Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
B

XDDDD la doble personalidad que hay es brutal.

6 1 respuesta
B

#8490 roto2

anix66

Resumen pls

Hyox10

#8490 Inhalador de copium insano

GR33N

9 1 respuesta
m4a1sd

#8496 Es que hasta que punto esta tan tocado? Debería dejar un tiempo el stream y cuidarse mentalmente.

2 respuestas
A

¿Será el golpe definitivo para que ElXokas recapacite o se convierta en Dallas 2.0?

GR33N

#8497 Debería irse un mes a casa de sus padres a Vigo y desconectar sí... No creo que esté leyendo todo lo que está saliendo, pero es que si lo ha hecho... no se cómo puede tener el estómago de volver a ponerse delante de la cámara a defender 7 cuentas fake para insultar y chuparse la polla entre todas las cuentas.

Es de locos.

1 respuesta
daxete

#8497 Es un chop del tweet original entre Delfin Asturiano y Paco Sanz

Nyhze

Es lo que pasa cuando hacéis famoso a un puto tarado mental. Y no es como si no se viera que el chaval es escoria xD

1 respuesta
B

#8499 No va a abrir stream ni de coña de esa forma, ayer se le veia incomodo despues de lo de cathyvipi, aparte cerró stream rápido

GR33N

#8501 Eso no tiene nada que ver, también son famosos otros muchos y no están así de la cabesa. A este se le ha ido de las manos todo.

1 1 respuesta
Consiensia

Esto va a dar un giro interesante, hoy se pondrá a leer todo lo que dicen por tiwitter sus compañeros, y tomara la decisión que marcará su carrera, convertirse en el villano e ir en contra de todos, seguir intentando manipular a su audiencia o aceptar que se a equivocado y que tiene un problema.

m4a1sd

De pasar de 0 a 100 económicamente alguien tan inestable, estaba claro que petaría en algún momento.

PD: Sus huevos si abre stream e jajajja.

Kelem

#8487 la que mas he podido leer es a [media]https://twitter.com/LauryAdams[/media]

aquí se mete con un chaval que piropea tias ramdon como el hace con esa misma cuenta el pesao jajaj

este es un hilo donde también tiene acoso para tias

y en este último utiliza a un tercero para intentar hundir a un tio que a saber que le dijo

y seguramente me deje algo más, solo estoy nombrando comentarios de esta cuenta, imagínate con el resto de sus cuentas

3 3 respuestas
B

Encima se pilló un piso por 1millon de euros hace poco, no puede dejar esto del streaming

Galdor

Alguien tiene por ahí el tweet que empezó todo esto?

1 comentario moderado
eryane

#8506 eso no es acoso cabrón, son 2 tweets a 2 personas, un acoso tiene que ser mucho mas continuado en el tiempo

Phil_Rich

#8506 Pero eh que segun el solo se mete con los que le insultan

TMZ

#8506 Tranquilo que paco, juan y manolo en MV dicen que no es bullying, no te preocupes.

susto93

Lo triste es que no va a pasar nada, es como el Perro Sanxe pero en Twitch.

1 respuesta
Kelem

#8509 pero vamos a ver tu lees en #8506 o te haces el ciego

1 respuesta
B

En conclusión, la culpa es de Batur por abrir el hilo.

1 respuesta
GR33N

#8513 no se con qué cara va a salir esta tarde a justificar 7 cuentas. Lo negará todo supongo...

Scavenger19

Se suicida y queda como el pobrecito acosado por la multitud de internet.

Dawidh

#8514 lau tamb es suya? Pasad una lista

2 respuestas
ArcSTAR

Pues tiene su sección de 'Me gusta' en twitter llena de likes a memes, se ve que nadie le ha dicho nada o, si lo han hecho, su ego le impide reconocer que está mal.

B

#8492 que va
lo brutal es que tiene la misma personalidad para 7 cuentas no me jodas
no se toma la molestia ni en cambiar el registro al hablar. solo si fuera un poco educado ya no dudaba nadie

tema bullyng, a mi no me parece que lo que él hacía sea bullyng.
yo considero que un acoso, menosprecio, vejación, prolongado en el tiempo hacia un individuo es bullyng
en mi clase había uno al que llamaban fétido. y todos los chistes y bromitas de mierda eran sobre ese tema durante todo el puto año.
se acercaban ponían cara de olor a peste, o decían joder no te has duchado hoy eh, y del estilo
solía haber un instigador y el resto le reían las gracias. el resto eran partícipes en parte, hasta la niña buena todo dieces se despollaba del chaval también

para mi es más parecido el bullyng a lo que le están haciendo A ÉL ahora mismo, que es que toda la comunidad se ría de el y haga memes inocentes y tal pero que le deben estar jodiendo a muerte. que lo que ha hecho él toda su vida. que es insultar a la peña a saco, pero suele ser a uno cada vez y hasta nunca

https://youtube.com/shorts/c7syrWuIV5s?feature=share

esto es bullyng?

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales