Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Lolth

#48930 Cuidado, la primera piedra en el camino en el caso del xokas puede ser cualquier cosa.

1 1 respuesta
Fyn4r

#48931 pero y la masterclass sobre Japón feudal que nos va a dar, que?

4
Endocare

Que le va a echar la culpa al chat cuando muera lo sabemos todos ¿no?

Shaka

#48921 alguien ha pedido un resumen, he tratado de hacerlo lo mejor posible. De hecho me han dicho que no dije bien algo y rectifique.

La próxima que haga otro el resumen.

Yo que intentaba ser buen samaritano... :*(

1 respuesta
Woh

Que ganas de volver a escuchar el "no le di dado"

1 respuesta
PuNTo

#48934 Tu lo que tienes que hacer es dejar el Arsenal y venirte ya para el Madrid que no tenemos ED.

Yo no le daría más bola, a estos dos les va a durar el cabreo lo que tarden en abrir la aplicación de caixabank y ver sus 00000

1
Kelem

El sekiro es mas dificil que el elden ring?

1 respuesta
JaviStar

#48937 No puedes ir "chetado", ni con un arma tocha que mate todo de dos ostias. Es mas skilled sin duda

1 1 respuesta
Kelem

#48938 mola, eso le joderá bastante al xokas porque abusaba de ello.

1 respuesta
JaviStar

#48939 No hay armas para que lo entiendas, es una katana, todo el juego, y tienes que masterizar los parrys, es la unica mecanica que tiene el combate.
O clavas los parrys y subes la postura del enemigo o no ganas nunca, asi que en terminos de xokismo, hay mas opciones de reirnos que con Malenia. Veremos

2 1 respuesta
kozi

Pero va a jugar a sekiro o son vuestros deseos más calientes? Porque el mío sí

4
A

#48935 *doy

JuniorJ

#48940 Espero tu recuento de muertes en el Sekiro y clips, muchos clips.

1
B

Ya ha abierto Dios

81126

a ver si la gente le deja de tirar su puto dinero que estoy ansioso de lo que va a contar, y con tanta mierda de donación no acaba de arrancar.

Ismelldrama

La peña está calentadisima tirando bits, wtf

personaje

30.000 bits y 10 subs en 15 minutos.

1 respuesta
B

Llevan 100.000 bits y ahora otro 100 subs le ha tirado haha

me alegro por xokas

bicho0

Hablabais de que iba a caer cuando se descubrió la trama a de sus otras cuentas de Twitter y tal y resulta que ahora está casi más potente que nunca

1 1 respuesta
H

Esto es lo que me gusta, que salgan clipillos de ayer xDDD

5 2 respuestas
B

#48950 faltan los 5 segundos god del final, pa que lo cortan xd

2
Bashpan

#48950 Como disfruta de que el gordo explote, al final es lo de siempre no es distinto al resto del mundillo siempre con la careta de cara a la galeria pero al final entre todos se tienen asco.

1
EricDraven91

#48949 Si Auron no cayó haciendo las burradas que hizo hace años cuando indirectamente provocaba que su fandom hundiera a cualquiera de los que criticaba en esos canales pequeños, entre otras cosas, va a caer éste que en comparación es una hermanita de la caridad xd.

2 1 respuesta
bicho0

#48953 que hizo Auron? 🤔🤔🤔

1 respuesta
EricDraven91

#48954 En su época de YouTube se descojonaba de gente con vídeos un tanto cutres y el fandom iba como una horda a humillarlos también. Algunos borraron el canal y otros pillaron incluso depresión, según dijeron en Twitter ellos mismos, por el acoso tan bestial que recibieron. (Ahí entró dalas también). Obviamente tuvo que ponerse serio y pedir disculpas (con la boca pequeña, obv lo hizo por su reputación) para que pararan.

Y ahí notó que o se volvía family friendly o se iba al carajo. Ya se sabe, la gente nunca cambia, pero las caretas siempre se podrán poner para evitar un mal mayor.

3
A

Los flanders y los buenistas están quedando en evidencia. ¡VIVAN LOS HATERS!

Adhan

A mi siempre me hizo gracia lo de "IlloJuan es mi amigo, si me dice que vaya dejo todo y me voy donde sea por él" y el otro en plan sudándosela lo más grande diciendo que se han visto 2 veces. Vaya peliculas se montan aquí todos y que buitres que son.

The_elovator

#48947 cuanta pasta es eso?

1 respuesta
Lolth

#48958 10k bits son 150€ creo

1
ruben132

¿Desde cuándo se dedica a poner títulos sensacionalistas y hablar de gilipolleces que no le interesan absolutamente a nadie? ¿Ya ha rotado su contenido fast food a ser el Jorge Javier Vázquez de Twitch?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales