Stream de Elxokas | Esta es mi cuenta?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#41910 eso ha dicho literal, contacto directo con los developers xDDDDDD

1 respuesta
TNx7

#41908 Sobre todo porque la compra de microsoft aun no se ha hecho efectiva xD

Me imagino al CM pensando "Que si xokas, que si. Pásame lo que tengas que decirle a los devs y ya me encargo yo de mandar el correo a la papelera".

Savantyair

5:20-6:00

1 1 respuesta
EricDraven91

#41887 Ese es evon

achenese

En este juego son todos bots o que? Es una partida contra IA?

ruk0style

#41897 la de lagartas que le entrarán... ya sean orcos de mordor o 1 guapa entre 1millón

Hay mucha lagarta, con tal de que tenga dinero... buah

Endocare

#41913 Soy yo o tiene la voz de Illojuan?

3 respuestas
TMZ

#41909 Apalabrado no, que volvía de firmarlo dijo un día, que es peor.

1 respuesta
Savantyair

#41918 Para luego usar la carpeta vacía de abanico

Colgajo

#41911 Como cuando jugaba al Lost Ark, cada vez que decía que iba a hablar con los devs para que quitaran el ultrawide me descojonaba, yo creo que el pavo se cree de verdad lo que dice xd

LucianESP

#41917 Es normal estar enamorado del cabezón, pero se te está pirando la pinza... XD

Hoy he puesto un ratillo el directo del Xoklos y, la verdad, cada vez me gusta menos... No he aguantado casi nada; antes me hacía gracia pero ahora abusa demasiado de ciertas expresiones/bromas y tal...

3
Eskimo

#41917 Es posible, viendo su obsesion con el stream, que los 10 dias de vacaciones se los ha pasado viendo mil veces los streams de Illojuan para ver que puede aprender para intentar superarlo. No me sorprenderia para nada vaya.

Pinchejotron

menudo complejo de ser superior lleva el xokitas

Kony646

#41917 Souza es de Sevilla creo, igual se te parece por el acento

zeN2k6

El Xokas en su piso de 3 millones:

2 respuestas
-Orb-

#41925
Menuda puta vergüenza...

2
jesusml

Virgen santa, para eso que pongan un contenedor de basura y un tubo por la ventana, como tiene k oler eso xddd

1 respuesta
Faradium

Siempre me costará entender como la gente puede vivir entre la inmundicia. Y ya no te digo teniendo los medios que tiene esta peña, es un fenómeno digno de estudio.

8 1 respuesta
overflow

#41927 con la de pasta que debe tener seguramente vea la casa entera como un gran cubo de basura xdd

2 respuestas
VorpalDuck

#41928 puede pagar a 500 asistentas que le limpien la casa a diario con lo que gana en dos horas y aún así prefieren vivir rodeados de mierda, luego os extrañais cuando veis a este o elxokas con la misma camiseta una semana en verano, si no son capaces de tirar la basura en un cubo que se tarda 1 segundo imaginate ducharse o cambiarse de ropa, qué puto asco, están enfermos.

1 respuesta
Puni

#41929 cuando llega a un punto que ni ellos pueden soportar se mudan y vuelta a empezar.

Es como el Sr Burns pero a lo bestia:

2
ChinChi7

Tan fácil como dice el compañero. Un puto contenedor.

Eso es de estar mal y ser un puto enfermo.
Que puto asco.

1
DalinarKholi

Coño, que puedes contratar a alguien para que te venga a limpiar 1 vez por semana por 4 duros macho... Es ser un puto cerdo y punto..

1 respuesta
bertxprnce

tener la casa así tiene que ser sintoma de que algo no funciona bien en la cabeza, no me jodas

2
Aura-

#41933 una vez al día mejor dicho

Colgajo

#41925 Los de Asmongold son peores.

TMZ

#41930 #41929 Se muda cada 2 semanas/1 mes, cómo dice el otro compi muy a lo señor Burns. Creo que es más porque le han acosado, mandado a la policía, etc en casi todos los sitios en los que ha estado...

xQc es un enfermo de manual, estamos hablando de un tipo que hace streams de más de 20 horas todas las semanas y si está viciado a algún juego lo hace varias veces a la semana... Que ojo yo suelo verlo y me entretiene (además cómo está todo el santo puto día stremeando lo dejas ahí de fondo y no tienes ni que cambiar de stream) pero es obvio que lleva años mal de la cabeza.

Lo peor es que tiene pareja desde hace años (otra streamer) y vive con él. No vivo yo con alguien así ni aunque me paguen. Imaginaros cómo tendrá la cocina o el baño si donde pasa 20 horas al día lo tiene así.

1 respuesta
overflow

#41937 Yo de ser ellos pillaba alguien que me limpiase la casa 3 veces por semana... contrato de confidencialidad, buen sueldo y todos callados.

Solo conozco a xQc de pasada... me imagino que recibirá paquetes a lo largo de la semana con cosas de fans, mercha y demás... creo que en el vídeo sale más cosas que bolsas de comida rápida.
Llama la atención también como todo lo que sale en cámara esta con cosas... y lo que no sale en cámara vacío (bueno, con basura).

1 respuesta
Savantyair
1 respuesta
G4tts

#41939 el boss final de los pisos guarros.

1 respuesta

Usuarios habituales