Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Daahlia

#48921 No se ha dirigido directamente a Auron por no inmolarse contra su fandom, que insoportables se les queda corto

I

Si le entra la risa, le entra la longanisa.

Me gusta

Dawidh

Su fuerte no es la belleza, ni los hábitos, ni saber follar… su fuerte es hacerlas reír.

Por cierto, no veis a Xoukas más feliz y relajado? Yo creo que ha follado. Follar es vida.

2 respuestas
81126

#48963 si, se le ve más """"tranquilo"""". Y desde hace tiempo descansa muchos más días. Ahora no hace stream 5 días seguidos prácticamente, antes se tiraba una semana sin descansar.

Fran1985

#48909
#48910

gracias <3 y a xokitas también por hacerme descubrir el juego.

2 3 respuestas
HaMl3t

#48965 :psyduck:

https://www.humblebundle.com/games/survival-instinct?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_2_c_survivalinstinct_bundle

1
Fran1985

mi puta madre :person_facepalming:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
desu
#48963Dawidh:

Yo creo que ha follado.

El Xokas se folla cada vez que prende stream a toda la puta competicion. El top puto 1 de Twitch España gorditos.

Kaffein

#48960 es el mercado, un analista de su nivel detecta esas cosas

pankofanto

quiere marcarse un yuste pero por la tarde, me parece bien

F

Me ha dado por leer los últimos 20 comentarios que tenia del hilo, con la voz del Xokas en mi cabeza.

Joder, es god cabron. Intentadlo, gorditos

2 respuestas
H

#48971 También juegas con tu pelo de la misma manera? Hay bribón

Endocare

#48971 Acabo de leer tu comentario con la voz de Xokas y me he terminado riendo.

1 respuesta
desu

#48973 thats the fucking point

Wedek
8 3 respuestas
Dawidh

#48975 Bueno en realidad estaba hablando de Auron, pero Xokas encaja al 100% tamb. Hay una cosa que dijo ayer Juan, que no sé si termino de compartir, lo de que toda la mierda entre los grandes deberían hablar siempre por privado y no contarla en directo. Al final, entiendo que genera demasiada mierda airear ciertas opiniones poco politicamente correctas, pero tampoco hace falta simular que toda la peña vive en yupilandia y que todos son mejores amigos porq son los mejores y se llevan genial- No sé.

3 respuestas
Zinicox

#48975 Hizo referencia también a la funa del Xokas de reojo diciendo que ellos no eran responsables de lo que hiciera la gente en sus streams.

Wedek

#48976 no pude ver el stream y sin contexto me ha venido a la mente Xokas totalmente.

1sioke1

Juan es el más auténtico de todos.

1 1 respuesta
Tronkito

#48965 xokas con lo del gym copiando descaradamente a ibai pero en versión cutre.

80 flexiones dice que hacía, no se lo cree ni el.

2 respuestas
GR33N

#48980 bueno es que era una bestia, antes estaba para competir en MMA pero no quiso.

1
ruk0style

Más vale que no subestiméis el envidiable físico y artes marciales del xokas, os podría matar con un dedo y follarse a vuestras madres si el quisiera.

AlfO_-

Me he reído mucho xDD

https://youtube.com/shorts/0i_xIrjfS5o?feature=share

1 4 respuestas
personaje

#48965 Pero si ese juego lo han regalado 30 veces con Epic Games

ruk0style

#48983 Nada nuevo, todo para decirnos que no sabe coordinar manos y pies xDDDDDDD

Lolth

#48983 esta haciendo buen trabajo xokaspov con el canal de shorts xd

Trigson

#48979 pues a mí no me entra y mira que soy andaluz, será eso lo veo hasta forzado en algunas cosas

2 3 respuestas
pankofanto

#48987 el bufo de andaluz no funciona contra andaluces

4
B

#48983 Ese canal de shorts tendría que estar stickeado en el post, o que se pudiera insertar shorts directamente, jajaja

Kelem

#48976 no estaba hablando de auron, termina de ver el clip.

#48983 "JAJA mira xokas que parguela que poco levanta JAJAJAJA" si se cree que en el gimnasio la gente va a estar asi... menudos traumas acarrea el gordito

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales