Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
V

Mira que yo puse lo de #29897 de coña pero es que acaba de decir él mismo que se lo ha pasado a la segunda xD

HashAfgano

Imaginad que tiene el juego en modo fácil y no ha dicho nada xD #29909

CathyVipiOMG

#29907 Claro, por eso le vemos, es una mezcla entre masoquismo, bizarrismo y surrealismo. :joy:

Exor720

71 trys, pero como cuando llego a la segunda gargola 1v1 fue al segundo try porque no llegaba.. pues me la hice al segundo try porque la otra parte es RNG y no vale.

-> en su mente xD

lo gracioso es que nisiquiera seguro fue a la 'segunda'

Hardy

"Le tuve que meter una de golpes"

Lo dicho, si no se baja al boss de 3-4 golpes ya se frustra y piensa que va bajo de nivel xD

desu

#29910 sin pociones, underlevel, mal equipado y sin invicaciones que eso es de betas

legendcr7

De verdad que está convencido tras 40 horas de juego, de que si no matas al boss de 5 toques es que vas underlevel.

HashAfgano

está overleveled para la parte del juego en la que está?

pga466

lo de underlevel es cierto o es escusa?

1 respuesta
desu

hecthorin_469: Ibas un poco under level

1
legendcr7

#29919 No.

1
SpiuK

#29907 si xddd

1
Exor720

Los primeros 40 trys fueron porque no estaba focus que estaba cenando chavales

1
Zombie_Mv

A estas alturas no sabe para qué son los avatares? Me estoy quedando loquísimo.

1 respuesta
HashAfgano

#29924 No sabe nada. Ya han comentado que tiene el inventario vacío y no usa invocaciones. Pero es que yo sé del juego lo que le he visto jugar y No toca la historia ni con un palo.

Básicamente le guía el chat a los items jugosos y va a pelarse los jefes gordos con el L2.

1
Savantyair

Le tiene que preguntar al chat si "vale la pena" seguir por un sitio x xDDD

1 respuesta
Zinicox

#29726 Las interacciones son reales?

1 respuesta
legendcr7

#29927 Y tan reales. Le han guiado por todos los items de mejora de curación, talismanes tochos y armas y armaduras rotas del juego.

HashAfgano

#29926 "la pena"... es que ni preguntar si "está chulo"

"la pena"

Legault

Ah, simplemente lore, a quien le importa eso

2
HaMl3t

ajajjajajajajajasjaj

1
desu

3
Savantyair

knekroplaga

CathyVipiOMG

Ahora mismo le compensa más empezar a subir fuerza que destreza con el nivel de arma que lleva, va a ganar más daño, pero no le digáis nada, que siga metiendo más dex por las risas. :smiling_imp:

1 respuesta
Wedek

#29934 No creas,en +7 el escalado de Dex se pone en B y es mejor ir full Dex.

Lo que deberia hacer es meterse mas vida que de daño va sobrado.

2 respuestas
desu

uuuuuaaaauuuu

XD

me encanta

legendcr7

Los gemelos no eran para ahora seamos honestos. LOL.

Exor720

Que se vaya ya de una vez a Altus y a la ciudad de Leyndell, que la zona esta muy guapa

xavocs2

Este fliparía si se tuviese que hacer la bailarina boreal en ds3 justo después del primer boss xDDD

CathyVipiOMG

#29935 Que va, utilizando el arma a dos manos ya escala más por fuerza incluso con el +7 del arma. No ves que ya va 45 de destreza y la fuerza la tiene solamente en 18, pese a que el arma escale más por destreza tiene los valores muy descompensados, lo mire con la calculadora porque ya anda cerca del segundo cap de destreza. :joy:

Ahora tiene que subir fuerza hasta 30 y luego ya seguir full destreza hasta el hard cap de 80 de destreza, y luego fuerza otra vez hasta el hard cap de 54. Con eso se pone en 911 AR en +10.

Tema cerrado

Usuarios habituales