Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

Ma cansé de ser experto en guerras, ahora soy experto en trajes

6
weeheee

Me lo imagino en la comisaría con su abogado imaginario y el policía haciendo un "jefe bigun" con la máquina de escribir

1 1 respuesta
Press_Banca

#28916 illojuan lo ves y es que es el típico primo que en las bodas y comuniones antes de la comida ya va cieguisimo xD

3
HaMl3t

#28922

2
CathyVipiOMG

#28911 Pero según Xokas es un chavalín y aquí somos todos abuellennials. :thinking:

squ4r3

Joder el cambio de expertos inmobiliaros a sastres italianos de tercera generación no me lo esperaba

1 respuesta
JuniorJ

#28926 Aquí somos expertos en todo, como elxokas.

Puni

Yo estoy encantado con los giros argumentales del hilo, ojalá se ponga a jugar yo que sé a Trópico V y la conversación tire a la colonización y la influencia de EEUU en la desestabilización de latinoamérica.
El contenido de xokas será cacaculopedopis, pero mirad lo que consigue...

4
SeeK

Grande Xokitas!

squ4r3

Pero cómo se ha llegado a lo del traje? No entiendo la conexión de eso con Elden Ring

2 respuestas
desu
1 4 respuestas
RatSkar

Alguien hizo el comentario de que no sale de casa y que solo se ha puesto 2 trajes y el resto son las camisetas que usa 5 días seguidos y de repente hay un simposio sobre el origen del traje como status social o algo así, es gracioso xD #28930

2
achenese

#28931 cuando te carrilean a global elite

CathyVipiOMG

#28930 Igual es por llevar la armadura inicial de samurai tres días seguidos, en ningún momento le vimos utilizar el jabón en ER. La falta de higiene en la vida real se refleja hasta en lo virtual o en su caso siendo un hikikomori sería al réves. :thinking:

1