Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ibrahimovic9

A ver más o menos un resumen:

Se pone a ver un teaser de los worlds del lol de este año y le gusta la canción, le dice el chat que la canción de otro año estaba más guapa, esa canción la interpretan imagine dragons y él dice que no sabe qué grupo es ese.

El chat le empieza decir que como no va a saber quiénes son, va a un vídeo de Youtube de ellos y ve que tiene 200 millones de reproducciones, en vez de decir pues son muy famosos pero no los conozco porque ese tipo de música no me gusta empezó a decir que eran unos random y que la gente del chat se había puesto como si fueran ACDC o ABBA, que de música le da mil vueltas a cualquiera del chat y sobretodo de rap etc etc.

El chat le continúa diciéndo que cómo van a ser randoms con 200 millones de visitas a lo que él se hace la víctima y empieza a decir que para el la gente del chat son como sus colegas, que se ha sentido muy atacado al ir todo el chat a por él por no saber quién era ese grupo, que eso no se hace y que después offstream va meter permas a todo el que le ha atacado.

7 3 respuestas
B

Es un chico muy inseguro, yo hacía tiempo que no le veía y con lo de classic volví a verle de vez en cuando y un día tuvo una actitud horrible en directo, me sentí mal y ya no me lo he vuelto a poner... Creo que sería bueno que perdiera números para que haga autocrítica

1 1 respuesta
Kaffein

#42902 es que es su personalidad, yo también le vi este mes pasado en classic y disfruté con su contenido me pensé incluso darle un sub después de 2 años... pero no, luego le ves los streams de "charlando" y vuelve el cuñado de siempre y al poco tiempo los lios.

Es una pena, porque si se quedara en su zona de confort viviría más feliz y tendría tanta o más repercusión, pero se empeña en ser variety man y hacer charlando de horas y horas.

1 respuesta
Adhan

#42900 "Yo soy un currela más que trabajo 12h y por eso vivo en una barrio de currelas".

Zariel

Desconocer sobre un tema no te hace ser un ignorante, ponerse a la defensiva y no querer salir de ese desconocimiento deliberadamente sí lo hace. La gente siempre va a empatizar más con un streamer que admita errores o desconocimiento que otro que muestre una fachada de perfección, especialmente si se derrumba cada dos por tres.

4 2 respuestas
mixTure

#42905 ignorante
Aprende a pronunciar
adjetivo · nombre común
1.
[persona] Que ignora o desconoce cierta cosa.
"encontraron a su mujer en bata, ignorante de todo, cenada ya y disponiéndose a meterse en la cama"
2.
[persona] Que carece de instrucción o conocimientos.
"era común considerar que la religión tradicional era adecuada para el pueblo ignorante"

A lo que tu te refieres es otra palabra xD, porque todos somos ignorantes en algo, lo que pasa que no hacemos gala de ello.

1 respuesta
Zariel

#42906 Me temía que iba a salir alguien con el diccionario en la mano sobre lo que he dicho. Me refiero a la definición social de una persona ignorante, no a la definición literal de ignorancia.

1 respuesta
mixTure

#42907 Es que literalmente dices que desconocer de algo no te hace ignorante, y precisamente un ignorante es lo que es xD un desconocedor de cosas jajaja.

Lo que es es un cuñado. Que es a lo que tu te refieres.

PD: Y estoy en dudas de si es un cateto también.

Pero es lo que dice #42903 cuando juega y tal, a mi se me hace divertido verle. Pero cuando le pillo hablando le tengo que quitar, no lo aguanto.

Zheinet

Y que este tío pueda vivir de stremear... dice mucho de los viewers que tiene, nos vamos a la mierda.

Si es que el tío es un paleto integral, aún no le he visto hablar de nada con conocimiento. Es literalmente el síndrome dunning-kruger en persona, un incompetente que sobrestima sus conocimientos y habilidades.

6
H

Es lo que dicen por aquí, cuando juega y tal pocos streamers lo hacen como él; su problema es cuando abre la boca y saca su ego ahí lo tira todo por el precipicio

50-50

2 respuestas
mixTure

#42910 Para mi eso no es un 50-50, porque acabas cansando a la gente y se la suda que seas divertido cuando juegas. Acabas cayendo mal. Lo que pasa que esta rodeado de críos que les gusta el me follo a tu madre y vaca y 4 sandeces mas, y luego les camela con la palabrería barata que tiene, porque los críos o chavales ya ves tu, cogen a su ídolo y lo que dice va a misa.

Pero vamos que ayer me dio por entrar hablando de lo de Twitch y poco mas y el inventor de Twitch es el xD

4
JuniorJ

#42888 Pues yo desde aquellas épocas de wow classic siempre lo vi igual de tarado. Lo único que ha cambiado es que cuando se convirtió en "famosete" su Ego ya desmedido creció aún más.

achenese

#42910 pues a mi cuando juega me parece igual de pedante...ya solo nada más empezar a jugar se lo pone todo en modo ultra experto para después poder decir que se lo ha pasado del a forma más dificil, y cuando alguien le dice algo en el chat sobre otro streamer que haya jugado ya a ese juego es en plan "Pero también jugó en experto, nosequé?".... hasta jugando tiene actitudes que son de tener una inseguridades brutales y lo peor de todo es que es malo con ganas, tiene una falta de habilidad brutal...

Ayer le tuve un rato mientras jugaba al Mafia y el tio parece que no haya cogido un mando de play en la vida

7 1 respuesta
tofreak
#42913achenese:

el tio parece que no haya cogido un mando de play en la vida

Brutal cuando se pasó el elden ring moviendo los sticks con la barbilla, a ver cuantos streamers hacen eso.

3
Kbarton

Después de todo el temita fue al baño a borrar el VOD y dijo que estaba cansando

Me apuesto una casa de 1 millón de € a que alguien le bombardeo el whatsapp o algo para que parase de hacer el retrasado

3
kozi

Voy a por una servilleta

8
Baws

Algún RPV de lo que pasó ayer? Me salí del stream cuando lo de Imagine Dragons.

K

La gente aún preguntándose si lo del Xanclas es un papel xddd.

El tema de los streamers es que cuando cogen ya tantos fanboys y la mayoría críos, siempre van a tener a gran parte que les seguirá lamiendo el culo aunque digan o hagan lo que sea.

1 respuesta
A

#42918 por eso Twitch pasa de los streamers, saben que a su tipo de audiencia cualquier mierda les vale, lo importante es el medio de comunicación.

remus__

#42901

Madre mia y me lo he perdido

GR33N

#42901 todo muy normal vamos

Culebrazo

#42876 pues por una vez en la vida 100% de acuerdo con cathy

Yo al grupo ese lo conozco por la cancion del lol. He escuchado otras canciones luego y me suenan igual xD

1
Ridiculazo

Que pena haberme perdido esto.

mrphy

#42901 Pues ya es complicado encontrar una cancion de Imagine Dragons que tenga solo 200M, el chat estuvo lento entonces. Believer tienes 2.300M y Radiocative 2.000M de visualizaciones. La hostia puedo ser historica si le pasan esas canciones.

kozi

¿Os imagináis que abre directo diciendo que se pasó un poco, que estaba irascible y que siente por su parte haber reaccionado de esa forma por una tontería?

3 respuestas
M

#42925 La verdad es que no consigo imaginármelo.

9
GoALma

#42925 Supongo que hará lo de siempre, no abre directo, huye hacia delante y a esperar unos días a que pase todo.

1
Wedek

#42905 Hay otro factor importante en ese comportamiento y es que si la corrección viene de parte de alguien que el considera por encima suyo si que retrocede y acepta el error.

Vamos que es un clasista de manual.

6
A

Ha borrado el VOD :joy:

Lo suyo no es suerte, es talento...pero qué tío más ridículo.

Puni

No abre directo Joaquín Xokastozano?

Tema cerrado

Usuarios habituales