Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SpiuK

#27900 Me mantengo fiel al 73. Para todas las cosas que se hagan a base de trys.

SeeK

Hay algún boss cerca?

JaviStar

siguiente boss de verdad cual es, rennalaÇ?

1 respuesta
B

Ah que sigue con el chat de subs

legendcr7

#27903 Sí, o Loretta. Pero tiene pinta de que le quedará un rato.

1 respuesta
Savantyair

Se salto este mini boss del necrolimbo, hubiera estado risas

#27905 Apuesto por las langostas del lago

V

Si cuando llegue a algún boss alguien me quiere citar y ya estoy en casa me uno a la party

B

#27897 he dicho csgo, no 1.6. Csgo es mucho más difícil y el nivel de esa época no es el de ahora 👍😉

HaMl3t

que pesado es con el zelda

2
Savantyair

¿Era alguna especie de chiste la comparación al zelda? Por que parece que se ha dejado algunos puntos de Gracia por detras

SniPy

vuelve a pisar la losa retrasado xD

X

tiene como un ligero retraso

Savantyair

Na ahora se viene un perro guardian

Porimas

Todavia va con la misma armadura?

legendcr7

Se me van a saltar las lágrimas viendo como ya maneja la cámara sin utilizar la barbilla.

1 respuesta
SpiuK

Que alguien le diga que si no es capaz de hacer los del Zelda, estas menos please.

SeeK

Xokas holmes

Exor720

Ya por aquí. Aún de mazmorrreo? xD

legendcr7

Se piensa que está en un Zelda o algo con un puzzle super complejo y se está rallando que flipas xD

Savantyair

Que tan duro es llevar un año pagandole a un pavo para que diga en directo que no tiene ni puta idea de quien eres XDDDD

Mrolex

se va a saltar demasiadas cosas del juego por pasárselo cuanto antes, not fun.

1 respuesta
SeeK

Bueno, creo que aquí lo a la mayoría de la gente le interesa es cuando se da de palos contra los bosses. xD

TheDamien

#27921 Está harto ya del juego, por mucho que quiera hacer que le gusta, lo está haciendo por los números, no por disfrutarlo

1
dURDENN

Un poco raro que el chat no le diga de pillarse la lampara, ya usa la antorcha en las mazmorras?

Wedek

El se lo pierde,lo peor esque si se centrara y empezara a profundizar un pelin en explorar bien,probar mas armas,experimentar con los stats hechizos etc estoy seguro que le gustaria mas por que lo he visto en wow muchas veces y si le gusta el therycrafting y las builds.

Pero como esta diciendo ahora no quiere leer nada por que es tontisimo.

1 respuesta
SpiuK
#27925Wedek:

Pero como esta diciendo ahora no quiere leer nada por que es tontisimo

Por que el juego no le invita a hacerlo*

crazygrumpy

Que se lo den todo mascadito vaya

Exor720

Si no es el juego como a mi me gusta -> una mierda

SeeK

No va a probar más armas porque tiene la que le va bien ahora mismo. xD

HaMl3t

"el juego está mal hecho"

2
Tema cerrado

Usuarios habituales