Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Marlaix

#45060 como que nada?

9
Halekulani_

#45059 Acaso yo le dono dinero?. si ni veo sus streams, solo lo que se pone por aquí, así que poco bombo le doy.

81126

Yo tengo una disyuntiva con el xokas.
Por una parte me gusta cuando se mete en berenjenales y funadas.
Por otra quisiera que su carrera de streamer fuera un poco en declive, para bajarle 2 tonitos.
Luchar porque no gane repercusión/viralidad es inútil, hay que disfrutar del espectáculo que la vida son dos días.
¿Que la lía parda y es TT? Pues nos echamos unas risas coño.
¿Que pierde "números"? Pues nos regocijamos en su declive.
No veo nada malo en ello, todos salimos ganando.

13
H

Hombre decir que este hilo está muertísimo es muy raro; joder si hace 3 días teníamos la movida con el anuncio de Igualdad y hasta hace poco él como caster en fútbol jajajaja. Que le hateeis lo entiendo pero al césar lo que es del césar

TheDamien

#45060 lo normal si te compras un piso es que enseñes algo por lo menos, aunque sea la obra de la cocina o digas chicos ya hemos tirado las paredes o chicos hoy he ido a ver tal cosa de la casa, pero es que NADA desde hace un mes(?) vaya poca ilusión tienes por tu casa hijo…

Que sí que seguramente sea verdad lo de la casa. Pero que se arrepiente de haber pagado 2M después de la bajada de números que ha pegado también.

1 respuesta
Aeletres

Esta claro que a Xokas le dieron el soplo de que estaba en camino una publicidad de parte del Gobierno que lo usaban y al enterarse decidio vender su casa por 3 millones y comprarse una en Andorra de 4 millones

2 1 respuesta
Savantyair

#45066 Todo mientras revisa hasta los clips con 4 visitas para banear

1
Dankeloff

#45065 No me extraña que un día de estos salga diciendo que la casa la ha vendido por mas dinero del que la compró y que no perdió dinero por que le hicieron una oferta irrechazable.

1
Fyn4r

Aún no está en ese punto, hace unos días dijo que iba a llevar a su abuela a Madrid para enseñarle el piso y como era el número 1 y bliblibli.
Así que si hay desenlace mágico en el que el piso no existe entiendo que será despues de navidad

1
fracarro

#45058 32años y desquiciado mental, esta como una regadera jaja

Aura-

A ver, lo de la casa es 100% verdad, la cosa es que si va a hacer una reforma grande tardará, esas cosas encima siempre se retrasan

H

Mañana sale su menú a partir de las 20:00 que se podrá pedir y lo ha estado comentando

Entrante: Tequeños, de orégano mezclado con salsa italiana "el pesto". Se puede mezclar con salsa barbacoa y sabe a "pizza"

Plato principal: dos opciones: a) el que ha hecho xokas "bocata de combate" , una barra de pan recién horneado de dos hamburguesas cuadradas (vacuno, carne picada recién moldeada) en pan de barra crujiente con una pequeña capa de mayonesa . Por encima tiene otra capa de la misma mayonesa con toque de orégano, lechuga, tomate y una cebolla violeta. La otra opción es un bocadillo "más suave" con el mismo pan con pollo deshilachado con una capa de mayonesa oriental , otra capa de lechuga y con muchas especias tipo pimienta negra

Broche final: bola de helado de happy hipo con una placa de chocolate blanco puro clavada con el logo del canal

1 respuesta
achenese

#45072 La misma mierda que el resto basicamente

2
0nLy

edit: no sé leer hehe

B

.

3 respuestas
Kelem

#45075 desde lo de cathyvipi usa el twitter lo mínimo posible.

AddriTrainer

#45075 cuando lo vi jugando al Pokémon rondaba los 15K

1 respuesta
Dawidh

#45075 #45077 es un bucle, cada x semanas viene alguien a decir que Xokas está en la mierda. La realidad esq se mantiene en unos 10k de media. Hay días que tiene hasta 20k, pero cuando habla de algo polémico o alguna movida puntual, lo normal son 10k de media.

2 respuestas
Savantyair

#45078 Venga tio no me jodas, para las expectativas de xokas 10k para abajo es un fracaso

Fyn4r

Desconozco si esto es verdad, pero si lo es es una posible explicación

5 respuestas
RenTao

#45080 Igual los 200 millones de anuncios tienen algo que ver yokse

26
X-Crim

lo de los anuncios es increíble la verdad...

Adhan

Hombre es que igual endiñarte 6 anuncios cada dos por tres tiene algo que ver.

Fyn4r

Ya, pero la cosa es si es generalizado o que xokas esté en caída libre

1 respuesta
X-Crim

No creo

frekaice

#45080 Se acabo el Covid y la gente quiere hacer cosas fuera del pc, no hay más

Culebrazo

#45084 la cosa es que la gente ya no esta confinada en su casa

Los streamers pegaron un subidon gordo en la pandemia, y la gente ha dejado poco a poco de ver streams y ha vuelto a unos niveles mas normales

Habria que comparar con 2019 y ver la evolucion desde ahi

pelusilla6

#45080 Ufff me apena ver a tanta peña con 2-3k seguidores en twitter diciendo que cada vez se aleja el sueño de vivir de twitch, tener un objetivo es bueno pero hay que ser un poco realista también...

Los anuncios y que los streamers grandes no paran de hacer evento tras evento es lo que tiene yo creo.

1 respuesta
OneCrunch

#45088 Los que tienen 100-200 viewers con 20 subs y dicen que no entienden porque las marcas no los apoyan más y que así no pueden vivir xd

2 respuestas
pelusilla6

#45089 O menos incluso, y joder, entiendo que por algo se empieza y tener aunque sean 30 personas viéndote habitualmente ya es un logro... Pero es que la época dorada de twitch ya hace tiempo que pasó para pretender vivir únicamente de ello. Eso solo lo hacen el 0,000algo% de los streamers xD

Tema cerrado

Usuarios habituales