Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LechuJa

#43046 Cómo no tienen vergüenza de pegar esos gritos viviendo en un piso con paredes de papel? Vaya subseres, con lo que ganan entreteniendo a monos podrían irse al campo o insonorizar la habitación.

1
B

Xokas experto en comunicación no verbal.

1 respuesta
ruk0style

#43082 Que no que no, que hace tiempo que no es Trending Topic y ya es hora, que lleva 4 meses sin serlo xdddddd

AddriTrainer

qué ha vuelto a hacer el giliperiodista de la COPE este?

B

Xokas, estudiaste uan carrera de mierda en una universidad privada. Trabajaste 2-3 años en una subcontrata y no en el Real Madrid como tu dices. No tienes ni idea de nada, siempre fuiste un estudiante mediocre, así que deja de hacerte que sabes y de mentir a tu audiencia.

3
1 comentario moderado
ruk0style

Periodista reputado y famoso...

"Viva ibai llanos, viva djmario... viva EL COCAS"

10
AddriTrainer

#43084 ostia ya lo estoy viendo xD

OneCrunch

#43086 Lo que no sabia es que insonorizar una habitación costaba tanto 10k le estan cobrando a nissaxter por lo que vi, pero eso hace que el 100% de el ruido no salga de verdad es que los gritos tipo nissaxter o a veces los de el xokas me cuesta creer que con las paredes de papel que hay en los pisos no se escuche nada xD.

Por lo menos nissaxter pidió perdón y hablo con los vecinos y anda haciendo streams con gritos en asmr aunque bastante fea la actitud que tuvo al comienzo, a xokas no lo veo bajándose de el burro y diciendo que es su trabajo y que su trabajo es lo mas importante y que pronto se va a su piso de 2 millones que solo espere

1
ruk0style

Menudo "periodista" que no sabe contrastar la información ni la reacción del propio audio, menudo subnormal...

Contexto.

Saca un audio/clip de 30 seg donde dice elxokas.. bueno una de sus bromas irónicas de "fomentar" la comida basura y tal, el periodista cree que lo dice en serio y lo muestra, la reacción del público es que descojona en su cara.

Ismelldrama

El Alcalá es muy gilipollas xddd

RobiiVk

Esk como no se van a meter con el, menudo "periodista"

Danico

Esta siendo increible JAJAJAJA es lamentable lo de Alcalá

H

"Digo tacos porque enfatizan mi lenguaje"

Yo ya

kingsora

¿Qué ha pasado? He puesto a Ruben Martin y esta viendo a Xokas cagarse en Alcalá xD

kainlucifer

"Mira, vaya brazos tiene el mario, su puta madre".

Jajajajajajaja

xa3ro

Pues aquí hay más de un Alcalá

dynamic

team xokas

Ismelldrama

Si, se lo sacaron de contexto dice el Alcalá jajaja, que asqueroso es.

RobiiVk

de las pocas veces que estoy con el cocas

1
LechuJa

Xokas experto en comunicación no verbal, este hombre lo tiene todo.

privet

el no insulta, son formas de hablar

1
danao

Ha aprendido a contenerse, no va a dedicar 4 horas de rage, not bad :open_hands:

1
afhn

Soy yo, o tiene más papada y se le nota un poco gordo?

Hexar

Han abierto en twitch tiempodejuegocope y han metido a rubenmartinweb y a Alcalá a comentar todo este asunto lol

ZiZoU

El CockASS

B
#43076tofreak:

Con la respuesta que da al principio de sobrado e inculto (El tema de que con 30 años ya no estudia nadie)

La verdad es que esto es tremendo, será por interinos de más de 30 años estudiando constantemente para oposiciones, no hace falta ni que sea para sacarse alguna titulación. Y más allá de eso, será por gente haciendo cursos, reciclándose, manteniéndose al día...

Hexar

Que se calienta jajaja ojala lo metan al directo del cope

Fyn4r

Xokas vs el calvo boomer, duel of the fates

Eckooo

Esto es la polla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales