Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruk0style

#48990 Creo que llegó a decir que el no quiere ser como uno de los del fitness más, que si ególatras, soberbios y demás.

A ver si te crees que en el gym te van acosar, van a estar más pendientes de que no les roben los bancos para hacer press o los racks que de verte a ti xD

1 1 respuesta
1sioke1

#48987 No se si serás de málaga pero a mi me recuerda mucho a la forma de ser de un compañero que tuve malagueño. Es la misma forma de razonar, los mismos dejes y la misma espontáneidad salvando las distancias bastante. Osea lo veo forzado cuando intenta hacerse el chungo y el guay, pero cuando habla y argumenta las cosas de manera normal como el speech de #48975 o cuando se alegra por haber llevado a familia y colegas al evento me parece de ser una persona muy auténtica y que no busca ni el clickbait ni la polémica. Con Ibai creo que lo han puesto en un altar que a veces si creo que él imposta mas de lo que parece.

1 respuesta
SniPy

espero que no se convierta el hilo en otro de fitnessbr0s como el de alex, que pereza...

1 2 respuestas
GR33N

#48993 nunca subestimes a los levanta hierros del floro, están por todas partes

Dawidh

#48990 vi el directo casi entero. Tampoco ibai hablaba de Auron, ni Auron hablaba de Ibai. Aquí nadie habla de nadie xD

Juan en esos temas me parece demasiado bien queda.

1
squ4r3

#48993 tranquilo, que a xokitas le va a durar la tontería dos días.

sobre todo cuando descubra que va a tener que cocinar su propia comida en vez de pedir uber eats 12 veces por semana.

mantente gordito.

1 respuesta
EricDraven91

#48991 No dijo eso, sino que los que se dedican específicamente al fitness y tienen sus canales, que no quiere llegar a ofenderles por ir de listo haciendo bastantes videos del estilo sin ser ese su trabajo.

Simplemente quisiera hacer de vez en cuando ese tipo de vídeos ahora para ver cómo iría mejorando poco a poco.

Dawidh

#48996 puede contratar un cocinero/psicólogo a tiempo completo.

1 respuesta
Phil_Rich

Lo del piso ya huele asi que para este 2023 la nueva trama es XokasFIT

Savantyair

El psicologo fitness gritandole que saque a Eugeniolul de su interior

ZiZoU

#48987 ya somos dos, lo intento pero no me da entrado. Yo creía q es porque soy gallego y el humor andaluz a veces se me hace pesado, me pasa con Joaquín el futbolista, me carga.

Shaka

Pues yo todo lo contrario, siendo andaluz, me encanta ver como le va de bien y no lo veo para nada forzado.

HashAfgano

El piso tendrá gimnasio, piscina cubierta y un cheff especializado en nutrición deportiva.

Pa 2024.

remus__

Ya esta nuestro padre en directo

SniPy

modo publicista: On

1
anythere

#48980 Encima no lo dice ni bien, refiriéndose a flexiones, las llama planchas. 80 dice. Como me toca los cojones cuando va de flipado joder.

squ4r3

#48998 eso lo lleva pudiendo hacer dos años y no lo ha hecho, como si fuese a empezar ahora xD

81126

qué tostón de temario nos trae hoy Joaquín

2 respuestas
SniPy

#49008 te ha dado una masterclass de publicidad y marketing gordito! que él sabe de lo que habla :new_moon_with_face:

B

#49008 yo lo he quitado ahora q iba a soltar spoilers de una serie q quiero ver en el futuro xd

1
bicho0

#49013 Si esto es de xokas no de illoJuan , no sé ni dónde escribo. Yo que se que me he liado , estaba cagando

1 respuesta
81126

#49011 este es el hilo de Nuestro Dios Xokas, visionario, enconomista, matemático, fontanero, filósofo, .......................................... no sé de quién hablas ahí.
Y tiene un Máster en la vida.

F

Avisadme para cuando ElXokas de masterclass de inversiones. Quiero empezar en el mundillo y el cabrón ese sabe mucho

3 1 respuesta
remus__

Nuestro Padre es de esos que habla de todo sin saber de nada,como Jordi Wild

2
RobiiVk

que no le gusta dice sshssh

Kelem

el que le decia a una vieja que enseñara las tetas con una de sus multis xD

ruk0style

#49013 ya ves loco, con el mirlo blanco de piso que ha encontrao, se ha revalorizao, yo se lo voy a comprar, te apuntas?

1 respuesta
81126

Cosas que obsesionan al xokas:

  • La edad. (para él tener 30 es ser mayor. menos de 20 son niños. Igual un señor de 80 años piensa que es un iluminati)
  • El dinero. Está obsesionado con el dinero. Si no habla de las riquezas de unos u otros revienta. Y de cuanto gana no sé quién, y de ricos y millonarios y su puta calvera.
  • El éxito. a saber lo que significa el éxito para él.1

** Esto no viene a cuento de nada pero me he dado cuenta que sus temáticas siempre giran en torno a esto.

7 1 respuesta
F

#49017 Calla gordito y empieza el papeleo

Trigson

#48992 Soy de Cádiz, dudo que tenga algo que ver, casi todos los andaluces somos iguales en muchas cosas, el bromear hasta cansar y demás.

La cosa es que lo veo forzado intentando hacer gracia 24/7 o cuando se pone a contar cosas con la novia.

Como diria nuestro joaquin, no me da entrado juanillo mi colega.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales