Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

#42540

K4mel

#42537 Y a mi que me cuentas, díselo a #42528 ,a ver si entre los dos podéis ver la diferencia entre o y ø.

Dawidh

Xokas se encarga de que los snipers no vuelvan a abrir el wow.

El sniper acabará en Guantanamo junto al niño de 15 años que le mandó pizzas.

1
s4suk3

sea elbronkas o el otro los dos tienen 2100 en 2v2 asi que tanto da

Mrolex

Hace tiempo que no me paso por aquí.

Me tiene en vilo lo del Piso, ¿algún avance? ¿algún video o algo? xd

2 respuestas
HeaTz

Mujamad ali

Qué cabrón, está al día del boxeo también.

ruk0style

#42545 Esta tarde ha soltado algo por el estilo a uno que estaba ban y le ha escrito con multicuenta, solo he escuchado... "Gracias por seguir chupandote mi contenido, gracias a ti y a gente como tu me he comprado un pisito de 2M"

2 respuestas
HaMl3t

#42545 Al lado de la catedral de Stormwind lo tienes

2
wizar5

#42547 ya va por 2M? Madre mia

1 respuesta
GR33N

Para cuando por fin se digne a enseñar aunque sea una puerta del piso, le habrá costado 10M

Paqete

El Fermín Trujillo de los pisos.

Perurena
23 1 respuesta
GoALma

Lo de la casa es como eso del rating que presume de Warmane, al principio eran 2k, luego 2k3 y ayer digo que pillaron 2k8, cuando no le conoce ni peter.

Pero oh sorpresa, en realidad no ha jugado ni una simple arena:

https://armory.warmane.com/character/Follamadres/Blackrock/achievements

TheDamien

#42549 Va subiendo el precio conforme le meten clavadas en la reforms. De modo que la casa costó 1M pero con la reforma ya es otro millón.

Yo solo espero que no se empoce y se arruine haciendo gilipolleces por que no sé como va de subs ahora mismo

4 respuestas
tofreak

#42554 Si, seguro que es eso por lo que cada día tiene un precio distinto "su casa".

Riop

#42554 1m en reformas? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

0nLy

1 millón de euros en reformas.

Lo leisteis en mediavida primero.

Puni

Si la reforma es traer otro piso del edificio de enfrente y ponerlo encima para hacerte un duplex es razonable.

desu

a ver, 1m en reformas y amueblar podria ser eh.

100k+100k = 200k

1,2M eso redondeando son 2M

jeje

squ4r3

#42552

43
PeandPe

#42554 Espero que sea ironía tu comentario

B

#42547 año y pico del supuesto piso y sigue en el cuchitrill de 50m2?

Dawidh

Como poder, puede gastarse 10 millones en una reforma. Todo depende de que cojones esté haciendo. Pero vamos, no dijo que el piso de 1 millón lo cambió por otro que era más caro?

El tema esq no explica nada, asiq es complicado saber que mierdas estás haciendo. Otra cosa es lo fantasma que es, pueden ser 1,6 millones que en el redondeo de xokas son 2.

A saber…

1 respuesta
pelusilla6
#42563Dawidh:

1 millón lo cambió por otro que era más caro

Me suena que ha dicho varias veces que es 1,5M más reforma, no entiendo la vuelta al debate del 1M

1
desu

A ver dijo que debe 700k.

Le voy a poner un tipo fijo de 2%

  • 30 a;os = 2.8k mes
  • 20 a;os = 3.8k mes
  • 15 a;os = 4,9k mes
  • 10 a;os = 7k mes
  • 05 a;os = 13k mes

le habran recomendado pillarsela a 20 o 30 a;os y amortizar. pero bueno, si quereis hacer numeros de cuantas subs e ingresos deberia tener y tal para poder pagar la casa lo podeis hacer.

yo 1M lo veia asumible, meterle un 50% fue una calentada que espero que no se arrepienta.

Faradium

Es muy fácil poner el precio que quieras a una casa inventada, no sé qué hacéis echando cuentas.

15
Kbarton

Pero va a salir cathyvipi en el rewind o no?

2 1 respuesta
zazgan

Creerse algo de él a estas alturas xd

1
fracarro

Casa de 2m y sigue viviendo en el zulo ese sin ventanas De 30m2 estando ganando unos buenos miles al mes🤡🤡😉

Wedek

La casa terminara siendo como los trajes que se compra.

Le vendra grande,con un precio desproporcionado ,le sacara poco rendimiento y solo lo hara por que en su cabeza queda espectacular decir que me he gastado X millones y tu no noname de mierda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales