Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

cuanto lleva con las gargolas estaS?¿

legendcr7

#29758 No sabe ni ponerse en el acceso rápido de abajo los objetos que va a usar en el combate.

Clare

va demasiado overlevel, lo matara pronto, hasta que no llegue a los mobs de hacerlo bien lo matara por inercia

Rams0

Hoy no tenemos a nadie contando? Me hacia gracia entrar cada rato y ver una cuenta xd

1 respuesta
Clare

es culpa del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero por dios que aprendizaje mas lento tiene el puto matao

V

#29764 Confirmamos que @javistar es una cuenta terciaria del Xokas entonces

achenese

está un poco stucked no?

scrrpz

A mí éste me costó un poco la verdad, eso sí no llevaba ni de broma el daño que lleva xokas

Majravilla

Las gargolas fueron tremendo reality check para mi aunque claro, les quitaba la mitad de la mitad

Majravilla

Lo tiene ya

wizar5

vamos xokitas

achenese

LOL

pga466

:)

scrrpz

Jajajajaja qué animal

V

xDDDD

Majravilla

Nah se me olvidaba que es deficiente

SeeK

Jajajajaajajajajaajaa ya lo tenía xD

Phil_Rich

Siempre se motiva de mas

achenese

Lo tengo dice, verás tu, otra vez 20 muertes para llegar a donde acaba de llegar

CathyVipiOMG

No lo da matado, con lo lento y malo que es dodgeando más le valdría ir con peso por debajo del 30 % para ir ligero.

2 respuestas
Majravilla

#29780 no hay mid roll, es o fast o slow

Me corrijo porque si porque lo acabo de buscar pero yo no note apenas diferencia

pga466

le tiene tanto asco que no para de vomitar

wizar5

hasta que le vuelva a sonreir l suerte y lo mate

Inmolatus

#29780 más bien al revés, con lo malo que es le sería más worth ir fat roll y al menos reducir el daño recibido, si total no sabe esquivar.

scrrpz

Otra pizza para el cuerpo, debe estar muerto por dentro

SeeK

que coño dice? xdddddddddddddd

Phil_Rich

Ya esta la excusa de que el no juega como un pussy

SeeK

Jajajajaaja

V

Jugando como un pussy no se, pero como un droideka con autismo un poco sí

1
HeaTz

Hecho de menos el conteo de try’s que hacía @JaviStar

Tema cerrado

Usuarios habituales