Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mrolex

Está como una regadera jajajajajaja el gordo mentiroso , y el puto piso de 2millones joder está solo en su puta cabeza.

7
A

#49018 Nunca le veo hablar de familia/amigos...
Por algo será

1 respuesta
pIJAS
Inmolatus

#49022 como que no? Y cuando insultó a su padre y le dijo que se callara la puta boca de una vez y demás lindezas?

4
Nerviosillo

#48976 Mira que me gusta Juan, pero el tío es de un bienqueda que llega a falso, y se nota mucho en cosas como esta.

Que diga lo de que la mierda no hay que airearla, si, pero luego cuando lo de cathypi y las cuentas secundarias soltó todo lo que pensaba de xokas en directo y no por privado, al contrario de lo que hizo knekro, que lo primero fue hablarle por privado y luego fue muy suave en directo.

1 respuesta
Wedek

#49025 pero en ese caso el problema no era entre ellos.

Xokas tiene mas relacion con Knekro,Juan es conocido si llega y lo que hizo fue muy fuerte por el significado que tiene.

Yo vi normal que lo criticara.

2 respuestas
Nerviosillo

#49026 No seguía mucho el mundo streamer por aquel año (me llegas a decir hace dos años que iba a tirarme tardes enteras en Twitch y no te creo xDDD) pero no eran xokas y el "amigos" por entonces, y luego Juan lo canceló porque no quería movidas?

personaje

#49026 Habló de xokas xq se comió una cantidad de mensajes en Twitter (y aquí por parte d su secta mediavidera) donde le hacian directamente responsable a él por los comentarios de xokas con sus cuentas secundarias.

Es más en el directo del otro día lo dijo bien claro "yo no soy responsable d lo q digan o hagan los demás".

1
B

https://youtube.com/shorts/bsr5pIdV0n0?feature=share

Este short es sublime.. de principio a fin jajaja

16 2 respuestas
1sioke1

#49029 Menudo psicópata de manual se ha quedado xD

81126

Bueno que descanse hoy si quiere, pero mañana a pie de cañón con nuevas polémicas. Qué las funadas no vienen solas coño, hay que ganarselas.

klawi

#49029 Antes de poner un vídeo avisa de que esta comiendo. Que puto asco da, ni una tortilla sabe comer.

1
F

Entiendo que ElXokas ya está funado de los eventos, ¿no?.

1 respuesta
Aeletres

Xokas ve preparando el discurso para esta tarde por el tema de Biyin y Auron porfa, es tu momento

1 respuesta
Kassie

el discurso va a ser de lamer el culo como siempre hace, con gente mas grande que el solo sabe agachar la cabeza

5
81126

#49033 no creo. Yo diría que va a ser crucial los squid games. Si le invitan (estoy casi seguro que si) entonces va a seguir como siempre. Además para los streamers es la opción más sencilla y así evitar situaciones embarazosas con él.

En el caso de que no lo inviten sentará un precedente creo yo, y le irían invitando cada vez a menos eventos.

En cualquier caso, él tiene una base muy fiel y fanática de personas que capaces de pasar por alto cualquier cagada del xokas. Como mucho quedará aislado tipo elmillor.

wizar5

#49034 va hacer como yustes y compañia, esperar que opina Ibai

1 respuesta
GR33N

ha pasado algo? resumen pls

1 respuesta
pankofanto

#49038 mira el nuevo hilo top del subforo

1 1 respuesta
GR33N

#49039 ah ok gracias

81126

ooojjooooo, xokitas se moja... ¿de qué parte pensais que se pondrá? De biyin? del populacho? 50/50?

2 respuestas
Carnival

#49041 Que se pone de parte de Biyin no cotiza

zazgan

#49041 Ya dijo que es cosa del pasado y que debería estar enterrado xdddddddddddddddd

1 respuesta
81126

joder no le dio ni 2 minutos de emoción xDD

A

#49037 Y Franco...¿Qué opina de ésto?

1 respuesta
pga466

#49043 vaya clickbait que se ha gastado el cabron

desu

El mismisimo Elon Musk verifico a Elxokas

A

Ahora ya ningún streamer tiene overlay, siempre copiando a los americanos.

desu

elxokas se moja, timestamp minuto 34 empieza.

remus__

Lo de Biyin en el "pasado" es precisamente todo lo que aborrece nuestro padre,no le hara lavado de imagen,no?

Tema cerrado

Usuarios habituales