Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaNDeR

Hay que ser retrasado para fardar de que te has comprado un traje de 1,5k de lereles y después no saber ni vestirlo ni tener un minimo de dignidad en irse a hacer unos arreglos.

Eso es de ser retrasados.

49
Mystee

Lo único que estamos diciendo es que por hacerlo el último día no se lo han arreglado y le queda bastante grande, como si aparece en el evento con un saco de patatas xd

EricDraven91

#4552 Y esa es la razón por la que no me pongo nunca traje al ser yo también un hobbit, ya que en esa imagen estoy visualizando cómo me quedaría a mí xd.

AikonCWD

pero que no os acordáis que ya le pasó lo mismo con su primer traje?

Yo creo que es meme ya y lo hace a posta

2
amenazax
8 1 respuesta
re4q

#4565 Hasta con la bragueta bajada pq va con la polla fuera.

2
EricDraven91

Retiro lo dicho... Creía que lo era y mide más de 1'80. Nada, simplemente es un dejado xd.

1 respuesta
TheDamien

#4567 el tio tiene planta,pero es un dejado y stremea demasiadas horas y se descuida en todo🤦🏻‍♂️

calamar

Lo que tiene delito es gastarse 1500€ en un traje y no ajustarlo a medida.

6
Paqete

#4559 A ver si no voy a poder comentar lo que me parezca sobre el estilismo de alguien que alardea de gastarse +1,5k, y por parguela y dejado no es capaz de ajustarse un traje, e ir como iria mi primo del pueblo de 15 años con el traje de su padre.

Y esto sin entrar en que el es el primero en entrar a comentar y juzgar todo lo que le apetece.

Y en cuanto a lo de que no tiene percha..., mide 1.80 y no esta gordo(tampoco en forma , pero no es una tanqueta), a poco que se molestara podría ir bastante decente.

8
ruk0style

1 respuesta
tofreak

Tremendo toc me produce ese nudo.

Hostia, y esa bragueta.

Menudo cabrón el fotógrafo que no le avisa ni nada, ya me lo imagino partiéndose la polla mientras sacaba la foto. Es una foto humillante que ni adrede.

4
guccipump

Va desnudisimo y con la polla fuera y vosotros rageando, el puto STREAMER REVELACION pum representados!!!

Gerir

Tremendo autopajote se ha hecho al "revelar" lo que le paga a su editor como si fuera una millonada. Y resulta que un chaval que hace todo el trabajo, verse sus streams enteros, más las horas de edición y el ritmo constante de subida....está ganando 1.800 euros de media, y cuando va especialmente bien como este mes, 2.500.

Luego claro, impuestos, cuota autónomo, IVA... reducir reducir. No creo que el ratio horas/salario esté equilibrado ni mucho menos.

Por abrir debate, vaya. ¿Qué pensáis?

3 respuestas
Perurena
#4574Gerir:

Por abrir debate, vaya. ¿Qué pensáis?

Que se gasta más en un traje de 1500 euros que parece del Zara que en pagar a su editor.

Ahora en serio, supongo que Xokas también le indicará por donde tirar: si video de él comiendo, video hablando sobre x tema...

A

#4574 a ver todo dependerá de cuantas horas trabaje y si eso le permite tener otro trabajo/proyecto.

La gente tiende a confundir las cifras de las que hablan los streamers porque estos son autónomos y al final el que gana 1.600 eur/mes asalariado en su empresa gana casi lo mismo que un editor que cobre 2.100eur/mes (y a eso súmale la cuota de autónomos).

A muchos streamers se les llena la boca porque pagan 2k a sus empleados y la gente gana 1.5k por ahí, pero lo ganan como asalariados no autónomos, por lo que al final no hay tanta diferencia (si lo hacen legal claro, si es en negro no me meto ya).

Si trabaja 40h semanales en xokas es poco, está claro, si lo hace en 20h está muy bien, nos falta info realmente.

B

No era de pussys llevar un traje clásico negro? Haber llevado el claro de la velada que ese si era rompedor

finalform

#4571 La foto que hace rabiar al forero medio del hilo.

GR33N

La coleta esa que parece una rata muerta tampoco ayuda, iba hecho un cuadro el pobre...

eXtreM3

A ese tío se la sopla su imagen, tanto dentro como fuera de casa, ya lo ha demostrado varias veces.

1 respuesta
danao

que grande, me alegro que lo ganase.

Cada vez estoy más convencido de que fuera de casa es un tipo supertímido y superrespetuoso.

El traje si valía 1500€, es para dar de hostias quien le ayudo a cogerlo XD

Dawidh

Lo del trabaje, no solo es comprarlo, es que te lo ajusten a tus medidas. Y con lo dejado que es Xokas, seguro que lo compró tal cual y se lo llevó directamente.

A parte para llevar bien un traje lo tienes que llevar entallado, y si estás físicamente en la mierda, como es su caso, tienes 2 opciones, evidenciar tu mierda de pancha-cuerpo o llevarlo una talla más grande para disimular tu figura, pero eso queda mal tamb.

Igualmente, cada persona que se vista como le salga de los cojones, al final son solo prejuicios y modas de mierda.

1 respuesta
AikonCWD
#4582Dawidh:

y si estás físicamente en la mierda, como es su caso, tienes 2 opciones, evidenciar tu mierda de pancha-cuerpo o llevarlo una talla más grande para disimular tu figura, pero eso queda mal tamb.

0nLy

Que yo soy de meterme con los streams del xokas a muerte porque me parece un subnormal el 90% del tiempo, pero a ver si os dais cuenta que llevais 5 paginas metiendoos con una persona por su físico y su forma de vestir.

Igual deberíais parar ya.

8 4 respuestas
s4suk3

algunos os creéis mejor por ajustaros el disfraz que os ponéis en fin de año, lo de autónomos estoy de acuerdo, 3000e brutos por el curro que lleva ese editor... pues poco me parece

Legault

#4584 Realmente lo que quieren resaltar esas 5 paginas que dices es que va de puto amo por la vida pero luego tiene un pasotismo tremendo para según que otras cosas, vease el arreglar la casa, el comer y hasta el vestirse bien 1 vez al año.

AikonCWD

#4584 No hay peor mentira que una verdad a medias.

Nadie se mete con una persona por su forma de vestir. Si no que se meten con alguien que vacila de traje de 1500€ y le queda mal porque no se lo ha arreglado.

La diferencia :ok_hand:

13 1 respuesta
Perkele

#4587 elxokiñas vacila de todo lo que hace y se cree god tier en todo, cuando luego nada mas lejos de la realidad, ya se le ha comido el personaje. Pero le pesaban los huevos para ir a arreglarse el traje tambien, bastante fue la salida para comprarlo. Se hubiese ido a un sastre y le hubiese dejado como un pincel.

danao

#4584 qu eun tio se ponga un traje un dia y le quede mal y lo diga es meterme con su forma de vestir?

macho si vas hecho un cuadro vas hecho un cuadro xD

1
TitoBurns

1
Tema cerrado

Usuarios habituales