Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
danao

#41595 joder, no me molaría en verme en una de esas que no puedes echar por patas, poner cara de caca y tenerte que quedar en contra de tu voluntad e intentando que dejen de gritar para no molestar a los vecinos que te echaran la culpa de todo al final xDDD

Cuando se muda por cierto?

Ibrahimovic9

Lo peor es que una de las veces fue él mismo quien filtró la dirección al entrar al Just eat

2 respuestas
Tirik

#41672 La dirección que se le ha visto varias veces en justeat y uber eats no es la suya, es de una calle cercana para ver que cosas le llegan.

1 1 respuesta
themaz

Lo raro es que no le entren a robar sabiendo que está en Lugo o vete tú a saber. Quién sabe, puede tener un valioso festín en el congelador

1 1 respuesta
Perurena

#41672 ¿Qué quieres decir con esto? Que el tio cometiese un error no es justificación de que un psicopata te quiera joder la vida.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#41675 No pero que debería ser bastante más cuidadoso sí.

pkjn

Lo que mas mal rollo me da, es que esta en la puerta de tu casa o de tu portal sacando una foto, wtf

Le tocara poner una camara e igual lo pilla

1 1 respuesta
Mr_Satan

No me extrañaría para nada que ese acosador estuviese registrado en el foro, viendo el percal de alguno...

Ojalá pongan vinculación a cuentas usando el DNI en vez de sacar tonterías como el decreto-ley de los 27°. Se iban a acabar muchas tonterías y tanto acoso en RRSS.

2 1 respuesta
B

Y a mi no me sorprendería que el acosador fuese uno de sus fanboys del hilo, que al verse superado en la red, a decidido demostrar su dedicación en la vida real.

20
Savantyair

#41674 me estoy muriendo

#41678 Yo pondre mi dni pero la mesa de xokas seguirá estando sucia

1 respuesta
Savantyair

#41677 Probablemente son fotos de la gente a la que ha solicitado los servicios

TMZ

#41673 ¿Pero él mismo ha dicho varias veces que ha leakeado su dirección, no? A parte, si pidiese al just eat a una calle cercana no le tocarían el timbre, no lo pillo.

El tema de la dirección estoy de acuerdo en que debería de tener más cuidado, pero también es increíble que sólo por ser famoso en cualquier ámbito tengas que aguantar semejantes putas locuras de la peña. Ya hay varios streamers americanos que se han tenido que mudar infinidad de veces, que les han acosado... Bueno de hecho hay varios youtubers españoles que han comentado cómo aparecía gente DENTRO DE SU CASA. Hay que estar pirado.

Y luego el miedo que tienes que tener cuando pasan éstas cosas. Si te toca el pirado "majo" pues mira, pero te toca el pirado de verdad que te quiere hacer daño y acabas en las portadas de los periódicos.

1 respuesta
PuNTo

Lírico de Violadores del Verso acabó en la trena por un caso similar. Una acosadora que se tiraba día y noche llamándo a su puerta hasta que se le cruzó los cables y acabó todo de una manera muy turbia.

Es un tema muy serio, si ya con las obras del piso de al lado te vuelves loco, imaginaros un retrasado todo el día llamándote o enviándote cosas.

Debería irse rápido de allí. Siempre lo he dicho con el pastón que tiene ( descontando a los bots que cuánto más tiempo pasa en ese zulo más nos confirma que a lo mejor no caga tanto dinero ) se meta a alguna urbanización con seguridad, con telefonillos modernos y verás que rápido te dejan de llamar / desconectas el fono.

1 respuesta
Mr_Satan

#41680 y el pelo xD.

Tirik

#41682 La dirección que tiene puesta como principal en todas las apps de comida no es la suya, por eso se la pela que se vea. Cuando ya tiene todo lo que quiere pedir, cambia la escena, cambia la dirección y completa el pedido.
Igual alguna vez ha leakeado la de verdad, pero la que yo le he visto siempre es una que está al lado del metro de arganzuela, que no es exactamente la que han puesto en el twitter ese.

danao

hay que ser un triste para dedicar tu tiempo a joder a alguien y encima publicar todo, es como gritar por el balcón que necesitas que te hagan casito.

Si sois alguno del foro, respetaros un poco.

1 respuesta
Riop

#41683 Esa seria una solucion, urbanizacion con seguridad telefonillos con camara y a correr, no veo otra solucion.

7nar

#41686 Aquí uno ha pedido gasolina para ir en coche y acosarle en galicia porque sus colegas se conocen la zona.

1 respuesta
GR33N

Se ha comprado un piso de 2M o 3, no se por cuánto va ya.

Dadle tiempo a que lo terminen no?

3 respuestas
Fyn4r

#41688 Espera que te lo has tomado en serio xdddddddddddddddddd

1
Savantyair

#41689 Esta aun mirando donde poner las escaleras

Retourned

#41689 Yo me lo creí en su día, pero tiene que ser flipante como aguantar la mentira, que yo creo que es una trola como un castillo ya.

Que se va a mudar está claro, seguramente hasta quiera, y le toca. Pero acabará siendo un piso normal y hará malabares para que parezca un piso de lujo. En mi opinión.

1 respuesta
HaMl3t

El de las pizzas no era César?

PuNTo

#41689 Te has quedado atrás. Ahora mismo ya es dueño de la constructora porque el CEO era un puto noname. Ha decidido modificar la obra y ahora su casa será el edifcio entero, un quintuplex con ascensor de 4000m2 donde por supuesto tendrá un sotano congelador de 500m2 y bastantes cuartos de invitados para todos sus amigos como:

  • El colega abogado
  • El colega economista
  • El colega astrónomo
  • El colega físico
  • El colega fiestero que no bebe
  • El colega conductor profesional
  • El colega banquero
  • El colega famosete
  • El colega illojuan y el cangrejo
  • El colega Ibai

Me he inventado alguno y me habré dejado muchos xD

6 1 respuesta
TMZ

#41694 Has puesto Ibai en vez de "el presi", se nota que no viste el último capítulo de la temporada de verano de el xoznas, impostor.

Y te has dejado al mejor, el abstemio fiestero.

4
amenazax

Las piruetas mentales para pensar que es alguien de foro, literalmente aquí somos 3 gatos señores xD

Y Javioliveira le ha echado leña al fuego, vaya personaje

Esto puede servir para dos cosas, que todo el mundo se mueva y obligue a la plataformas a hacer algo (que twitter se de cuenta de la gravedad del asunto y decida cooperar), o simplemente empeorarlo

GR33N

#41692 Estoy deseando ver el próximo capítulo en mi serie favorita. "La casa del xokas."

Adhan

¿Qué ha pasado con el Cocas?

WiLoW

No se que espera si esta todo el dia hablando del nuevo piso y diciendo exactamente la zona en la que esta, pero bueno, si fuera inteligente se pillaba un piso en una urbanización con seguridad y camaras y no le pasarían estas cosas

GR33N

hasta si fuera inteligente he leído

1
Tema cerrado

Usuarios habituales