Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pankofanto

#47940 y 10k también saldría rentable

1 respuesta
Gory

No soy un niñato > cathyvipi xd

3
A

#47941 NO.
Los invents de Microsoft diciendo que fue un éxito son casi peores que los del Xokas.

2 respuestas
pankofanto

#47943 no sabía que tenías información privilegiada, eso es un delito eh

Fyn4r

#47943 vaya empresa has ido a escoger para no fiarte

1 respuesta
A

#47945 El mismo nivel de fiabilidad que el Xokas, para no desentonar el hilo.

#47943 lo que hacen todos los días en el IBEX.

Lo que sé es que en 2015 Microsoft tenía 85k millones para gastar y Minecraft y Xbox estaban en el momento. Lo mismo que desde que salió el Fortnite, ningún niño rata volvió a tocar Minecraft, solamente los Youtubers que han ido decayendo de forma estrepitosa, pobre Willy.

5 años después compra Bethesda... el dinero que les salen por las orejas con los negocios serios los meten por ahí, al igual que Mixer.

Procyon

Cuando Microsoft compró Minecraft por 2.500 millones todo el mundo pensó que era una inversión que no pretendía ser rentable monetariamente. La gente lo veía como un derroche que sólo se podía permitir una compañía norteamericana respaldada por la impresora de dólares para ampliar sus tentáculos sobre las nuevas generaciones de niños, pero parece que sí ha recuperado la inversión, porque han vendido más de 150 millones de copias desde que Microsoft lo compró, que a 25 dólares por copia ya es más de lo que se gastaron en comprarlo.

Y si encima contamos otros juegos derivados de Minecraft, merchandising, consolas Xbox extras que habrán vendido gracias a Minecraft, además de futuras ediciones de Minecraft con las que se podrían forrar (si ahora sacaran un Minecraft 2 con cuatro mejoras, la borregada los enterraría en dinero), ya ni te digo.

2 respuestas
A

#47947 hablas como si estuviésemos en 2015 cuando todo era Minecraft. ¿Desde hace 4 años dónde ves tú Minecraft? Pues ya estaría.

Ni acaban de sacar ese otro juego que es un Minecraft actualizado y que ya nadie se acuerda del nombre.

1 respuesta
Procyon

#47948 Y tú hablas como si estuviéramos en enero de 2018, cuando Minecraft estaba medio muerto y todavía no había resurgido.

A partir de 2019, con la Aquatic Update y PewDiePie jugando con su novia a Minecraft, el juego pegó un subidón enorme, hasta el punto de que youtubers como Auronplay se pusieron a jugarlo y a hacer girar todo su contenido alrededor de él, cosa que sigue pasando en enero de 2023.

Y no sólo Auron y el 90% de streamers hispanohablantes; es que pones a xQc y te está jugando a Minecraft cada dos por tres.

1 respuesta
remus__

Es buen tema como para abrir un hilo en otra parte,solo digo que en MS son contadas las cosas que le han sido redituables desde que entro a la industria de los videojuegos,de hecho con el Game Pass pierden una pasta considerable

En fin,tu que miras gordito?

A

#47949 ¿Me estás diciendo que los Youtubers y streamers son importantes para revivir un videojuego? Eso no casa con el fracaso de Mixer.

Por cierto, ya nadie se acuerda de Pewdiepie.

2 respuestas
achenese

No ha dado matado al scav..

B

El unico streamer torrentero y estais aqui criticandolo, el puto amo de los streams, luchando contra un ministerio de igualdad y follandose a vuestras madres. Heroe.

HashAfgano

#47947 A mí me han jodido, yo jugaba a la alfa/beta de Mojan y era feliz con subir la skin. Ahora el tema de loggearse y entrar en y meterse a y los menús en el juego y con la cuenta de Microsoft asociada a tu dispositivo enlazada a X Box que tiene un market que si versión Java o la otra... Parece un puto escape room.

Ridiculazo

Le pregunta al chat que desde donde lo disparan, es que es increíble jajajaj

1 respuesta
Gory

#47955

Kelem

me estoy partiendo la polla con lo que acaba de pasar, sin ricoy es un no parar de comer suelo jajaja

pIJAS

El clip del año con lo del ruido xDD que minimiza para banearlo yla maximizar dispara y luego lo matan.

No me deja hacer clip.. alguna forma ?

2 1 respuesta
Kelem

#47958 solo si eres suscriptor, yo también lo he intentado xD

Astalonte

LA gente dudando si Minecraft es rentable o vende xDDDD.
Yo no tengo ni 500 horas en Minecraft y si llevais años jugando a videojuegos las primeras horas de tocarlo ya os dais cuenta que es algo unico y diferente. Y tengo +35 años.

4 1 respuesta
HashAfgano

#47960 Cumple lo que decía Bruno Munari, el diseñador italiano, cuando hablaba de cómo diseñar juguetes. No da una narrativa cerrada, sino un conjunto de piezas que te permiten expresarte a través del juego. No es como un Action Man o una Barbie, sino como un lego.

Además, interacción emergente. Mientras juegos como CB2077 o No Man's Sky se centran en contenido gargantuesco, Minecraft se centra en que sus bloques constructivos se relacionen entre sí. En lugar de tener millones de mundos donde sólo te relacionas a través de una pistola y algunos menús, consigue que en un espacio relativamente pequeño la cantidad de estados (situaciones, aventuras, problemas) posibles sea inabarcable.

Y es fácil. Y es procedimental. Y admite mods para todo esto.

El resultado: no se te propone una experiencia, sino que juegas tu experiencia. Como el videojuego al que juega Ender en El Juego de Ender.

El juego es una genialidad, y eso que no son asiduo. Pero es brillante, una obra maestra que la mayoría de juegos con crafting no ha conseguido igualar porque no entienden su esencia.

3 1 respuesta
Condoriano

11k de viewers no se cuantos de subs y el chat no se mueve y no es hoy son muchos días, yo si te creo hermano

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#47951 ¿Entonces se volvió a jugar masivamente sin ninguna razón? Pewdiepie fue el detonante de su resurrección

Si quieres que tu juego triunfe lo primero que tienes que hacer es que lo jueguen youtubers y streamers famosos xD

1 respuesta
A

#47962 Ni se te ocurra mencionar que hay bots en Twitch y agencias de marketing metiendo cifras. Girlazo hizo una app para monitorizar canales y Twitch lo iba a banear.

wizar5

#47963 bueno yo creo que among us, está de acuerdo con eso que dices.

Puni

#47961 y esa era la base de los MMOs antes del wow, los Ultima Online, SWG. No molaban por el end game buenísimo o el loot hunt, si no porque se basaban en un mundo relativamente sencillo en el que cada uno tenía su propia historia y las interacciones sociales eran imprescindibles en el juego.

4
re4q

#47951 Lol XD. No es que solo sean importantes para hacer revivir un videojuego sinó que son el único factor que hace revivir de verdad un juego.

1 respuesta
elsabio

Además a Microsoft se la pela si minecraft se va a la mierda, ya lo han exprimido bien exprimido y todo lo que ganan ahora es puro beneficio, la compra le salió barata barata a MS

A

#47967 A ver, comprendo que este es un hilo de fanáticos de esa gente, pero...no. Si me estás diciendo que ahora incluyen a ésta gente y las tienen a sueldo en las campañas de marketing, eso sí.

1 respuesta
Kelem

los streamers influyen en un juego mucho menos de lo que creeis, sobre todo los que mueven rebaños de zombies y son players perrys que duran 1 dia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales