Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
D0n_G4T0
X

#16608 Menudas folladas te meten las del Club de Amigos del Theremín. Ni en los aseos de la Fundación FAES.

JaviStar
#16619zazgan:

consigue la gente que quiere funarlo es darme más visibilidad.

darme?¿
eres xokas confirmed?

1 1 respuesta
SeeK

Al final conseguirá ser una de las personas más odiadas. xD

2 respuestas
zazgan

#16620 #16623 XD me habéis pillado ._.

Estaba pensando en la frase del final xd

1
osk1

#16616 #16618 Tanto que le gusta hacer estudios de mercado, al final pudo encontrar su nicho KEKW.

GR33N

#16624 no lo es ya?

1 respuesta
JaviStar

esto a nivel mediatico es mas tocho que lo de las multicuentas eee, que la presion de las feministas es durisimo. O las disculpas y la explicacion de hoy son convincentes, o se enfrenta a algo tocho, se lo van a comer vivo como la cague

1 1 respuesta
osk1

#16624 #16627 Tanto como odiar... ¿Si os lo cruzáis por la calle le daríais una hostia?

Con no ver su stream es suficiente. No hay que darle dinero.

2 respuestas
Lolth

#16628 Si hoy Xokas abre cargando contra las feministas tenemos arco nuevo

1 1 respuesta
zazgan

¿Qué pasó con el chaval que dijo que le gustaba echarle el veneno a las tías dentro y decirles que era estéril?

Si no funaron a ese...

1 respuesta
SeeK

#16629 Lógicamente no.

GR33N

#16629 eso llevo haciendo desde que pasó lo de las multi cuentas.

1
D0n_G4T0

#16631 Lo funaron las marcas y compañeros, pero ahí sigue. Como Mostopapi. A el Xokas le pasará lo mismo, seguirá ahí con su público nicho y números pero sin marcas o patrocinadores detrás.

1
MiNmbreNoCab

#16064 Hombre yo me imagino que idiota del todo no es y sabe que el dinero tiene que estar en movimiento.

Como cualquiera con dos dedos de frente.

No se que negocios tendra. Pero se supone que se ha comprado una casa que roza el millon de euros.

Pero te aseguro que twitch como tal, es decir subs y eso seguramente no represente ni el 40% total de sus ingresos, entre campañas, patrocinios. y mil mierdas mas.

Autonomo es un taxista. no el xokas.

Esta gente dicen que son autonomos para parecer mas "cercanos" lo que son es empresarios que es similar pero no, ya que de ellos come mucha gente.

Tritoman

A mi realmente me hacen gracia los críos que le siguen que no habrán follao en su vida y creen que lo que ha dicho no es para tanto o algo normal

Me da que su público es el mismo que los que siguen las batallas de gallos

Veo yo a un amigo ir a por alguna para aprovecharse yendo ciega, cosa que creo q hemos visto todos en nuestro entorno hacia amigas nuestras si habéis salido de fiesta y vamos, la ostia que se lleva es wapa

1 2 respuestas
B

Pero qué lo van a funar, si la mayor parte de sus seguidores piensan como él o se esfuerzan en hacer encajar sus palabras en no sé qué contexto. Además, este tipo de streamers es muy difícil de desterrar de las redes porque la mayor parte del público que tienen y del que se alimentan es adolescente o lo consume a escondidas en su cuarto, así que no dejarán de hacerlo. Como quien ve Sálvame, que es mucha más gente de la que está dispuesta a decirlo. Lo único que va a parar es el darse palmaditas en el pecho de ser seguidor suyo o de compartir sus clips tan rápidamente por redes sociales. Es más, ya he visto algún tuit que decía "Red flag: que sea seguidor de Xokas".

Thibault

madre mia hasta en antena3 a salido, esta escalando demasiado rapido tu xd

1 respuesta
Kaffein

#16638 ya saben a quien tener en el radar para rascar clics con titulares...

1
X

Lo que está claro es que Ibai va a llamarle y volver a invitarlo a algo.

SeeK
2 respuestas
SikorZ

#16630 No va a pasar, el mismo utilizaba el sojismo del feminismo cuando se hacía pasar por CathyVipi.

Se aprovecha del movimiento para defenderse en su cuenta fake, osea que sabe con qué se está metiendo, sólo que está vez no le servirá para defenderse, a no ser que hoy abra stream y diga que se siente mujer claro, en cuyo caso no habrá problema

No tiene cojones a meterse con ese monstruo. Vamos, ni el ni nadie xD

Hoy saldrá diciendo que sus palabras se han malinterpretado, que el no quería decir eso, que condena los abusos sexuales, etc...

B

#16641 Ixodoidea
Animal
Los ixodoideos son una superfamilia de ácaros, conocidos popularmente como garrapatas. Son ectoparásitos hematófagos y son vectores de numerosas enfermedades infecciosas entre las que están el tifus y la enfermedad de Lyme. Son los ácaros de mayor tamaño.

3
B

De todas maneras, ya os digo. Esta actitud de Xokas no solo mosquea a las feministas. Contribuye a forjar una imagen de mundo de la noche/discoteca = entornos pocos seguros para las mujeres. Eso no le interesa a nadie del mundo del ocio. Igual que tampoco creo que sus palabras sean de buen gusto para los padres de ninguna chica de 15 o 16 años, que han descubierto el mundo de la fiesta y creen que todo mola y es guay y, precisamente, muchas no saben que el perfil del "depredador sexual" existe.

Tipik

Al final lo único que le puede cancelar es Twitch baneandole como le paso a marki, lo demás solo es ruido porque no le va a pasar nada.

osk1
#16636Tritoman:

Veo yo a un amigo ir a por alguna para aprovecharse yendo ciega, cosa que creo q hemos visto todos en nuestro entorno hacia amigas nuestras si habéis salido de fiesta y vamos, la ostia que se lleva es wapa

Hoy en día es lo que se haría, pero hace 10 años te digo yo que no. Y no te digo más años por que ahí era el pan de cada día.

#16641 Esa tía ha salido 4 veces contadas de fiesta. Menuda película se ha montado para contentar al populacho.

1 respuesta
Cogollomon

#16636 Vamos a ver pero que es aprovecharse? Si estamos hablando de FORZAR a alguien a hacer algo que no quiere me parece totalmente despreciable, (dudo mucho que Xokas de refiriera a esa conducta). Por otro lado que quieres que te diga, estoy seguro que TODOS hemos intentado alguna vez ligar con la típica chica que va borracha intentando tirarle ficha, que en ese momento va más feliz de la cuenta ves que va buscando guerra y tu puedes ser el afortunado, no veo que tiene de malo si en ese momento el deseo es recíproco, vaya borracha ella tu o Cristo.

3 respuestas
B

#16647 Se cree el ladrón que todos son de su condición

1 respuesta
SeeK

#16647 Ya te aseguro que yo no. xD

Cogollomon

#16648 Jajaja nada ahora resulta que todos sois Santos y nadie ha intentado ligar con una chica que va igual de borracha que tu. Entonces esta prohibido ligar de fiesta? Cuando el 90 por ciento de personas van hasta el culo??? Esque de verdad no os entiendo, que no estamos hablando de ser un puto baboso o violar a nadie, estamos hablando de ligar llendo borrachos, más de uno deberíais quitaros la aureola de la cabeza

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales