mejores numeros jaja

achenese

es lamentable este tio al rust JAJAJAJAJA hostia puta

1 respuesta
X

#36552 Joder me había creído eso y lo he visto jugar y la verdad... Dad las gracias de que no me estáis viendo jugar a mí xD

PREGUNTA SERIA:

¿Va con el Rust en baja resolución, es el streaming, es paranoia mía? Cuando yo jugaba hace un año lo recuerdo mucho mejor. Como mínimo... ¿las texturas del arma? ¿Antialias? ¿Sombras? :/

Recuerdo algo más así:

2 respuestas
achenese

#36553 es lamentable su forma de moverse. El rust es un juego muy Arcade, se cree que está jugando al arma en algunos momentos o algo jajajaj si el rust es W y a matar y ahora más con el recoil de risa que han metido.

Lo de la resolución hay muy poca gente que juegue con el juego en calidad máxima, básicamente porque aunque no esté del todo mal optimizado cuando juegas en servidores con 400 personas pues el tener los gráficos bien configurados puede suponer diferencia entre ir a tirones o no. Seguramente en su día cuando se instaló el juego alguien le recomendaría algunas opciones gráficas y y esta. Pero vamos si te pones el juego todo al maximo se ve como en las fotos que has puesto

1 3 respuestas
X

#36554 Gracias por el aporte. La verdad es que no tengo ni idea. Tengo un ratón Logitec de ¿10€? que me da para jugar al SC sin cagarme encima xD

Aunque sobre la resolución... Me esperaba que una persona que gana lo que gana el Xokas, que dice que quiere cuidar su stream, se comprase un PC a la altura. El otro día se puso a hablar de que por 1000€ tenías un PC y dejó claro que ni se ha enterado de la subida de precios de las gráficas.

¿Alguna vez ha dicho las specs de su equipo?

2 respuestas
Petermirror

#36555 Según tengo entendido en la mayoría de shooters los pros juegan con todo al mínimo para que al tener por ejemplo menos vegetación sea mas facil de ver a los enemigos, además de por rascar los máximos FPS

1 respuesta
Tirik

#36553 Es por culpa de la hierba, no da el bitrate del stream para más. Si te fijas se ve borrosa hasta la cam en la primera foto.

2
ferhache

#36554 jajajaj si el rust es W y a matar y ahora más con el recoil de risa que han metido.
Te se be entendido del juego hamijo

1 1 respuesta
markath

#36556 Que recuerdos del Tarkov cuando la hierba no cargaba a 100 metros.

B

#36555 toda mi vida he usado ratones de 10-15 euros de logitech y desde hace un par de años que tengo el logitech gpro y lo que es el sensor me parece exactamente lo mismo. Total para shooters te vas a poner 400 o 800dpi como mucho. También te digo, si eres de sensibilidad rapida y un jugador electrico, el no tener cable (y una alfombrilla grande xd) ayuda muchisimo para enlazar flicks y hacer 180+180 (dar una miradita detrás tuya y volver a mirar para el frente en una fracción de segundo, etc)

1 respuesta
X

#36560 En realidad soy malísimo. En el insti se me daba bien. Quizá los porros hayan hecho mella, pero poniéndome serio creo que parte de la culpa la tiene el ratón, el cable (lo tengo enganchado a un flexo porque en la mesa hace "muelle" todo el rato), sin una silla cómoda, una mesa en la que poner todo el antebrazo...

Pero gracias por la pista, tío. No tenía ni idea de cuántos dpi necesitaba xD

1 respuesta
B

#36561 ya te digo yo que los porros no son

1
Zh3RoX

Otra cuenta de twitter

11 6 respuestas
SikorZ

#36563 A este paso va a tener mas bloqueados que seguidores xd

1 1 respuesta
Erpotro

#36563 Pues esa cuenta huele que tira patrás. Por que se nota que por un lado dice "estrimers" como dando a entender que es un incultillo y ignorante, y por otro usa mazo acentos lo cual, la gente que escribe así de mal no suele poner ni 1 tilde.

Vamos, que el psicópata vuelve a las andadas, y esta vez le pica mas que nunca el culo que el Illo Juan sea 20000 vida mejor streamer que el.

Lo recuerdo cada puto día su frase "Yo e illo juan somos los mejores por debajo de ibai y auron, estamos al mismo nivel"

ajaajajajajaj

#36564 En su directo ya los tiene, ha hecho tal criba que su chat solo le lame el culo (solo quedan los tontitos adoctrinados). Y cuando hace encuestas o cosas interactivas con el chat, de 13k viewers solo 1500 responden xD

1 comentario moderado
P

#36563 Qué descarao cada día que pasa me da más pena.

vinaGre

Bueno dejo esto aquí para quien tenga tiempo:

https://twitter.com/doposo50
Esta cuenta la siguen:
portas&issoutos1991 y Flor Del Olmo Brasero (sospechosas de xokear un poco)

2014

https://www.instagram.com/attelier_lugo/

Tiene pinta de ser familia del Joaquin.

7 3 respuestas
Kelem

#36568

los primeros tweets xddd

es muy wtf esta cuenta de twitter, todo referencias a mi xokitas

PD: me hace gracia como se la tiene jurada el loco este a lasexta(desde lo del becario xdd), en su mierdicuenta se aprovecha para meterle mierda jajaja

2 respuestas
P

#36569 Está muy jodidamente mal y algunos creen que de verdad va al psicológo, si.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales