Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Danico

#45416 a dia de hoy siendo streamer Barcelona es tu sitio.
El podria compararse un casoplon en Lugo e ir a cualquier evento en avión.

Te gastas un tercio de lo que se acaba de gastar y listo.

1 respuesta
wizar5

Pero aún estáis con el tema del piso??

Si ya sabemos que se lo ha comprado solo para decir que tiene un piso de 2M en el centro de madrid

Ni le busquéis lógica porque no la hay

4
B

Barcelona es clave porque está Ibai y de Andorra bajan mucho a BCN.

Dankeloff

Es que si me dices que haces promos con marcas las cuales te hacen grabar anuncios y la mayoría de estos se ubican en Madrid/Barcelona pues puede ser entendible, pero el Xokas está todo el día en casa y las únicas promos que hace es de cosas que le mandan, tiene muy poco sentido el quedarse en Madrid y mucho menos comprarse un piso de 1 millón, que seguramente con ese millón en Galicia te da para una buena casa y te sobra dinero para el resto de tu vida.

5
H

Suele decir que hace colabos muy muy específicas y que rechaza la mayoría como Qatar pero me viene a la mente la que hizo con tower of fantasy, no ha vuelto a tocar el juego desde ese día jajjajajaa

1
B

#45421 Debido a la bonificación total, Madrid es la región española donde menos se pagan impuestos por patrimonio. Un contribuyente con una fortuna de 800.000 euros pagará 1.164 euros si es aragonés, 770 euros si es catalán y 0 euros si es madrileño.

1 2 respuestas
B

A qué hora es el torneo?

Frankicia

#45426 crees que alguien que tiene 800k le viene de pagar 1k mas o menos?

Lo que hay que leer.
Se queda en Madrid porque es donde ha estado gran parte de su vida y donde empezo a trabajar/independizarse.
Mucha gente que se va fuera a trabajar durante un tiempo no acaba volviendo por diferentes motivos.

1 respuesta
B

Voy a comprar una casa de 2M que en lugo costaría 600k para ahorrarme 1k.

Evidentemente las razones serán otras (las mismas por las que cuesta el triple).

3 1 respuesta
B

#45428 #45429 era solo uno de tantos ejemplos. el de propiedades es casi el doble en Valencia que en Madrid por ejemplo. El IBI tambien es mas barato en Madrid. Que yo nunca viviria en Madrid, pero eso no quita que no tengan ciertas ventajas fiscales. Y precisamente el % se nota mas cuanto mas pasta tienes :) Yo lo decia por los que os sorprendeis de que mucha gente con pasta se vaya a Madrid a vivir.

1 respuesta
B

#45430 se iría a Andorra entonces

1 respuesta
B

#45431 Alli no puede irse porque se hizo famoso basicamente con el video de andorra y esto no es un juego. Quedaria muy mal si se marcha

1 respuesta
B

#45432 que no se queda en Madrid por los impuestos, no insistas

1 respuesta
B

#45433 yo no he dicho que se quede por impuestos. He leido a gente diciendo que por que iba a querer alguien vivir en madrid, y yo he respondido que porque tiene ventajas fiscales. Deja tu de insistir en buscar atencion

Woh

Con 1M en Lugo o de dónde sea tienes para una casa de la ostia y para ponerles un piso a cada uno de tus amigos.

Pero bueno mejor vivir en Madrid para llenar sus vacíos existenciales.

2 respuestas
Procyon

#45435 ¿Pero quién quiere vivir en Lugo siendo joven y teniendo dinero? Ni los propios lucenses.

Danico

#45426 Lo decia por el hecho de hacer eventos y estar mas cerca de otros streamers

B

#45435 pero por qué tiene que ir a vivir a Lugo?
Porque os salga a vosotros de los cojones? o como va la vaina?

Joder que digáis lo que tiene que comprar Ok, pero ya el donde me parece surrealista coño

yo estoy igual que él, nací. en una ciudad, donde están mi familia y un puñado de buenos amigos, y a pesar de eso NO QUIERO VIVIR AHÍ OSTIA
me fui a estudiar como él, primero a una ciudad mediana, y después a una grande, para estudiar y/o trabajar

y aunque ME REGALES una puta mansión y un trabajo fijo en mi ciudad natal, teniendo amigos y familia, NO QUIERO VOLVER nada más que para vacaciones. fin. para mi hacer mi propia vida es irme de ahí, y no tener que quedarme siempre porque si. de hecho tenía trabajo fácil, podía haberme llenado los bolsillos, y aún así preferí palmar pasta e irme

y donde me voy a ir? pues a una de las ciudades donde conozco gente, aunque sean 4 colegas en cada una. y me siento parte de ellas por eso de haber vivido un lustro de vida
no me voy a ir a Lepe porque sea barato

2 3 respuestas
Eskimo

#45438 Pero tu eres una persona normal elxokas no y segun leo aqui, esta cada 2x3 dando pena con que su abuela esta muy mayor, que sus padres se estan sacrificando para cuidarla y que para él es como una segunda madre porque lo crio.
La cuestion es que si le queda poco tiempo a su abuela y el tiene dinero a espuertas viva donde viva se puede permitir estar una temporada en Lugo ganando lo mismo que en Madrid junto a su familia.

Que no estamos hablando de que sea mas barato o mas caro , sino que Xokas le da igual vivir en Madrid, Lugo o en Siberia porque va a hacer lo mismo siempre, no salir de casa y ludar 14-15 horas al dia. Ni eventos ni mierdas. Y encima sigue en un puto zulo de 20 metros.

1 1 respuesta
B

#45439 al que acabo de citar dice lo mismo que los 7 millones que han criticado su compra del piso.

que en Teruel podía tener 70 casas con parcela pa que corran los caballos.
le critican donde ha elegido vivir.

igual su vida es salir 1 día a la semana. pero igual prefiere que ese día sea en madrid porque tiene 3 colegas de cuando estudió el master. y pasa de vivir en Lugo que es una puta mierda. sólo por el hecho de pedir todos los días a domicilio le renta madrid, sólo por la oferta infinita que hay.
pero es que da igual. si no fuera madrid, y fuera Murcia donde quisiera vivir, es su elección porque algo le unirá a ese sitio.

hay que estar loco en mi opinión irte a vivir a un sitio que no quieras por dinero. que igual el loco soy yo

Inmolatus

#45438 la diferencia es que tendrás amigos donde vivas, a diferencia del xokas. Además el xokas no sale de casa en todo el mes, para eso vives en cualquier lado.

Mi caso es similar al tuyo vaya, vivo a casi 4000km de donde me crié, y vivo en la capital aunque trabajo en las afueras. Podría vivir en el pueblo donde trabajo, pero prefiero vivir en la capital porque es donde tengo vida social. El xokas es al revés, prefiere vivir en la capital a pesar de que toda su vida social está en Galicia o Bcn.

NiBeLHe1M

#45438 La critica viene porque estaria eligiendo Madrid por una cuestion absurda de estatus o algun tipo de vacio o complejo clasista. Partiendo de esa base, soltar luego un discurso donde habla de su tierra, de su familia o se muestra como una victima incapaz de visitar mas a su abuela... es una gilipollez importante teniendo en cuenta su contexto laboral y economico. Es por eso que mucha gente le reclama la opcion de irse a Lugo o Galicia.

Otra cosa es que Xokas efectivamente tuviera motivos de peso o responsabilidades que le vinculasen a Madrid. Pero si asumimos que no es una cuestion laboral, ni cultural (no parece una persona que aproveche mucho lo que ofrece Madrid) o social (tener un grupo cercano de amigos y pareja)... te quedas con el motivo de "es que pide mucho a domicilio" que vuelve a ser otra soberana gilipollez.
Tambien te dire que aqui obviamente todos opinamos con una informacion limitada a lo que Xokas muestra en stream, si me dices que luego hay otras cosas que no sabemos y que efectivamente tienen mucho valor para el... pues OK.

4 3 respuestas
1sioke1

#45442 En madrid con dinero se vive muy bien sobre todo si te gusta hacer cosas y salir de casa, mucho mejor que en Lugo o en Barcelona. La oferta que tienes en Madrid no la tienes en ningún otro lado. Luego tienes que madrid está radiado al resto de españa por lo que es pillar un ave y te plantas en cualquier sitio casi a demás de tener el aeropuerto más importante de españa.

3 respuestas
Fyn4r

#45442 ya se ve que lo que le preocupa al xokas de su abuela es que pueda ver el piso en Madrid, su piso de triunfador.

El resto es su discurso habitual de hacer como que tiene sentimientos por alguien xd

1 respuesta
wizar5

#45443 estamos hablando del xokas, que no baja ni a tirar la basura

1 respuesta
1sioke1

#45445 Vamos que los días que no strimea está en casa encerrado también... xD

2 respuestas
tofreak

#45446 Lo dudas? Buenos viajes al wow le pegara en sus días libres.

B

#45442 #45443 pero aunque no salga de casa, que se ha ido aa vivir a madrid para estudiar y ha hecho amigos allí
aunque sean 4. las opciones lógicas es volver a casa, que no quiere, o quedarse donde se mudó hace 7 años y ha hecho vida

lo que no tiene sentido es irte a vivir a cuenca porque sea más barato, a madrid si le une algo
vosotros os montáis la peli de que no para insultarle

2 respuestas
Aura-

Recuerdo que también se planteó comprar en Málaga así que no creo que se haya quedado en Madrid por sus colegas, si es que mucha vida social tampoco es que tenga.

1
tofreak

Pero si cuando hablaba de colegas, decía que iban a visitarle a Madrid, no? Pues eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales