Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kozi

Vaya juegazo que es para que las pegas que le saque sean los menús y el bindeo del caballo.

Exor720

jaJAJAJAJA

1 respuesta
kozi

#26642

no te rías que era un miniboss eso

2
Savantyair

Putisimo soplapollas con el ego inflado, si se parara a pensar y viera la posicion de los botones del mando de la play se hubiera dado cuenta que es mas comodo para lo que el quiere hacer, pero el problema es del juego no del jugador que es un putisimo subnormal

11
legendcr7

Joder es que quiero ver el partido de los Mavs pero estoy enganchadísimo a verle llorar.

zeN2k6

#26637 Se lo dijeron al principio cuando estaba subiéndose los stats, si

Exor720

que hace? xd

Exor720

adios ranni JAJAJAJJA

Savantyair

Le ha sudado toda la polla ranni xDDDD

1 respuesta
Exor720

es tontisimo tio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

kozi

De puta madre, 1490 runas, worth no hablar con Ranni

kozi

Es malo hasta pa suicidarse

Savantyair

Una tía normal si

2
Tebuh

Es inútil hasta para leer las descripciones o fijarse en algo madre mía

kozi

Es muy gracioso que piense que enemigos normales son minibosses

SpiuK

Que tal acabó?

Inmolatus

#26649 ha matado a ranni también? Luego de quejara de que el juego no tiene historia, pero a matar a todos los NPCs.

Porimas

Alguien puede hacer un resumen desde que consiguió cargarse al caballero? La ha liado mucho o que

B

algo que se me hizo muy raro ayer un colega me dijo que normalmente los canales de twitch tenian entre 5 y un 10% de subs regalados pero que el xokas tenia entre 10 y 30% es eso cierto y normal?

2 respuestas
Dawidh

#26659 lo normal qué significa?

A ibai le llegó a regalar 1.000 subs un mismo tio en una tarde.

No sé que entiendes por normal. Hay canales como el de criper de warzone, donde hay un % altísimo de subs regaladas.

2 respuestas
0nLy

#26659 Si, hay peña en su canal que regalan 200 subs al mes xd

1 respuesta
Dawidh

En twitch tracker se pueden ver.

1 respuesta
B

#26660 lo normal significa la media de los otros streamers

se me hace un poco de ego fardar del numero exacto de subscriptores cuando por lo menos un cuarto no lo han hecho ellos voluntariamente. Que si que esta bien, pero tambien hay que ser realistas.

2 respuestas
Dawidh

Acabo de ver que rubius tiene 15.000 y 11.000 regaladas en febrero y marzo. Eso tiene que estar bug no?

B

#26663 #26662 #26661

CURRENT ACTIVE SUBSCRIPTIONS 15 094

CURRENT ACTIVE GIFTED SUBS 1,370

Fuente :

1 respuesta
Dawidh

#26663 pero eso es mentira, entra en twitch tracker y verás que gente como juanguarnizo o peña de sus mismas subs, tiene las mismas regaladas.

Donde baja el % es en casos muy puntuales de la peña más top, como auron o ibai.

1 respuesta
B

#26665 creo que eso se debe mirar en los meses acabados, no en el current.

Algo bug tiene que estar

B

Por cierto , poco se habla de que mas del 50% de las subs de todos los canales son primes. Es decir, que son gente que simplemente lo tira por que le sale gratis y tiene el prime para otras muchas cosas.

Menuda PAJA les hicieron a todos los creadores de contenido de twich cuando Amazon compro esto.

Si no tendrían literalmente la mitad de ingresos, por que esos subs la gente los tira por que les sale por 0 euros. Con su prime.

1 respuesta
B

#26666 lo he mirado por curiosidad, si pones juansguarnizo y el al lado, ordenas por la columna gifted para ver los meses que han regalado, el xokas en porcentage tiene un cacho mas. Pero bueno sera porque le quieren sus subs.

juansguarnizo excepto uno o dos meses no pasa nunca del 10% mientras que elxokas es alreves

B

#26668 yo tengo la intuicion de que es un estrategia de fidelizacion que algun dia se acabara

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales