Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Shaka

2 cosas: salta siempre tarde y luego cuando le mete el stun, porque en vez de darle en la cabeza le mete en el lado¿?¿? no entiendo

HaMl3t

#26335 mas bien ER jugando con el

duracel

No lo doy por entendido este boss macho

Exor720

dios mio el bleeding

Sonjohn

El problema es que no conoce como funciona la técnica del stun del juego, cuando stunea al enemigo gasta la habilidad del arma.

Solo con saber ese detalle ya se lo pasa, pero claro se piensa que el juego se lo va a decir XD

Ridiculazo

Lo que ha quedado claro es que no ha practicado antes, vaya puto ridiculazo está haciendo el cabronazo

1
tofreak

#26338 Lo gracioso es que por las herramientas que te da el juego para hacer tu propia dificultad, el esta jugando el inicio en fácil.

Exor720

como aprieta los dientes xddd

el boss no es dificil....

ArcSTAR

"El boss no es dificil"

Lleva 3 horas.

Clare

El boss no es dificil, llevo 3 horas pero no es dificil

Zh3RoX

El boss no es dificil, es que está mal diseñado

crazygrumpy

Una pena que no vaya a conocer a Malenita

1 respuesta
JaviStar

#26352 no va a llegar a godrick porque los delays de margit lo van a hacer desinstalar el juego. Malenia dice xDDD

2
Wedek

Movimiento raro dice y es el ataque que mas repite XD

JuniorJ

No le auguro mucho futuro a elxokas stremeando ER, a los dos dias lo va a dropear.

Hardy

Hay que reconocer una cosa. Yo me estaría muriendo de la verguenza de llevar 3 horas en stream atascado en el mismo boss.

scrrpz

Le va a durar menos que el pokemon

Exor720

Lo que lleva intentando este boss ya se hubiera pasado un campaña corto xd

Pikachu

cuanto tiempo lleva aqui ? porque si con esto no entiende un par de cosas mal le va a ir

1 respuesta
Wedek

Hay RNG,no si te parece te pasa el boss una lista con lo que va a hacer en cada momento jajjaa

Kikokage

La verdad es que me siento orgulloso de haber matado esta mierda en 30 min, si decís que lleva casi 3 horas ya es cabezonería pudiendo volver luego.

Legault

Y luego perderá las runas por que ni de juas llega vivo a la mesa redonda a la primera xD

V

21 1 respuesta
Hardy

#26359 Cerca de 3 horas en este boss

1 respuesta
Exor720

#26363 jajajajajajajajajajajajajjaajja

Mystee

Podría haber empezado por el DS1 y conocer la saga pero... xdd

0nLy

En el 3:10:00 empieza el primer try contra el boss. Va a llegar al 6:00:00 xDD

markath

Por qué el puto monguer se cura en el rango de ataque?

RobiiVk

Yo creo que le estan haciendo streamsnipe

xPenax

Lo de tirar el estus sin pillar distancia, es salvaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales