Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Korso

#10367 Tomo nota porque creo que lo haré xDD

lorente

Ha mirado para abajo para seguir con el guion xDDDDD

2 1 respuesta
Ryok

Pero que las cuentas son de 2011 xddddddddddddddddddddd.

MelkorEX

Enfermedad Mental LO DIJO chupito

BreadFace

"Probablemente" dice HJAJAJJAJAJAJ

PuNTo

Pues nada, que comentar las tetas de la tia esa es porque tiene una obsesión por ser el mejor xD

1
ArcSTAR

No le compro el discurso, en absoluto. Pero bueno, el tiempo dirá si cambia o no. Ahora mismo lo pongo en duda.

ISTRAYKERI

Quiere a Auron, Ibai y Rubius casualidad que son los 3 más grandes de Twitch España

L

Menuda huida hacia delante madre mia JAJAJAJA

alberthoven

Psicopatía de manual

Faradium

La parte de pedir disculpas a la gente a la que ha insultado/acosado no va a tocar verdad?

Está fatal, y va a acabar muy mal.

Mandarinas

Al final tiene razon Welryb, te pasas 7 dias a la semana 14h al dia tu salud mental literalmente es inexistente, tiene que irse una temporada a terapia y dejar los streams, asi se relaja el y el tema se va diluyendo, si no enjoy, no remonta esta liada ni de putisima coña

1
wizar5

No se, yo la verdad que no me lo estoy creyendo, mezcla cosas y dice cosas a medias.

Lo mejor es lo q dice que vaya a psicologo y fuera

InfelizTT

La gente no lo está entendiendo

karanka

no si la culpa es nuestra que hagas 12 horas

Sapp

Pues vete al campo xokas

JuniorJ

Este tio tiene un concepto tan triste de lo que es el éxito en la vida, que da hasta pena ya

Aguiluxo

Evidentemente tienen un problema mental y le cuesta

V

#10382 Ni cotiza que tiene un guión delante

1sioke1

Estamos en "brackets" distintos, debe ir por el bracket de los loosers a ver si hace un come back.

barbarawr

pff ha empezado "bien" pero ahora lo está jodiendo aún más. Chico, se sincero, di pff ese día me sentía fatal conmigo mismo la autoestima por los suelos y quise comerme la polla a mi mismo. Ya está, no pasa nada... meh

1
Kelem

por tu culpa de retrasado

robb

Se pone a gritar el pavo madre mia xD

radius

No se lo cree ni él

Porimas

Pero si no les está flameando a nadie

eryane

Está peor de lo que pensaba

1
WiLoW

este se piensa que ibai le quiere o algo xD

2 respuestas
kainlucifer

"no lo estáis entendiendo"

Wedek

Se esta coronando.

pave

este tio esta muy enfermo

Tema cerrado

Usuarios habituales