Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

Ma cansé de ser experto en guerras, ahora soy experto en trajes

6
weeheee

Me lo imagino en la comisaría con su abogado imaginario y el policía haciendo un "jefe bigun" con la máquina de escribir

1 1 respuesta
Press_Banca

#28916 illojuan lo ves y es que es el típico primo que en las bodas y comuniones antes de la comida ya va cieguisimo xD

3
HaMl3t

#28922

2
CathyVipiOMG

#28911 Pero según Xokas es un chavalín y aquí somos todos abuellennials. :thinking:

squ4r3

Joder el cambio de expertos inmobiliaros a sastres italianos de tercera generación no me lo esperaba

1 respuesta
JuniorJ

#28926 Aquí somos expertos en todo, como elxokas.

Puni

Yo estoy encantado con los giros argumentales del hilo, ojalá se ponga a jugar yo que sé a Trópico V y la conversación tire a la colonización y la influencia de EEUU en la desestabilización de latinoamérica.
El contenido de xokas será cacaculopedopis, pero mirad lo que consigue...

4
SeeK

Grande Xokitas!

squ4r3

Pero cómo se ha llegado a lo del traje? No entiendo la conexión de eso con Elden Ring

2 respuestas
desu
1 4 respuestas
RatSkar

Alguien hizo el comentario de que no sale de casa y que solo se ha puesto 2 trajes y el resto son las camisetas que usa 5 días seguidos y de repente hay un simposio sobre el origen del traje como status social o algo así, es gracioso xD #28930

2
achenese

#28931 cuando te carrilean a global elite

CathyVipiOMG

#28930 Igual es por llevar la armadura inicial de samurai tres días seguidos, en ningún momento le vimos utilizar el jabón en ER. La falta de higiene en la vida real se refleja hasta en lo virtual o en su caso siendo un hikikomori sería al réves. :thinking:

1
SikorZ

#28931 Top1 en streaming y humildad, ojalá todos fueramos xokas

Me hace gracia lo de que le hacían hate por ser el mejor xddddddddd

CathyVipiOMG

#28931 No es por el dinero es por el poder, speech de psicópata de manual, lo mismo decía Wayne Gacy o Ted Bundy. Con ese ego y narcisismo, lo que le encanta mentir y manipular, ayer se vio un ejemplo con el tema del número del chavalín y que lo iba a empapelar, menudo charlatán.

El único que le gana en psicopatía es Dallas Review. Menudo par. :joy:

1 respuesta
Dawidh

#28936 Hombre tamb te digo que me mandan 8 repartidores a tocar los huevos y tamb le monto un pollo al niñato, aunq sea mentira, al menos que se acojone un poco.

Que una cosa es hacer la coña y otra mandar 8 repartidores y 8 pedidos. Es pasarse un poco xDDD

2 2 respuestas
jesusml

Ya paso lo mismo hace unos meses y la mismas frases de cuñado, que tenia contactos y que sabia quien es.

Obviamente invent suyo.

1
7nar

Irá a la velada a.k.a. Don Speechman? espero que no que se quede en su puta casa.

1
CathyVipiOMG

#28937 Sí, ahí aún tenía un pase para hacerlo, el problema es que lo hace constantemente con multitud de cosas, ya es una tónica habitual en él. Me pregunto hasta que punto el andoba se lo cree o solo es paripé, igual tiene hasta delirios.

Dawidh

Se monta la peli de sus abogados, equipo de investigación y detectives para que al menos si es un niño de 20 años se acojone un poco y a vivir. No puede hacer absolutamente nada y de poder hacerlo, no conseguiría nada, como mucho que tenga que pagar 100 euros en pedidos. Que además pagarían sus padres seguramente y no él.

1 2 respuestas
CathyVipiOMG

#28941 A saber quien es, como para fiarte de lo que diga el Xokas, igual es un abuellennial de mediavida. Esos pelos de tu avatar me parecen muy sospechosos Dawidh, fuiste tu verdad, confiesa, por no hablar de ese cráneo abultado de criminal profesional. :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Dawidh

#28942 hombre quiero pensar que sería un niñato, pero a saber. Igual era un tio de 40 tacos jajajaja

Me niego a imaginar que alguien pida 8 pedidos falsos para hacer una coña y que no sea un crio xDDDDD

1
Puni

#28937 Es de primero de tratar con niños saber que si amenazas y no cumples se te suben a la chepa. Si se lo han hecho otra vez y se han ido de rositas van a repetir e ir a más seguro.

1
re4q

Hay clip de esta mierda de la que hablais?

1 respuesta
legent

#28945 Ha capado para que no se puedan hacer clips desde hace ya semanas.

Colgajo

#28941 Lo que haces es quedar en que el chaval se descojone por dos y encima quedes en ridículo porque de los miles que te ven ALGUNO va a saber de que va a el tema y lo va a decir. Vaya planazo.

1
CathyVipiOMG

Llego la hora de decir adiós a CathyVipi. Os importa que vaya un momento a por una servilleta. :joy:

Mis posts se perderán como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

PD: Me pasare a leeros de vez en cuando aunque sea sin cuenta.

2 respuestas
Dawidh

#28948 porq? No tienes otra cuenta?

B

#28948 No te vayas Hacienda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales