Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
EuuD

Menos mal que "tiene quitado" los viewers

1 respuesta
B

#38941 tiene dado quitado

1
Baws

.

1 5 respuestas
Porimas

Que no llega ni a 6k ahora mismo madre mia. A ver si cenando remonta un poco xD

B

#38943 porque la maldad que se respita en este hilo no es ni un infinitesimal de la maldad que respira el xokas. Es un odio que se ha ganado a pulso.

4
Galdor

#38943
Es la materializacion de haber conseguido ser el top 1, y haber sido el más fuerte. Porque la unica forma de podermelo comprar era si hubiese llegado al top 1, si no no me podría permitir este piso, pero me lo puedo permitir, porque he conseguido todo lo que quería en esta plataforma. Os lo quiero agradecer porque sois vosotros los que haceis que yo pueda permitirmelo, los suscriptores y también los haters, tambien los haters que me dais visibilidad, que me dais poder y que haceis que la gente que me venga a ver tenga criterio porque ven criticas mias en las redes sociales y vienen a constatar que soy el mejor streamer de España.

1
A

En yo interneto, entre risas, llamando al Xokas esquizo. Pues ese es el run run que hay entre los streamers y ya no se le juntan.

1 2 respuestas
mishimishima

#38947 tienes clip?

2 respuestas
K4mel

#38948 https://www.twitch.tv/elxokas/clip/RespectfulTransparentCamelEagleEye?filter=clips&range=all&sort=time

A

#38948 Paso de cargar el vod. Pero están dando "premios" , le han dado la liada del año por cathyvipi y repitiendo continuamente momento esquizo, de psiquiátrico, etc. Y bueno, entre broma y broma...

El que no lo para de repetir es el que le partío el diente a Orslok, vamos, que lo dijo un tio al que también se le va la pinza.

Mrolex

#38943 Por que realmente es mala persona. La persona mas mentirosa de todos los streamers.

#38947 clipppp?¿

Ridiculazo

Tiene esos números por comportarse como un gilipollas, tremenda la pasada que le ha metido illojuan en los últimos meses.

Igualita la actitud de uno y el otro.

15 2 respuestas
MoLSpA

Ser top 1 es una actitud, no una simple cifra de viewers. Grande Joaquín.

Dawidh

#38952 yo no lo daría por muerto, el lunes estuvo con 32k.

Pero los números de auron, ibai e illojuan no creo que los vaya a tener nunca más. Aunq siendo sinceros, esq no los ha tenido nunca. Su pico de espectadores fueron puntualidades de una mezcla de suerte y eventos de otros.

Igual en algún evento si tiene suerte y llega lejos.

illojuan ahora con karmaland lo veo poniéndose en top 1 España fácil, y además merecido.

1 2 respuestas
Tethics

esta de bajon hoy el xokas. Tiene hasta el staxx mas viewers que el y jugando al CS

Ridiculazo

#38954 Yo tampoco lo doy por muerto, no va a ser habitual verle con 6k, se ha juntado que estan online juan e ibai y que esta jugando a un single player de hace varios años que le interesa a poca gente.

1
elsonyer

se merece llevarse una ostia de realidad, sinceramente

2
Phil_Rich

Menos mal que lo de la casa es todo invent

pankofanto

Cuantos subs tiene ahora mismo?

1 respuesta
SikorZ
#38943Baws:

¿Por qué deseáis que fracase este tío? No lo pillo, la maldad que se respira en este hilo no es ni medio normal

Pues que es un tio muy tóxico y deleznable en lo moral, se dedica a insultar y hatear en directo, me sorprende que no te imagines por qué.

#38943Baws:

Parece que se ha follado a vuestras madres, pero de verdad.

Ya no me sorprende tanto, veo que sólo era un rant porque eres fan y no tienes moral como tu ídolo.

1
Kenq

#38959 12k largos y bajando https://twitchtracker.com/elxokas

1
XEYN

#38943 esta mal desearle que le vaya mal a malas personas? xd

1 respuesta
Galdor

#38962 No si eres elxokas.

1
achenese

#38954 el lunes con 32k gracias a la velada xD pero sino como mucho habría tenido la mitad hasta que se hubiese puesto a jugar

PuNTo

Porque la gente joven está influida mucho por las modas y xokas... dejó de serlo y a los adultos los ha refrito con tanta tontería

Dificil está que remonte salvo pinceladas de algun evento ... y ya se vió que se quedaba en 20k como mucho.

Se ha creido superior a todo el puto mundo y eso... le iba a explotar por algún lado

10 2 respuestas
achenese

#38965 Remontar no va a remontar, salvo lo que dices, algo puntual...y seguramente baje algo más

X

#38952 Es que lo tenía TODO para triunfar y la ha cagado él solito. Cuántos aspirantes habrían dado todo por tener una décima parte de su audiencia, y este lo tira todo por la borda por ego, ego, ego.

Pero era lo esperable. Ha triunfado como Bart Simpson y su frase, hasta que el mundo te conoce del todo y ya no sorprendes, eres mediocre, pierdes el control de tu persona y personaje... y a partir de ahí lo que dure su moral rascando audiencia; porque su momento gordo ya pasó. Cuanto antes admita que no va a volver a estar nunca donde estaba, menos le dolerá la caída.

#38965 Es que piensa esto: salvo al Xokas, ¿a cuánta gente con dinero conocemos o se le ha permitido jactarse de la pasta que tiene ante quienes les pagan? ¿Va Amancio Ortega al Zara a presumir de trajes a medida? ¿Roig visita el Mercadona en Porsche? Ha sido gilipollas perdido. Arrogante, pretencioso, matón... Pues adiós muy buenas, es que eso no ha gustado nunca y él no va a ser la excepción. Un minuto hacía gracia, pero cuando es parte de tu personalidad... das asco.

12
Pomalo

A mí a veces hasta me da pena. Esta peña, que tiene la necesidad de darse autobombo exagerado y constante, acostumbra ser gente con poca autoestima o problemas de aceptación social. Creo que es más acomplejado que chulo.

3
X

Y le está salvando el Prime... Ya veremos cuando cierren el grifo.

1 1 respuesta
achenese

#38969 Bueno..el prime le salva a él y al 60% de los streamers..xD Lo que tu dices, el día que corte amazon el grifo GG

1
Tema cerrado

Usuarios habituales