Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

#18059 cuenta más porfa!

1 respuesta
Savantyair

#18055 El buen rollo del chat con 27 palabras que son permaban y en modo sub siempre xDDD

11 2 respuestas
Kelem

#18062 el buen rollo de una cámara eco en la que como digas algo de broma estas perma, viendo lo que escribe aqui el dia que pille sub de regalo esta perma instant

1sioke1

#18060 Bueno el rollo fue que se vendieron a Prisa y él no quería porque según entendí en su época se llevaba bien con el jefe/dueño lo que fuera y hacía y deshacía a su gusto. La verdad que fue uno de los pioneros junto a game over y arcadia en cuanto a podcast y retransmitir en directo eventos rollo el E3.
El caso es que hubo algo que no le gustó, quiso imponer su caché y le invitaron a salir. Luego se montó con Karen, la pareja que tenía por aquella época el solo en cooperativo y bueno no acabaron muy bien. El caso es que la pava no habló muy bien del Nachete por redes, y sus excolegas de Meri tampoco... Hubo bastante follón. Y le perdí la pista la verdad. Pero era buen comunicador la verdad eso sí.

3 respuestas
nachetetote

Lolth

#18062 Pues a ver, mola ver las cuentas caer por pedirle un saludo, que despues seguramente si pides que te desbaneen lo harán.
Que quieres que te diga xD. Al final vamos allí a echarnos unas risas todos, igual que aquí al foro, que venimos para esto.

El momento de ayer que estaba la palabra de "cena" baneada mientras cenaba pues igual, otro momento, pero si estás en este chat entiendo que no tenga que explicarte nada. Ya sabes lo que hay.

A

#18061 Poco hay que contar, se lió con el Rubius y cuando le dió la patada la montó en twittter que si el Rubius se "beneficiaba" a todas las groupies. Lo típico de las cazapartners cuando sale mal.

1 respuesta
E

#18064 Hostia, pues ahora entiendo mejor a Nacho. Por aquel entonces yo ya no estaba con mi ex pero si que me hablaron de la tal Karen, la tipica gaimer que por la bonita cara se le abria puertas. Curiosamente se hizo amiga de mi ex, pero por lo que me comentaron por entornos cercanos hubo algun folloncete y se distanciaron.

Y me comentaron pues mi ex se debia de sentirse decepcionada con karen y de ser así lo entiendo porque ella es de esas personas que valoran las amistades, la karen por lo que se dice cogia lo que le interesaba y echaba bomba de humo.

A

#18064

1 respuesta
1sioke1

#18069 Esto es bastante antes de los ciclos sanos xDD
Ese es Guillem Caballé no?

A

nadie del sector aguanta a Nacho Ortiz y eso es por algo, es un egocéntrico de cuidado, si ya encima tenía manos largas y demás...

1 respuesta
E

#18067 Tengo entendido que llevaban unos años y convivian en casa. Por eso de que solo era un groupie...

Pero claro, hablo sin tener toda la info...

#18071 Esto si que lo oia a menudo

squ4r3

#18064 La compra de prisa fue hace muchos años. Su salida fue décadas después de que meri fuera propiedad de prisa.

Por lo que me han contado, varias veces ha estado a punto de llegar a las manos en entornos laborales y como ya habeis dicho, nadie de la industria en España le soporta.

montaN1

No entiendo como no se moderan los mensajes de gente que ni ve el Stream ni le interesa lo más mínimo y solo postea con ánimo de flamear y meter mierda. Modera alguien aquí?

3 4 respuestas
Dawidh

#18074 bienvenido a la jungla.

Alrich

#18074 Porque a diferencia del canal del xokas aquí hay libertad de expresión

13
montaN1

Si, sobretodo en juegos y deportes

Bl00m

El chiste de la bici

1
B

#18074 quien no modera es el xokas sino estaría el 95% baneado como en su stream

E

#18074 Hola Nacho Ortiz, el casi medico.

1 respuesta
montaN1

#18080 como?? Te equivocaste al citar?

Anthaz

#17883 la verdad que algunos ya hateais for fun.. yo en su día lo critique, pero por pedir chipirones y calamares? y si es de lo que mas le gusta? o tiene que cenar caviar o pastel de foie de pato? xDD

2 respuestas
B

#18082 no, porque el dice ser un triunfador, de que tiene muchos amigos y familia, más que el resto, y está el día de su cumpleaños cenando chipirones el solo pedidos a domicilio. Incluso siendo semana santa. Da igual que fuera caviar o un bocadillo de mortadela. Al que le parezca normal y que es lo que haría en su lugar pues adelante.

1 respuesta
nachetetote

elxocas tiene 31 años puede ser?

1 respuesta
MrXaby

#18083 no puede estar solo en su cumpleaños?

Tenemos que estar haciendo siempre lo que la cultura social diga? Necesitamos todos hacer una fiesta de 40 chupiamigos que no te hablan en el año pero si para ir a tu cumpleaños, reservar, hacer 40 videos de mierda comecojones de instagram y tener likes.?

Os acabo de resumir el 95% de la vida social hipócrita de mierda.

Prefiero estar solo o con una o dos personas que con escoria como la que cite.

Ya está bien de seguir las modas sociales de hace más de 30 años. Entonces que pasa, que como tiene 31 años ya debería ser padre y estar casado no? Hay gente que vive la vida de otra manera y ya está.

Que manía de criticar despectivamente lo que está fuera del círculo social de mierda en el que vivimos

4 respuestas
E

#18085 ¿pero de donde sacas todo lo que dices?

Hay gente que tiene más amistades y pueden celebrarlo.

La realidad es que tiene toda la pinta que muchos amigos no tiene. Como si celebra solo o con un travolo. No le daria más vueltas.

nachetetote

#18085 mola tu avatar de don limpio

2
B

#18085 Nadie ha dicho que tenga que hacer eso. Sólo que podría estar con sus padres comiendo como cualquier otro día o en Madrid saliendo a tomar dos cervezas con un par de amigos o simplemente en casa viendo una peli descansando.

El problema no es sólo lo que hace sino lo que predica y luego lo que hace.

Pero era obvio que iba a salir el exagerado. Me hace una gracia tremenda xddd

Y te lo dice alguien que no tiene ni Instagram, ni Twitter, la misma edad que elxokas que en su último cumpleaños por problemas de tiempo por curro no iba a hacer nada pero un par de amigos vinieron a buscarme a casa para llevarme a tomar una cerveza. Porque cuando tienes amigos de verdad que te quieren, quieren pasar tiempo contigo. Pero elxokas predica que tiene unos amigos excelentes, mejor que todos los de su chat y ahí lo tienes con sus chipirones el solo. Y no será por tener un trabajo que no le da flexibilidad.

Gerir

No todo es dinero.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales