Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kozi

Qué mal conduce en los videojuegos, es increíble. Me pregunto cómo sería en la vida real, si hiciese una serie sacándose el carnet lo petaría.

1
H

#42985 Joder... que animalada

I

Lleva un año diciendo que se ha comprado o que se va a comprar un piso en Madrid de 1M euros. Pero por lo videos que pone en youtube y lo que se va viendo, sigue en el zulo ese que ni tenedores en casa tiene por lo que dijo. En fin ..

me dan pena (a la vez que asco) los ninis que le meten 20/50/100euros o lo que sea en twitch.

2 respuestas
PeandPe

#42993 1M de € dice. Hace unos meses cambió su relato y decía que 1,5M. Y desde hace unas semanas dice 2M. Espero que antes de Navidad sean 3M.

B

#42993 Pasta tendrá, pero tiene toda la pinta de que palmó medio millón en las cryptos xD. Es que el xokas da todo el perfil de cuñado asesorable al que le venderían la moto con algún negocio del futuro y ha tenido que parar varios de sus planes. Entre el plof de las multicuentas, la reputación que se ha ganado de retrasado y que sabemos que miente más que habla... todo indica a que realmente no tiene tanto dinero ni se puede permitir tantas chaflanadas.
Es más, tengo mis dudas sobre si habrá llegado a ganar 1 millón de euros en todo lo que lleva como streamer.
Pasta tendrá, pero tampoco como para venirse tan arriba. No es alguien a quien busquen las marcas ni el más indicado para colaboraciones. No se como andará de subs ahora pero siendo muy optimista se estará sacando 20k mensuales con twitch, que ya es decir.

2
Aura-

Pues espero que pague sin hipoteca pq tal como han subido los intereses...

elsonyer

#42985 me dan arcadas joder

1 respuesta
Kbarton

#42997 joder a mi se me mancha la mesa ya que soy fumador y siempre se me cae algo de ceniza al fumar jugando

Pero eso es otro nivel eso es mierda literal

Fran1985

¿Soy yo o cada día se parece más a Risto Mejide con bigotillo y gafas?

1 respuesta
B

Ya quisiera Xokas la pareja de Risto

2 respuestas
xa3ro

#43000 ya quisiera Risto la pareja de Risto

Woh

#43000 ex pareja, treecko, mantengámonos actualizados por favor.

2
s4suk3

dijo algo elxokas de si variable o fija? fijo que la pillo variable pensando en amortizar en dos añitos

1 respuesta
enin

#43003 según le venga en gana será variable o fija, igual que el precio

Markelzas

Variable como la veracidad de las cosas que dice

3
achenese

#42999 para una cosa que si se cuida..el puto bigote vamos no me jodas. El cabrón puede ponerse la misma camiseta durante 6 dias seguidos en verano, sudando y encerrado en el zulo ese pero eso si, el bigote bien perfilado

artykk

La buena cena del lunes

14
Aeletres

Nos vamos a Borean Thunder gente, lets goo

2
A

"Toda la mierda instalada que tienen ahora los jugadores de wow" menudos facts soltando la Irina.

5
Mrolex

Que entramos en Octubre y un total de 0 info sobre el piso. Maia maia

1
Puni

Aprovechará la subida de tipos y la mala coyuntura para decir que lo ha cancelado/congelado porque ahora no es buen momento para comprar un piso y él, como tiburón de las finanzas no quiere perder dinero?

1 respuesta
kainlucifer

#43011 Le ofrecerán una oferta que no podrá rechazar por el piso, como justo había terminado la reforma eso había hecho subir el valor una barbaridad y claro el es demasiado listo como para dejar pasar esas oportunidades.

Además dira que mejor espera un par de añitos para la próxima compra, que se lo ha recomendado su equipo de asesores.

5 1 respuesta
achenese

#43012 literal, pero además dirá que lo vendió en dólares para que al cambio saliese beneficiado, aunque no sea verdad como ha dicho otras veces jajaja

squ4r3

lo peor es que leo las chorradas que os inventáis y me lo imagino diciéndolo todo serio cualquier día de estos

17
GR33N

ha puesto el chat abierto para seguidores, ya le han preguntado unas cuantas veces por el piso xD

3 2 respuestas
Savantyair

#43015 Y aguanto poco seguro, luego nos quiere vender de que 'Tienen una buena opinion general sobre el' si es abrir el chat y solo se rien de el

A

#43015 Se nota que ahora sacan más dinero con los anuncios que con subs. Como dijo hace un tiempo: "Qué importa el número de viewers, los subs son los que te hacen nº 1". Experto streamer.

1 respuesta
achenese

#43017 yo creo que lleva tiempo siendo así lo que pasa que ahora es descarado. Twitch se ha dado cuenta que la pasta está en los anuncios y no en los subs y les regala la pasta a los streamers con tal de que llenen los streams de anuncios con el tema este de los contratos de anuncios. Ya dijo el otro día el fokas que llevaba dijo como 15/17k en lo que iba de mes solo de anuncios…

Ahora mismo dan un poco igual los subs, mientras te mentengas con una buena media de viewers puedes hacer mucha pasta en anuncios

1 respuesta
danao

#43018 al final quitan las subs, verás para que te comas anuncios si o si xD

es coña, pero tiene sentido que ahora reciban menos por cada sub a partir de los primeros 100k, para compensar imagino.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ayer se le notaba bastante quemado, ha vuelto a la dinámica de tirarse 10 minutos hateando a cualquier random del chat que le dice alguna chorrada. Él mismo reconocía que le vendría bien un descanso... pero claro, ha salido WotLK y a ver quién le saca del WoW xd

4
Tema cerrado

Usuarios habituales