Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ZiZoU

#39059 está guay eso de llamarselo a streamers de Twitch pero que os lo digan a vosotros duele.

Buena demagogia.

1 respuesta
Woh

#39055 en su cabeza era espectacular

1
P

#39061 Ya no sé si te sientes acosado o con falta de atención.

Probablemente las dos cosas, si necesitas un abrazo puedes decirlo.

1 respuesta
ZiZoU

#39063 tú no serás una multicuenta del xokas no?

1 1 respuesta
B

Hace mucho que no escribís en MV y de sus últimos post algunos son en Lost Ark...

Sospechoso

P

#39064 Si lo fuera estaría con tu madre no ofreciéndote un abrazo, qué poco has aprendido del maestro.

1 respuesta
ZiZoU

#39066 joder xokas ayer me baneaste en Twitter y solo te dije q te olía el aliento a polla de Ibai. Q si no se la chupas no te invita a la velada.

Galdor

#39055 Te has dado por aludido?

Savantyair

Cada x viene un fanboy de xokas desubicado pensandose que se le tiene algun tipo de aprecio a un pavo que da entre asco y pena

14 1 respuesta
v1t1n

Yo creo que su siguiente jugada va a ser buscar una novia a toda costa, todos los grandes de su edad la tienen y él no, al menos sin pagar y que pueda presentar al público.

He leído más arriba comentar que dice que Illojuan es su mejor amigo. Espero que no sea verdad porque el golpe de realidad puede ser tremendo. Me imagino a Illojuan y su novia por la noche en casa viendo que se ilumina su móvil y pensando: ya está el pesado este que se cree que soy su hermano del alma. Lo quiera o no, ya nadie le volverá a ver igual.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Galdor

Este nuevo arco no lo vi venir.

4
Lel
3
ZiZoU

Ya lleva 4754 muertes. No está en línea pero seguro q está practicando Offline para luego venir y decir q se pasó el Boss a la primera.... Jaja

A mí me la va a colar q me pase el juego 14 veces...

2 1 respuesta
amenazax

#39074

Frankicia

El ZiZoU esta malito como su streamer favorito

1 respuesta
3 comentarios moderados
K4mel

#39078 Bienvenido al hilo de los ofendidos, 2 veces me han baneado a mi y llevare 1 mes comentando este hilo

1 2 respuestas
SeeK

Vaya tres se han ido a juntar. xD

12 2 respuestas
R

#39079 Es más entretenido si lo haces con alguien que vaya justito para entender el tono.

#39080 Está el hilo lleno de acusaciones que podrían ser constitutivas de delito. E imagino que los que escriben eso son los que luego reportan un post donde no se ha dicho nada ni medio grave. Puño de hierro, mandibulita de cristal.

1 respuesta
R

#39081 Que no nos vamos a follar a tu madre, pesado.

ZiZoU

#39080 y otra multicuenta.

#39081 ya te digo tio putos fanboys.

#39082 que siiii xokas que siii. que ya sabemos que te pasas por media vida con tus cuentas falsas....

PD: Ya abres?

1 respuesta
R

#39084 Sólo soy su doble en las escenas de riesgo. Cuando hay que ir al portal a coger el Just Eat o algo así.

1
minired

#39070 dudo que diga eso después de que juanillo cuando pasó lo de las cuentas secundarias dejó bien claro que son solo compañeros de trabajo

tofreak

Una novia de Latinoamérica y así gana viewers de allí que es un mercado amplio, seria una jugada maestra.

1 respuesta
guccipump

Siendo como es el xokas no me extrañaria que considere a los latinoamericanos inferiores

2 respuestas
B

#39087 creo que lo que nos separaba del xokas es que nosotros no le deseábamos mal a nadie. Pobre chica.

1 respuesta
Fyn4r

Como se nota que acabó el colegio

7
Tema cerrado

Usuarios habituales