Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Puni

#19080 Si lo queréis sin bajar app: https://xatpy.github.io/SoundsTable/ElXokas/

2
B

Aunque juegues off stream si no pagas por el boost no subes.

De todas formas en el lol hay demasiado gente que cree que se gana por kDa aunque hayas tenido un impacto de mierda en la partida. Luego el tío que ha tenido impacto, ha estado en todos los objetivos, buenas rotaciones, counterganks, control de mapa... Con un discreto 6/8 muchas veces por salvar a los carrys le llaman boosteado cuando son los que ganan las partidas.

1 1 respuesta
Andrecico

#19082 Anda que no he perdido games por Sion, Singed y Trynda yendo 0-9 han carrileado basto.

1 respuesta
Puni

#19083 0-9 no, pero el típico Trynda 8-8 que se tira toda la partida spliteando y facilita todo los objetivos al equipo o al menos los tradea hasta que la cagas y te tira la base, como joden en el equipo contrario y lo guay que es cuando te resuelven una partida de mierda

Dawidh

Depende del campeón que juegues. Hay campeones de early game que si empiezas muy mal, seguramente ya no sirvas de nada en toda la partida.

Pero si, el kda es secundario, puedes sacarte el nabo y carrilear muchas partidas sacrificando tu kda.

Sendo era un top así, jugaba totalmente por el equipo y se la sudaba el kda. Th3 Antonio igual. Luego tienes players que pueden ganar una partida flasheando al frente y jugando agresivo, pero prefieren jugarlo reservón, aunq se arriesguen a perder la partida (rekkles).

Todo esto por poner ejemplo de pros.

Pelunarez

#19057 joer pues las dos últimas el tío ha tenido mala suerte. Muy buen KDA y el mejor del equipo en ambas. En este caso si puede ser que le troleasen hard.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo últimamente no lo veo porque no me gusta nada el lol, pero alguien que entienda me puede poner un ejemplo con el counter de lo que está haciendo ?

1 respuesta
Dawidh

#19087 está en ese punto de racha mortal donde juegues mal o bien, palmas todo y bajas 1 división entera.

Va a llegar al soloq challenge tilteado de cojones. Puede estar entretenida la cosa.

1
Lolth

Cuántas ha ganado desde ayer?

B

.

2 respuestas
Pelunarez

#19090 está trabajando una versión mejor de sí mismo, aprendiendo a controlar su ira y gestionar mejor su frustración.

Bueno, y ensayando cómo se va a cagar en la puta madre de los nonames de mierda que le snipean cada partida que empieza mal.

6
B

#19090 porque se ha dado cuenta de que es el hazmerreír de Twitch España y cada vez que abre stream va a peor.

Wari0

Hoy terapia con la psicologa xdd pobrecita la que le toque tratar al número 1 del mundo de twitch

2 2 respuestas
kainlucifer

Que la psicóloga es esta ni cotiza https://twitter.com/esatalparduska?lang=en

Por eso que decía de "alguien específico del mundillo blabla"

1 1 respuesta
Pelunarez

#19093 Leedlo con acento gallego

  • No entiendo por qué todos estos hijos de puta, ignorantes y pollaflojas de mierda se dejan de suscribir a mi Twitch, si cada vez soy mejor y voy en God Mode follandome a las madres de cada uno de ellos a dos tiempos. Es que no lo entiendo, tú lo entiendes? Porque yo no, eh, y de verdad, es que de verdad que yo no sé ya qué tipo de público de mierda me sigue. Me snipean partidas, me trollean, van a por mí y yo tengo que poner la otra mejilla para todos esos hijos de puta? Pues me comen las polla, me follo a sus madres, yo soy God, yo soy el número uno, chavales, yo no tengo que dar explicaciones, yo me como Twitch, eh, yo solo, con todos en contra, tontitos de mierda. O te crees que alguien me ha regalado mi posición? Yo me lo he trabajado, mucho tiempo, eh, a ver si te crees que rageando sin trabajar llegas a algún sitio, puto imbécil.
    .
  • Hmm... Joaquín, Joaquín, esto va de reflexionar constructivamente y con autocrítica.
    .
  • Autoqué?
6
Inmolatus

#19093 va a ser la hostia porque una primera cita con un psicologo realmente no se hace mucho mas alla de exponer un punto de partida y hablar de como van a ser las siguientes sesiones. Sin embargo, va a volver en el proximo stream hablando de como esta todo ya resuelto y lo mucho que ha avanzado, etc. lo veo venir.

2
Andrecico

"Chicos, al cuarto de hora la psicóloga se ha tumbado en el sofá y le he hecho ver las carencias psicoafectivas que tenía con el padre de la infancia y me ha pagado a mí 200 euros, bastante guapo la verdY ME BANEA AL PUTO LEE SIN FIJO QUE ES UN ESPAÑOL SNIPER DE MIERDA!!!"

20
Adolf_Stalin

Igual la sorpresa es que va a emitir en su casa de varios millones de euros.

1 respuesta
Mystee

#19098 La mudanza es simple, todo al congelador y el congelador al otro piso

36 2 respuestas
Adolf_Stalin

#19099 Se habrá comprado varios congeladores industriales.

1 respuesta
wizar5

#19100 para que comprar congeladores industriales, cuando puedes sellar una habitacion y convertirla en una camara frigorifica.

2
Posie

#19099 jajajaja

legent

#19086 Mala suerte no... Ha perdido el la partida. Es el que menos daño hace y el que más kills ha hecho, vamos que es un ks de cojones. Si mirara más por el team play y menos por el kda igual le iría mejor.

Savantyair

#19094 Si justo esa le tiro mierdas al xokas xDDD no se yo si esta preparada para tratar nadie

SeeK

Hoy es el día?

1 respuesta
klawi

#19105 De la visita al piso del millón de €.

SeeK

Lleva una buena ludada al lol estos días.

Cuando comienza el SoloQChallenge?

1 respuesta
Nygul

#19107 Hoy a las 16:00 creo

1 1 respuesta
SeeK

#19108 niceeeeeee

andaelandy

me acaba de actualizar discord, esto le vendrá de locos al xokas no?

19 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales