Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

#43019 las subs no las van a quitar pero me sorprende que twitch no meta anuncios obligatorios para todos los viewers..porque al final esos que te saltan 8 seguidos son anuncios que ha decidido poner el streamer por el tema de los contratos de publicidad

nogo

Twitch Adblock, la mejor extensión

2
dURDENN
25 5 respuestas
legent

#43023 Hahahahaha si es que le pintan la cara cada 2x3 xD.

Phil_Rich

El primer video todo subiditio full Xokas xdd
Que pena que el vecino sera un chavalin y no le pegue un timbrazo y le diga 3 cosas

2 respuestas
squ4r3

La diferencia entre el video 1 y el video 3 es peak xokas.

5
achenese

#43023 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA hostia, épico cuando escucha los toques en la pared ajajajaj

legent
#43025Phil_Rich:

Que pena que el vecino sera un chavalin y no le pegue un timbrazo y le diga 3 cosas

Si fuera más adulto no lo veria y no se daria cuenta que es streamer.

1 2 respuestas
H

"Pero qué vas a estar estudiando con 30 años" -- "Yo no pienso hablar más bajo"

....... Pues anda que no estudia gente de peña, 30 y 40 jodida burbuja en la que está metido ojalá fuera un vecino con dos pares se le plante en la puerta tipo hasta los huevos me tienes. Fuaf.

1
Savantyair

Me voy en unos meses dice xDDDD

2 respuestas
fracarro

#43023 lástima que no le cruce la cara

1
B
#43028legent:

Si fuera más adulto no lo veria y no se daria cuenta que es streamer.

Hay bastantes adultos en este foro que conocen perfectamente a elxokas y que se darían cuenta de que su vecino es streamer si le están oyendo

1 respuesta
danao

#43030 entre 2 y 10000 meses, no le falta razón tontito.

#43025 es que debe ser de otro edificio, no del mismo bloque xD
Tal vez sea el que le ha estado acosando?

dURDENN

#43028 el tío tardo 6 meses en darse cuenta que era él xd, hay hilo en forocoches de que hace tiempo subió los videos a tiktok y se metían con él por acoso y bullying lol

Porimas

#43030 Y eso que el vídeo tiene unos cuantos meses, que es de cuando era TOP 1 STREAMER

klawi

#43023 Lo digo de nuevo, en el Barrio Salamanca no toleran dar gritos a las tantas de la noche como puede ocurrir en otros barrios.

A la mínima mandan al conserje, luego la policía y por último el burofax como era habitual con sendos lloros y amenazas por parte del denunciado.

2 1 respuesta
Puni

#43036 Las señoras con permanente y chihuahua en el bolso de LV tienen tiempo de sobra para poner denuncias y dar por saco ad infinitum.

Recuerdo cuando entrevistaban gente de barrio rico y barrio pobre en el intermedio y por las mañanas en el Barrio de Salamanca todas las señoras iban a "hacer sus gestiones".

1 respuesta
Chanrul

#43032 Supongo que se refiere a mentalidad adulta.

No se si lo pusisteis ya, pero el otro dia estaba viendo el inicio de la Lich en su stream. que estaba jugando con Rubius, y dijo que iban a sacar un menu suyo de esos como el de Illojuan con temática WoWera.

weeheee

Ahi se ve ha visto a la persona real, cuando ha visto que era en serio ha frenado en seco y ha dejado de ser un subnor. No vaya a ser que le alicaten la cara.

klawi

#43037 No solo las señoras. Tenía un bloque de vivienda de 68 casa con 64 vecinos que eran procuradores, abogados, jueces entre otros. Un quebradero de cabeza entregar cartas, certificados y burofax con denuncias entre ellos.
Luego me ponía al día el conserje con tertulia rosa pero que mal momento ir allí todos los días con gente tan tiquismiquis.

A un abogado, notario o juez que suelen vivir o trabajar en Barrio Salamanca le vas a decir que no vas a dejar de hacer ruido a las 20:00 o 23:00 perturbando su descanso. Aquí llega rápido el burofax jajaja.

1 respuesta
B

#43040 ojalá tuviese yo ese tiempo, dinero y conocimientos para dedicarme a meter denuncias a vecinos, porque esto a veces es un puto cachondeo. Con lo del trabajo remoto van a tener que ponerse muy serios, incluso cambiar algunas leyes, o acabará habiendo problemas, especialmente con los obreros que piensan que a las 10am solo están ellos en el edificio.

1 respuesta
ruk0style

El tal josh256_a ese que regala subs a diestro y siniestro, no será elxokas? pregunto xd

1
RastAfar1

También os digo que el vecino tiene pinta de ser bastante buena persona, si yo le escuchara gritar y me molestara, me compro cuatro tablas de madera, y cuándo abra stream que es fácil de ver me pongo a hacerle agujeros, así hasta que entienda lo que puede molestar. además si tiene el horario cambiado hacerlo a las 9-10am no debería de hacerle mucha gracia

s4suk3

hay por ahi videos de nisaster donde le petan los vecinos y le gritan xD

1 respuesta
H

#43044 no jodas, pasa link si los encuentras

1 respuesta
s4suk3

#43045

visto en forocoches

5 respuestas
Aeletres

#43046 Que trabajo tan complicao tiene que si no grita no lo puede hacer xDD

Vivir al lado de esta peña tiene que ser un coñazo enorme

2 1 respuesta
kainlucifer

#43047 El segundo día que me hace eso pongo los Klipsch en la pared hasta que se le caiga el setup entero, si me toca los huevos no hace streaming hasta que se cambie de habitación

2
H

#43046 Gracias, yo aquí estoy del lado de los vecinos

Que me levanto a las 6 am y tengo a un/una notas dando berridos por la noche vamos ni de coña

1
NiBeLHe1M

Es curioso cuando se justifican con "es que es mi trabajo". Si desde las 10 de la mañana su vecino carpintero se tirase 8h dando martillazos, habria que ver lo que dura su sensibilidad.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales